HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS:

Responder
akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:
HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS

Mensaje por akkei » Mié 26 May 2010 16:56

Hola a todas,

Hoy estoy un poco preocupada, tengo FPP el 04/09/10 y hasta ahora , dentro de lo que es un embarazo, estoy tiendo uno bastante normal. Hasta la fecha no he tenido tensión alta ni nada parecido.

Lo que me preocupa ahora es que hoy me he dado cuenta que TENGO LOS TOBILLOS COMO DOS MORCILLAS!!! y no solo eso, tengo un tobillo mucho más hinchado que el otro!!! Os pasa a vosotras? es normal? debería ir a mirarmelo? No sé si debería preocuparme o no, pero en el tobillo más hinchado, tengo una sensación rara en la pantorrilla, no me d uele, es como un hormigueo...

No quiero mirar en San Google porque muchas veces es peor la información que dan que permanecer ignorante.

Tengo el próximo día 3 cita con la matrona, debería esperar o mejor me paso antes (puedo ir cuando quiera incluso sin avisar) para que me vea? Es preocupante esa hinchazon? Puedo hacer algo para rebajarla?

Muchas gracias por vuestras respuestas!! :enfermo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS

Mensaje por Antany » Jue 27 May 2010 09:14

Hola akkei!!
Estas mejorcilla??
Pues yo la verdad es qe no tengo ni idea de lo qe puede ser, al igual es por tema de circulacion o retencion de liquidos, pero yo si fuera tu si te sigue doliendo o sigues teniendo molestias iria al medico qe para eso estan.
Dicen qe para la circulacion de las piernas es bueno mientras se descansa ponerlas en alto con un par de cojines debajo.
Bueno cuando vayas al medico ya nos cuentas a ver qe te ha dicho ok?
Cuidate :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS

Mensaje por Pickles » Jue 27 May 2010 10:11

Tomate hoy la tensión y, si la tienes más alta de lo normal, acércate a la matrona :) Es normal que estén hinchados, de hecho yo tenía que usar una o dos tallas más de zapatos y no me encontraba el hueso del tobillo :lol: , pero, por si acaso, no está de más que te lo miren :beso:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS

Mensaje por akkei » Jue 27 May 2010 19:19

Hola

Parece qeu hoy estoy mejor, no tengo los pies tan hinchados, es que ayer me asusté, tenia una hinchazón grandísima.

he llamado a la matrona y me ha pedido que vaya, me ha tomado la tenlsión y la tenía alta, dice que es edema por la tensión alta y qeu el calor de estos dias tampoco ayuda...

así que toca cuidarme... comer con poca sal, poner los pies en alto todo el tiempo posible, hacer ejercicio, y acostarme sobre el lado izquierdo.

Muchas gracias a todas por v uestros consejos111 :beso:

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS

Mensaje por Antany » Vie 28 May 2010 10:05

Me alegro de qe estes mejorcilla akkei, y de qe no sea nada alarmante.
Y ya sabes a cuidarte y sobre todo a dejar qe te cuiden!! :lol: :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS

Mensaje por azucarmoreno » Sab 29 May 2010 22:31

a mi se me hincharon tanto q me salieron mas estrias en los tobillos q en la barriga.... y no pude ponerme nada mas q unos tenis sin cordones desde los 4 meses, eso si el dia siguiente de dar a luz, despues de tantos meses, se me veia enl hueso del tobillos :plas: ya ni recordaba como los tenia y eso q todavia los tenia hinchados, pero nada en comparacion...

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS

Mensaje por sui » Dom 30 May 2010 23:39

Yo llegué a calzarme con 2 números más del que uso normalmente. Al final del embarazo solo podia ir con deportivas grandes y sin atarme los cordones...y nunca tuve tensión alta. A mi me ayudó mucho: poner los pies en alto en cuanto podía, y meterme en la piscina y nadar un poco. Entre el agua fresquita, el ejercicio, y que gracias al agua la barriga no te pesa durante un rato salía del agua con las piernas desinchadas.

lidiasaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mié 16 May 2007 02:00

Re: HINCHAZÓN EN LOS TOBILLOS

Mensaje por lidiasaiz » Lun 31 May 2010 07:06

a mi me recomendo mi matrona que me hiciese drenaje en las piernas y la verdad que me venia muy bien me lo habia comentado mi fisioterapeuta y se lo pregunte a la matrona que si se podia hacer y me dijo que si pidia era lo mejor y la verdad que la vida me dio porque los tobillos se me ponian como patas de elefante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro