un espontaneo en eurovison:

Responder
Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:
un espontaneo en eurovison

Mensaje por loliye » Sab 29 May 2010 21:24

Yo no solo ver eurovision pero al hacer zapim estaba cantado españa y lo deje para ver algo chiquitito cuando salto un espontaneo q creo q es catalan ya q llevaba puesto el tipicoo gorro se coloco al lado del cantante,me parece vergonzoso q alguien estropee el sueño y el trabajo
de una persona,despues nos piden respeto a lo demas vamos pa matarlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 21:31

loliye escribió:Yo no solo ver eurovision pero al hacer zapim estaba cantado españa y lo deje para ver algo chiquitito cuando salto un espontaneo q creo q es catalan ya q llevaba puesto el tipicoo gorro se coloco al lado del cantante,me parece vergonzoso q alguien estropee el sueño y el trabajo
de una persona,despues nos piden respeto a lo demas vamos pa matarlo
yo no lo he visto pero antes de decir de donde es hay que tener cuidado

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Sup » Sab 29 May 2010 21:35

.....sí vaya seguridad la de eurovisión...que alguien se pueda colar de esa manera en el escenario :down: :down: :down: para la organización...menos mal que Daniel Diges supo estar a la altura :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Sup » Sab 29 May 2010 21:37

acaban de decir que al final de todo se va a repetir la actuación de Daniel Diges :D :D :D

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por azucarmoreno » Sab 29 May 2010 21:46

y cuando estan echando eso, ahora????

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Sup » Sab 29 May 2010 21:55

......parece que es un conocido espontáneo el que se coló...el problema no es de dónde sea...lo grave es que cualquiera pueda colarse....

El espontáneo profesional catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump, se ha colado en la actuación de Daniel Diges en el Festival de Eurovisión de Oslo, donde se ha mezclado con el cuerpo de baile ataviado con una camiseta con su nombre y tocado con una barretina.
Mientras el cantante de Alcalá de Henares interpretaba Algo pequeñito en la gala final del festival europeo de la canción, Jump ha aparecido unos segundos sobre el escenario, como también ya hizo en otros acontecimientos europeos, hasta ahora siempre relacionados con el mundo del deporte ya que se reconoce seguidor del F.C. Barcelona.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 21:59

Sup escribió:......parece que es un conocido espontáneo el que se coló...el problema no es de dónde sea...lo grave es que cualquiera pueda colarse....
exacto pero ya veras como ahora ala a ponernos a parir a los catalanes espero que no pero en la web de rtve ya decian lindeces

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por oliter » Sab 29 May 2010 22:06

nguillen72 escribió:
Sup escribió:......parece que es un conocido espontáneo el que se coló...el problema no es de dónde sea...lo grave es que cualquiera pueda colarse....
exacto pero ya veras como ahora ala a ponernos a parir a los catalanes espero que no pero en la web de rtve ya decian lindeces
No te enfades, si es catalán, como si es de Cuenca, es un impresentable, pero no por donde sea, sino él. Si cada vez que los vascos nos enfadaramos por las lindezas que oimos, estriamos enfadados siempre. Ya lo habia anunciado en foros de internet.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 29 May 2010 22:10

Energia para Daniel!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=375748" onclick="window.open(this.href);return false;


*****

Hay que ser jilipoyas y me da igual, que sea catalan o murciano, que un español, sabotee una cancion española o un acto español

Claro, que el no sera español, sera "giri" :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Sup » Sab 29 May 2010 22:12

nguillen72 escribió:
Sup escribió:......parece que es un conocido espontáneo el que se coló...el problema no es de dónde sea...lo grave es que cualquiera pueda colarse....
exacto pero ya veras como ahora ala a ponernos a parir a los catalanes espero que no pero en la web de rtve ya decian lindeces



....no deberían pero ya sabes igual le dan más importancia a eso que al hecho grave de la seguridad ....como se coló ese (que en sí ya hace daño) se podía colar alguien con peores intenciones... vamos que si pasa en España...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro