nuevo susto con Axel:

Responder
Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
nuevo susto con Axel

Mensaje por lunamei » Jue 03 Jun 2010 12:53

jolin chicas pues eso ayer cuando llegue de trabajar fui a comer a casa de mi suegra q estaba Axel alli y me dijo q habia estado toda la mañana muy tontillo le mire la fiebre y tenia 38'5 le di apiretal y a la hora o asi ya tenia 36 asi q me lo baje a la calle un ratito a q jugara en el parque pero cuando nos subimos para casa le subio de nuevo la fiebre hasta 39 nos fuimos a urgencias y lo miraron muy rapido dijeron q no se le veia nada q estaria incubando algo pues nos volvimos a casa y la fiebre le subia de nuevo y a la 1 le di dalsy para ver si le bajaba y a los 5 minutos de haberselo dado pego un chillido desgarrador y fui corriendo a verlo y ya estaba mi novio cogiendolo de nuevo convulsiones llame al 112 pero mientras hablaba con ellos se le paso (bastante rapido)y primero me dijo q me mandaban una ambulancia pero me dijo q tardarian un poco q si preferia llevarlo yo con mi coche y me lo lleve y estuvimos alli en observacion 5 horas cuando llegamos a casa a las 6'30 estaba a 39 le di apiretal y se quedo dormido llame a mi suegra para q subiera a casa y estuviera con el y asi nosotros poder dormir un poco y ahora a las 11 me e despertado y le he mirado y estaba a 36 de momento bien y ha empezado a comer un poco de galletas y zumo porq ayer no quiso ni cenar se lo ha bajado mi novio a casa de mi suegra para q yo pueda descansar un poco mas porq esta tarde me toca trabajar q ojala no le vuelva a pasar y pueda estar tranquila sin sobresaltos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por Garfield » Jue 03 Jun 2010 13:00

Vaya susto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que no sea nada.

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Jun 2010 13:07

ostras que susto!!! y que os dijeron en el hospital?

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por Eroan » Jue 03 Jun 2010 13:23

Uff!!!Que susto!!! :o
Y porque os han dicho que puede ser?????

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por pcostea » Jue 03 Jun 2010 13:26

Jo, menudo susto, ¿pero te han dicho qué era?, yo estoy oyendo muchos casos de placas en la garganta, eso hace subir muchisimo la fiebre.

Espero que se ponga bueno pronto.

Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por eclipse1981 » Jue 03 Jun 2010 13:38

Menudo susto!! :(
No dejes de reclamarles el motivo claro de esa fiebre.
Las convulsiones pueden ser de la misma fiebre, a mi nene le da pero nunca ha subido a 39, en cambio mi hermano desde muy peke le subía hasta 40º y le daba muy a menudo por cualquier motivo. Recuerdo q él si tenía esas convulsiones y mi madre lo metía en la bañera con agua fria, q mal lo pasaba el pobre.
La fiebre no es mala dicho por los médicos por q es un mecanismo de defensa, pero claro tan elevada preocupa y mucho y más con las convulsiones.
Ya nos contarás, a ver si te dan un diagnostico claro, y por lo menos q sepas los motivos.
Besos cielo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por danemfi » Jue 03 Jun 2010 13:42

menudo susto....y os dejaron salir del hospital con fiebre??? :bate: :bate: y que es virico????
:beso:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por lunamei » Jue 03 Jun 2010 13:48

si me mandaron para casa con fiebre porq le tomaron poco antes de salir y tenia 37'3 de momento lo unico q le vieron era la garganta roja le hicieron analisis de orina y salio bien lo unico me dijo q pasara el dia de hoy haber como le iva y q mañana lo lleve a su pediatra para que le vuelva a echar un vistazo haber si ya se ve de q le viene la fiebre

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por pilicp » Jue 03 Jun 2010 14:29

Jo menudo susto, al mio este invierno le subió varias veces así y casi siempre fue porque tenía placas en la garganta. Yo de todas formas creo que deberías llevarlo al pediatra.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: nuevo susto con Axel

Mensaje por trampo » Jue 03 Jun 2010 15:07

Que se recupere prontito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro