A nuestros costillos:

Responder
Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11
A nuestros costillos

Mensaje por YoMisma28 » Mié 28 Abr 2010 17:02

Quiero abrir este post en homenaje a esos hombres que nos están apoyando, aguantando, soportando y ...dejándose exprimir... NUESTROS COSTILLOS!!! Al menos yo, personalmente, tengo que agradecerle muuuuuuuuucho al mío, porque cada mes me pongo más y más insoportable conforme se acerca el día de warry y si no fuera por lo histérica que me pongo,...
Por eso, desde aquí, decirle que le quiero mucho :coqueta: y que su hijo/a tendrá muuuuuuuuucha suerte de tenerle como padre!!! :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: A nuestros costillos

Mensaje por kiraymaggie » Mié 28 Abr 2010 17:26

:plas: :plas: :plas: yo tambien me unoooooooooooo

A mi costi que durante estos 14 años que llevamos juntos me ha hecho sentir como una reina cada día
Pobrecito lo que tiene que aguantar ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona: las hormonas de cuando venga la warry y el mal humor de la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Te quiero mi icoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: A nuestros costillos

Mensaje por GORDILA » Mié 28 Abr 2010 18:33

me uno a vosotras, en estos 9 meses de embarazo el pobre
me esta aguantando bastante,bueno ya me aguantaba antes jaja, el hace la compra, lleva a la peke al cole,
jooo es q es muy buenoo..no tengo kejas ninguna.

me siento como una verdadera reina a su lado. TE AMOOO :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: A nuestros costillos

Mensaje por Angela08 » Mié 28 Abr 2010 18:36

jajajajaja vale me uno!! pero el mio lo hizo encantando de la vida!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: A nuestros costillos

Mensaje por Olympia » Mié 28 Abr 2010 19:07

Yo también me uno!!! :meapunto:
El mio me ha aguantado durante este año y pico de búsqueda la mala leche que se me pone cuando viene la warry, :plas: :plas: :plas:
Y ahora, que estamos en un momento delicadillo y él un poquito bajo de moral le mando todos estos por ser un estupendo marido y seguro que será el mejor padre del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: A nuestros costillos

Mensaje por danemfi » Mié 28 Abr 2010 20:02

Angela08 escribió:jajajajaja vale me uno!! pero el mio lo hizo encantando de la vida!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: A nuestros costillos

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Abr 2010 20:49

pues yo tambien me uno ya que ha evolucionado mucho, ha pasado de no hacer nada a hacer las cosas de casa sin decirle nada, por voluntad propia, y bueno esta volcado 200% con el peque, y bueno por el tema de la regla pues yo lo utilizo de excusa :lol: :lol:

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: A nuestros costillos

Mensaje por YoMisma28 » Jue 29 Abr 2010 08:38

Angela, el mío también está contribuyendo a la causa de muy buena gana,.. que creo yo que el día que dijimos,.. ala por un bebe estuvo dando palmas con la orejas jajajajajaj La verdad es que me tiene que aguantar mucho porque me como mmucho la cabeza,a todo le doy vueltas, estoy a la que salto con cualquier cosa diferente del mes anterior,.. y le estreso mucho, porque el está muy relajado, muy tranquilo sabiendo que a priori estamos los dos sanos y que si n o llega hoy llegará mañana,... debería aprender un poquito de él :plas:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: A nuestros costillos

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 09:18

Yo tambien me uno.... :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
para mi costi que es el mejor padre que podia tener mi hijo Alan ....y es la recompensa que el paso del tiempo nos a dado la vida...despues de haber perdido dos embarazos y cuando las esperanzas se ivan derrumbando llego el embarazdo de mi hijo Alan.....el esta que se le cae la baba con su hijo y aparte a mi se me cae la baba solo de mirarlos a los 2 juntos...mil besos.....Te quiero y os necesito a mi lado....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: A nuestros costillos

Mensaje por vickymg75 » Jue 29 Abr 2010 09:35

Pues yo firmo también :plas: :plas: :plas: Mi chico me aguanta mi caracter que no es poco, lo insoportable que me pongo cuando me va a venir la regla, y ahora todas las prisas, los agobios y los problemillas de mi embarazo asi que un :fiesta: :fiesta: :fiesta: por ellos, y uno por mi que también le aguanto cuando le tengo que mandar limpiar o cuando me deja los calcetines tirados :lol: :lol: :lol: pero para mi es la mejor pareja y va a ser el mejor papá del mundo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro