retirarse la leche:

Responder
Avatar de Usuario
mabelcastro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 26 Mar 2009 01:54
retirarse la leche

Mensaje por mabelcastro » Dom 23 May 2010 23:32

hola a todas !!!vereis llevo muchos meses leyendo vuestro foro(que me parece genial)y nunca me atrevi a escribir pero ahora necesito consejo ,y quien mejor que vosotras? pues eso...que quiero retirarme la leche y me da un poco de miedo ,se oyen tantas cosas...que si fiebres, que si matitis...mi medico me receto unas pastillas pero me aconsejo que mejor lo hiciera yo poco a poco,reduciendo las tomas.que me aconsejais?la corto radical,...lo hago poco a poco,.. me tomo la pastillas?y cuanto tardare en dejar de dar leche?
muchas gracias por adelantado y perdonar por el rollo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: retirarse la leche

Mensaje por boom » Lun 24 May 2010 19:34

¿Qué tiempo tiene tu bebé? La manera de proceder depende sobre todo del tiempo que hayas estado amamantando. Pero sí, en general siempre es mejor dejar que se retire poco a poco, el tiempo que tardas en dejar de producir depende también de la duración de la lactancia, y de cada mamá.

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: retirarse la leche

Mensaje por TRASTRAS » Mar 25 May 2010 16:22

yo lo dejaria poco a poco, ve reduciendole las tomas q enseguida se te retira. yo q ya ha perdido la toma de la fruta me noto el pecho mucho mas vacio

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 20 Oct 2006 02:00

Re: retirarse la leche

Mensaje por pradelina » Mar 25 May 2010 16:36

hola, he leido tu post, ybueno te cuetnto mi experiencia, yo di a luz el dia 4 de mayo y empece a darle el pecho,pero a los 15 dias empeze a notar que la niña no se alimentaba, asi que empeze con biberones y por la noche la daba el pecho, he estado asi varios dias, hasta que poco a poco he notado que la subida era cada vez menor y ya solo la doy bibe, por que se me ha retirado totalmente....

mi consejo es que poco a poco vayas alargando las todas hasta que se vaya retirando...tendras alguna pequeña molestia en el pecho, pero se puede soportar bien.....

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: retirarse la leche

Mensaje por mjvillorro » Mar 25 May 2010 17:01

Yo todavía no soy madre y hablo sólo en teoría, y lo que aconsejan desde la liga de la leche para destetar, es no ofrecer, pero tampoco negar. Claro que esto depende de la edad que tenga tu bebé poder aplicarlo. En el caso de que tu bebé no te lo pida, lo que dicen la mayoría de los manuales es que se retire poco a poco, eliminando cada vez una toma, empezando por la de menor importancia y terminando por la de mayor importancia.

Avatar de Usuario
mabelcastro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 26 Mar 2009 01:54

Re: retirarse la leche

Mensaje por mabelcastro » Mié 26 May 2010 00:57

perdonar que no haya contestado antes ,empeze a trabajar ya y anduve un poco liada.
mi bebe tiene cuatro meses y medio y cuando le doy la leche materna reniega bastante y no la quiere, por eso era uno de mis motivos para retirarme la leche.hasta ahora le estaba dando lactancia mixta y hace 15 dias empezamos con los cereales.de todas maneras muchisimas gracias por contestarme, seguire vuestro consejo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro