Empacho:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Mié 26 May 2010 13:49

azucarmoreno escribió:
Pistacheta escribió:
azucarmoreno escribió: ya te lo pone ahi, un gusanito grande, gordito, esta bien pero to creo q para mas mayores, eso es lo q le dio mi prima a mi enana y se relamio toda la muy, no pude quitarselo.
Ya lo habia leido azucarmoreno, pero como dice "es como" deduzco que no es exactamente un gusanito y como jamás lo he visto en ningun sitio pues... por eso la pregunta.
¿Preguntar es ofender?
Si es asi lo siento pero es que es la primera vez que lo oigo.
:cry: :cry: jolin, pq siempre lo q escribo se malinterpreta???, creo q no puse nada ofensivo ni borde ni na, solo remarque q ya lo ponia, por si no te habias dado cuenta, y si q es igual solo q grande
A ver azucarmoreno, simplemente me dices que ya está puesto y yo te recalco el porqué, pese a que sí, está puesto, lo pregunto.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Mié 26 May 2010 13:50

trampo escribió:
Pistacheta escribió:
trampo escribió:esto
Imagen
Gracias trampo.
Jamás lo he visto... me fijaré a partir de ahora.
pa' que??? es maíz inflado..con potenciador de sabor :duda: ....
los aperitivos de las mías en plan, eso..picar algo...frutos secos de toda la vida...envasado nada de nada. :wink:
Miniyo todavia no puede comer frutos secos, asi que cuando quiero que pique algo le doy o una galleta maria, un biscote o una rosquilleta.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Empacho

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 13:51

Pistacheta escribió:
azucarmoreno escribió:
Pistacheta escribió:
azucarmoreno escribió: ya te lo pone ahi, un gusanito grande, gordito, esta bien pero to creo q para mas mayores, eso es lo q le dio mi prima a mi enana y se relamio toda la muy, no pude quitarselo.
Ya lo habia leido azucarmoreno, pero como dice "es como" deduzco que no es exactamente un gusanito y como jamás lo he visto en ningun sitio pues... por eso la pregunta.
¿Preguntar es ofender?
Si es asi lo siento pero es que es la primera vez que lo oigo.
:cry: :cry: jolin, pq siempre lo q escribo se malinterpreta???, creo q no puse nada ofensivo ni borde ni na, solo remarque q ya lo ponia, por si no te habias dado cuenta, y si q es igual solo q grande
A ver azucarmoreno, simplemente me dices que ya está puesto y yo te recalco el porqué, pese a que sí, está puesto, lo pregunto.
:beso:
pero como pones no de ofender??? bueno q da igual a sido un malentendido, no problem :up:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Mié 26 May 2010 13:59

azucarmoreno escribió: pero como pones no de ofender??? bueno q da igual a sido un malentendido, no problem :up:
Te he enviado un privado :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Empacho

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 14:00

Pistacheta escribió:
azucarmoreno escribió: pero como pones no de ofender??? bueno q da igual a sido un malentendido, no problem :up:
Te he enviado un privado :beso:
:beso: :beso: :beso: :up:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Empacho

Mensaje por moon75 » Mié 26 May 2010 15:15

A mi en concreto, mi pediatra me dijo, que los aspitos, no llevan gluten y la sal es menor que en los gusanitos de toda la vida, asi que, no había problema en darle uno de vez en cuando. El problema es que las etiquetas de los productos no vienen nada claras y con tanto aditivo una ya no sabe qué comer :duda: :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Empacho

Mensaje por Haiku » Mié 26 May 2010 17:01

Jo si es que es como siempre, una chuche no es mala, lo malo es abusar de ellas. Lo digo yo que a mi hijo no le gusta ninguna, pero un aspito, un gusanito, un caramelo, un chupachus, o incluso un bollito aunque sea industrial (ya se que es horrible) no pasa nada, el problema sería a diario y a todas horas.
Que todos hemos comido cualquiera de esas cosas y no nos pasa nada. Es mi opinion aunque acabaré pareciendo la mala de la peli, no soy para nada extremista, creo que los extremos no son buenos, ni en un lado ni en el otro

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Empacho

Mensaje por nguillen72 » Mié 26 May 2010 17:07

Haiku escribió:Jo si es que es como siempre, una chuche no es mala, lo malo es abusar de ellas. Lo digo yo que a mi hijo no le gusta ninguna, pero un aspito, un gusanito, un caramelo, un chupachus, o incluso un bollito aunque sea industrial (ya se que es horrible) no pasa nada, el problema sería a diario y a todas horas.
Que todos hemos comido cualquiera de esas cosas y no nos pasa nada. Es mi opinion aunque acabaré pareciendo la mala de la peli, no soy para nada extremista, creo que los extremos no son buenos, ni en un lado ni en el otro
:lol: :lol: :lol: eso diselo a mis caderas hjajajaj jajajaja

yo todavia no le doy nada, por no darle ni galletas, pero nuestra explicacion es, con lo poquito que come y lo mucho que vomita, ya tendra tiempo de comer warreridas...

eso si, yo soy mas de cuando pueda, hacer como haciamos en mi casa de pequeña, nos ibamos de tapeo, yo comia patatas bravas sin ser bravas, y patitas, y chocos y me ponia hasta el culo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Empacho

Mensaje por Haiku » Mié 26 May 2010 17:13

hombre, que me refiero a niños mas mayorcitos

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Empacho

Mensaje por NOLI999 » Dom 30 May 2010 23:39

Pues yo le doy un poquito de galleta y digo un poquito porque no llega a comerse ni una entera. El desayuno lo hace con leche de mami y mientras yo desayuno le voy dando un poquito de galleta o un poquito de tostada como un pajarito.
Pero os cuento lo que me pasó un día con unas amigas. Creo que Alvaro no tendría ni los 6 meses y fuimos juntos a tomar un café. El niño es muy observador y lo mira todo. Estaba miroteando como echabamos el azúcar, moviamos, etc. Total que ni corta ni perezosa coge una y con la cucharita va directa a la boca de mi peque, Siiiii con café, café de verdad, ni siquiera descafeinado. Le dije que nanai de la china y me miraban con una cara como diciendo, tú no le vas a dar a provar de nada? Y me decían que al pobre se le iba a saltar la hiel. Les dije que el café y la cocacola hasta los 18 :lol: :lol: :lol: que ya tendría tiempo de tomarlo y sin que yo se lo ofreciera. Pues sin darme cuenta yo volvieron a intentar darle, le dí a la cuchara que casi la tiro al suelo y se me puso una cara de mala leche que ya frenaron. CAFE señoras café. :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro