Semana 32 y poco liquido amniotico...preocupada:

Responder
Avatar de Usuario
chavelita
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 02 Jul 2009 10:26
Semana 32 y poco liquido amniotico...preocupada

Mensaje por chavelita » Mié 26 May 2010 11:47

Ayer me hicieron una eco y vieron que tenía poco liquido amniotico y que me haria una eco de alta resolución para comprobar que no haya sufrimiento fetal. Estoy en la semana 32 y me dijeron que el bebe pesa 2 kilos.

La verdad es que estoy preocupada pq he leido muchas cosas en internet sobre este tema y en muchos sitios pone q puede ser sintomas de malformaciones en el feto (riñones, etc). ¿Como es posible que no se hayan dado cuenta hasta ahora?. La verdad es que me lo vieron en otra clinica hace 3 semanas cuando me hice la Eco 3D, y ayer se lo dije a mi médico, que si no lo mismo ni se entera tampoco.

¿os ha pasado a alguna? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Semana 32 y poco liquido amniotico...preocupada

Mensaje por luna08 » Mié 26 May 2010 11:53

hola wapa lo primero intenta estar tranquilita, el peso del bebe esta muy bien! a mi me dijeron que tambien tenia oligoamnios en la semana 32-33, me pincharon corticoides para madurar los pulmones y me hicieron volver a la semana, ahi vieron que estabaa ya todo bien, no le sobra liquido pero tampoco le falta y asi estamos desde entonces con revisiones cada dos por tres...

lo de las malformaciones preguntalo cuando vuelvas que lo miren, a mi me dijeron que no las tenia pero si que es verdad que puede ser aunque yono me preocuparia por que cuando no filtran bien los riñones se les forma un edema en el abdomen y eso se ve bien, no hay que buscarlo mucho, asique si no lo han visto es que no l tiene :wink:

no se si funcionara pero intenta beber muuuucho liquido, a mi me lo dijeron y esa semana me hinche, no se si fue casualidad pero funciono.. :nodigona: y por probar no pierdes nada, lo mas importante es que estes tranquila.. cuando tienes revision?

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Semana 32 y poco liquido amniotico...preocupada

Mensaje por la_fany_ » Mié 26 May 2010 12:16

Mira a mi m paso lo mismo, en la semana 33 m vieron muy poquito liquido, exactamente tenia el ILA a 8, luego fui a la semana siguiente y m vieron el ILA a 13 x lo q m dijeron q iba muy bien xq m habia subido, pero claro cuando fui a la siguiente semana m lo vieron a 5 x lo q m dejaron ingresada y m provocaron el parto en la semana 36 ya q bajando d 5 es peligroso y puede sufrir el bebe. Cn respecto a lo d los riñones, Luna t lo explico muy bien, cuando hay malformaciones en los riñones lo ven ellos, a mi d hecho me preguntaron si en la semana 20 m dijeron algo y le dije q no, x lo q entonces los riñones los tenia perfectos, asi q ni habia malformacion, ni perdia liquido, ni nada, vamos q no le econtraron otra explicacion q decirme q no lo regeneraba el liquido y punto... Mi niño pesó con 36 semanas 2 kilos y medio y estaba precioso, asi q no t preocupes!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Semana 32 y poco liquido amniotico...preocupada

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 13:40

A la mujer de un amigo mio le pasó, y al final la niña nació de su tiempo por parto natural. (después del acojone que pasaron los pobres)
Espero que todo salga bien!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chavelita
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 02 Jul 2009 10:26

Re: Semana 32 y poco liquido amniotico...preocupada

Mensaje por chavelita » Mié 26 May 2010 13:50

gracias por vuestras respuestas.

Luna, qué bien que todavía andes por aquí. Aunque no participo mucho en el foro por tiempo, si que sigo tu caso, y me alegra que no te hayan provocado el parto.

Tengo que volver dentro de 10 dias y me haránuna eco de alta resolución para comprobar que todo va bien.
Por el tema de beber liquido...ya he empezado desde hoy.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Semana 32 y poco liquido amniotico...preocupada

Mensaje por Pistacheta » Mié 26 May 2010 13:53

A mi me lo vieron en la semana 33.
Me recomendaron reposo y control semanal.

Al final nació miniyo en la semana 41 y está perfecta :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro