AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...:

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por Ladyblue » Mar 18 May 2010 13:04

Pues eso chicas q a mi niño no le da la real gana de dormir ni en la cuna ni en la cama.... solo en el carricoche... llevo 2 dias intentado meterlo ne la cama y si lo echo despierto solo quiere juerga ,he probado hasta echarme yo con el y mas cachondeo....
y si lo echo dormido no ha tocado la cama q ya se ha despertado.. :bate: :bate:
no se q hacer..en lal cuna hace dias q no quiere....
y es q ademas en el carricho se despierta 1000 veces ....
no se que hacer...como lo hariais vosotras??algun consejillo?? :porfavor: :porfavor:
yo sigo iintentanolo aver si a puro de ser cansina ...... :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por Hinata » Mar 18 May 2010 13:11

El mío empezó hace meses que no dormía la siesta si no era en el carro. No sé qué tiene la cuna que es meterlo en ella y se pone a dar volteretas el tío y al final se le pasa la hora y no la duerme :bate: mientras que en el carro como está atado, se acaba quedando sopa en 5 minutos :duda:

Y por la noche hay veces que le pasa algo parecido pero como está tan reventado se acaba quedando frito. Yo lo acuesto y me salgo de la habitación, que se duerma cuando quiera :nodigona: Es que yo creo que si entras y te acuestas con él o le haces caso, tarda más en dormirse porque se excita, mientras que si lo dejas solo se acaba aburriendo y se duerme :duda:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por Ladyblue » Mar 18 May 2010 13:14

pero hija como este es tan burro me da miedo q salga disparado de la cama :nodigona: :nodigona: ..ayer me qedaba en la hora de la siesta escondida y el no me veia y no veas la juerga q llevaba encima el cabrito....le he tenido q poner el colchon del parque porq se arrea cada cabezazo contra la pared q pa q....
gracias wapi :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por Hinata » Mar 18 May 2010 13:19

Ladyblue escribió:pero hija como este es tan burro me da miedo q salga disparado de la cama :nodigona: :nodigona: ..ayer me qedaba en la hora de la siesta escondida y el no me veia y no veas la juerga q llevaba encima el cabrito....le he tenido q poner el colchon del parque porq se arrea cada cabezazo contra la pared q pa q....
gracias wapi :beso: :beso:
Igual que el mío ladyblue, menos mal que todavía duerme en la cuna, que el día que lo pase a la cama lo veo con la cabeza vendada :nodigona:

Si no te fías, yo lo que haría es vigilarlo sin que me viera ¿no tienes una videocámara? :duda:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por naacheetee » Mar 18 May 2010 14:22

bueno bueno mi sobri :lol: :lol: a salido trapecista como el primo :lol: :lol:

yo en estos momentos que te estoy escribiendo y este lleva media hora en su habitación y todavia no se ha dormido esta dando volteretas, jugando, pero como dice hinata yo lo acuesto me salgo y que se duerma cuando quiera :nodigona: yo es que tengo la camara y por ahi lo vigilo.
pero ya te digo yo que durmiendo a la primera no se queda ni de coña :lol:
tu acuestalo en la cama y le das las buenas noches y te vas, lo que si haz como yo si tienes la cama alta yo le pongo alrededor mantas en el suelo por si se tira que aterrize en blandito :nodigona: asi me quedo mas tranquila :up:
y al final veras como termina por dormirse :nodigona: (espero)

ya nos vas contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por Evosa » Mar 18 May 2010 15:21

¿Te refieres a la siesta? si es así igual es que está cambiando horarios y no tiene sueño...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por Ladyblue » Mar 18 May 2010 17:45

hoy no lo he metido en la cama a la siesta porq ha venido de la guarde con muchismo sueño q no ha qerido ni comer,asi q directamente lo he metido en el carricoche sino el pollo hubiera sido fino..asi q esta noche lo intentare.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y si le pondre la videocamara aver como se lo monta!!!

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por amordemamita » Mar 18 May 2010 17:54

Hola,pues yo nunca he tenido problemas con la peque con el sueño,excepto cuando esta malita.
Pero yo la dejo y que se duerma cuando quiera,hoy mismo cuando la he metido a la siesta a las dos y media,ha estado cantando hasta las tres y cuarto y luego ha dormido hasta las cinco y media.Aunque normalmente es meterla y caer dormida al instante.
Y lo de que se te duerme en la silla porque esta sujeto,ponle una sabana fantasma tendra la misma sensacion y hay de todas las medidas,un saludo.
http://www.sabanafantasma.com/modelos" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 22:23

¿has probado a meterlo en la cama con vosotros?. Igual juega un rato, pero se acabará durmiendo. Sobre todo si vosotros os haceis los dormidos y ve que no hay quien le siga en la juerguecita... :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: AYUDAAAA...NO QUIERE DORMIR ...

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 22:40

Ladyblue escribió:Pues eso chicas q a mi niño no le da la real gana de dormir ni en la cuna ni en la cama.... solo en el carricoche... llevo 2 dias intentado meterlo ne la cama y si lo echo despierto solo quiere juerga ,he probado hasta echarme yo con el y mas cachondeo....
y si lo echo dormido no ha tocado la cama q ya se ha despertado.. :bate: :bate:
no se q hacer..en lal cuna hace dias q no quiere....
y es q ademas en el carricho se despierta 1000 veces ....
no se que hacer...como lo hariais vosotras??algun consejillo?? :porfavor: :porfavor:
yo sigo iintentanolo aver si a puro de ser cansina ...... :nodigona: :nodigona:
pero no quiere dormir por la noche o la siesta¿?¿¿¿

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro