CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 10:49

Mi pregunta si vuestros niños dan besos a los otros niños en la boca?? y a los mayores?? esque a mi no me gusta nada y mi hijo si los da a sus amiguitos y casi todos siempre tienen poco y costipado y claro ahora se lo han pegado, lo intento evitar pero aveces pasar. Lo que mas me fastidia que la madre de una de sus amiguitas, amiga mia tambien le da besos en la boca a mi hijo y no me gusta nada, que hago se lo digo?? y me dira que soy borde o me callo
Esque pienso que ir dando besos en la boca ademas de antihigienico, besos en la boca solo se los doy a mi marido a nadie mas, nose es mi pensamiento y no me gusta, se lo digo a mi hijo y lo entiende perfectamtne pero si le dicen dame un beso y le ponen la boca alli que va y me pongo de los nervios, la gente no lo entiende que eso no hay que hacerlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por purinchy el Vie 28 May 2010 11:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTROS

Mensaje por EVAMRB » Vie 28 May 2010 11:05

Mis peques a mi y a su padre si nos los dan y se los damos nosotros tambien.
Entre ellos cuando son peques a veces tambien se los dan y por lo del contagio.. que quieres que te diga.
Ahora lo de los demas mayores que les den besos en la boca yo tambien lo llevo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTROS

Mensaje por edellita » Vie 28 May 2010 11:08

Hola guapiii :)
A mí me pasaba lo mísmo, y lo que hice fué enseñarle al peque a que sólo se le dan besitos en la boca a mami y papi. Y de tanto repetírselo, él era el que paraba a la gente diciéndoles: en la boquita no, en la carita, porque en la boquita sólo se da besitos a los papis. Y además lo decía con esa voz de lorito que tiene que a todo el mundo le hacía gracia y no se lo tomaba a mal. :D
Es que de verdad que la gente tiene cada cosa... A mí no se me ocurre ir dando besitos en la boca a los peques, pero les mordisqueo tiernamente los pies... :coqueta: :coqueta: jijijijijiji Os he dicho alguna vez lo que me encantan los pies de los peques? jajajaja :lol: :lol: Soy más rara.... :coqueta:
besitossss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTROS

Mensaje por Rompeolas » Vie 28 May 2010 11:13

Cuando son chiquitines se dan besos en la boca porque los dos van a darse besos. Si tu le dices al tuyo "dale un beso a...", siempre la otra persona pone la cara. Pero si dices a 2 niños "daos un beso que nos vamos", pues los 2 se los dan mutuamente. No saben poner la mejilla como hacemos los adultos.

Sin embargo eso de que los adultos (sin ser papá y mamá) le den un beso en la boca a los niños, me parece de mal gusto y de poca educación.

Al mio no se lo han echo, pero no quiero verme en esa situación :bate: Yo por mis hijos MAAAA TOOOOO :bate: :bate: :bate:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 11:15

si si eso tambien le digo yo a mi hijo en la boca solo a papa y mama, pero nada si llegan y le dicen un beso y le ponen la boca alla va mi hijo y nose como quitarselo, creo que se lo tendre que repetir mas veces y la genteee se lo dire sutilmente haber si lo pillan.
prefieron que le den mordisquitos en los pies(que bueno mi hijo no te iba a decir porque tiene una tirria a que le toquen los pies que es exagerada :lol: )que le den besos en la boca joder :evil:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 12:01

yo si le doy besos a mi peque en la boca, pero no me gustaria que gente adulta lo hicieran yo lo diria, con respecto a los peques no creo que pase nada porque se lo den en la boca, no solo puede costiparse por ello :up:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por mercedesbcn » Vie 28 May 2010 12:08

A mi no se me ocurre darle un beso a ningun niño en la boca,no se los doy ni a mis sobrinos,pero lo que puedes hacer para no quedar muy mal y con un poco de disimulo cuando veas que le dan un beso en la boca decirle al niño pero sin que prezca que te enfadas con el que los beso no se dan en la boca y asi lo oira la persona que se lo da y ya puedes contestar sin quedar como una borde,no se podria ser una solucion no????????????'' :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 12:17

A mi no me gusta los besos en la boca salvo con mi pareja, pero mi peke a cojido la mania de cuando le pongo morritos para darle un beso ponerme su boca toda abierta, pero bueno, es lo que hay aunq intento darselos en la cara, pero vamos tu peke yo creo q puede enterder ya q ahi no se dan y no permitas q los demas lo hagan si tu no quieres, mi madre lo quiere hace pero ya la he reñido varias veces, lo q pasa ahora estoy consentidora con ella y aveces hago q no lo veo. ah, por cierto ya te has echo el test o te ha venido?, como veo el ticker q empieza de nuevo, por cierto tu hijo precioso. :up:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por Pistacheta » Vie 28 May 2010 12:50

Yo es que ese problema no lo tengo porque Miniyo es lo menos besucón que me he encontrado yo en la vida.

Pero llegado el caso me importaría un pito lo que pensaran los demás. A la niña no se le dan besitos en la boca y punto. Si te gusta bien y sino también. :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS QUE HACEIS VOSOTRAS

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 13:55

azucarmoreno escribió:A mi no me gusta los besos en la boca salvo con mi pareja, pero mi peke a cojido la mania de cuando le pongo morritos para darle un beso ponerme su boca toda abierta, pero bueno, es lo que hay aunq intento darselos en la cara, pero vamos tu peke yo creo q puede enterder ya q ahi no se dan y no permitas q los demas lo hagan si tu no quieres, mi madre lo quiere hace pero ya la he reñido varias veces, lo q pasa ahora estoy consentidora con ella y aveces hago q no lo veo. ah, por cierto ya te has echo el test o te ha venido?, como veo el ticker q empieza de nuevo, por cierto tu hijo precioso. :up:

si me vino la regla.
me has visto en facebook, como os puedo ver yo a vosotras??
gracias chicas pues se lo dire a la persona que no se dan besos en la boca, y sino le gusta pues pan y agua, menuda fresaca es tambien ella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro