"RECETAS NAVIDEÑAS 2007 - 2008":

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Arawen » Jue 13 Dic 2007 19:10

Yo lo que hice es ponerlos justo antes de servirlos. Alomejor si exas el gazpacho en el momento de servir, se te queda bien la tartaleta! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Argentina en Lugo

Mensaje por racuela » Lun 17 Dic 2007 18:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BUENA IDEA!!!!! RECETAS PARA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

YA PONDRE ALGUNAS. BICOS A TODAS :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anita3
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:A Coruña

Mouse de turrón

Mensaje por anita3 » Dom 23 Dic 2007 03:20

:wink: Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo algunos meses visitándolo y me quedo maravillada con vuestras recetas y tengo que deciros que enganchais, me he comprado más libros de recetas ultimamente y he recopilado tantas de vuestras recetas...me parecen fantásticas y toda la culpa es vuestra GRACIAS! :plas: :plas:

:duda: Pensando en el menú de Nochebuena, hoy he hecho la receta de los bombones de jamón que he sacado de este foro y ya los tengo en el congelador, a ver que tal me quedan. :nodigona:

Y para el postre había pensado en hacer algo más fresco como una mouse de turrón, pero no sé como hacerla, alguien tiene alguna receta? :up:

Muchísimas gracias!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Mouse de turrón

Mensaje por UXIA23 » Dom 23 Dic 2007 15:31

anita3 escribió::wink: Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo algunos meses visitándolo y me quedo maravillada con vuestras recetas y tengo que deciros que enganchais, me he comprado más libros de recetas ultimamente y he recopilado tantas de vuestras recetas...me parecen fantásticas y toda la culpa es vuestra GRACIAS! :plas: :plas:

:duda: Pensando en el menú de Nochebuena, hoy he hecho la receta de los bombones de jamón que he sacado de este foro y ya los tengo en el congelador, a ver que tal me quedan. :nodigona:

Y para el postre había pensado en hacer algo más fresco como una mouse de turrón, pero no sé como hacerla, alguien tiene alguna receta? :up:

Muchísimas gracias!! :lol: :lol:
Pues bienvenida al foro, no me extraña que te quedes maravillada, pues hay cada plato que quita el hipo!! :lol: :lol: :lol:

Estoy segura de que los bombones te quedaran estupendos!! con las explicaciones y los paso a paso es casi imposible que algo te queda mal

Por cierto somos vecinas!! yo tb soy de A Coruña! :D :D

Si necesitas una receta de mouse de turron?
pues mira es de lo mas sencillita, tienes que triturar la tableta de turron de jijona, la mezclas bien con 3 huevos batidos, luego le metes 250 de nata montada y la mezcvlas con mivimientos envlvente para que no se te bajen mucho, la metes en copitas individuales y la metes en el frigo un par de horas y la sacas justo antes de servirla.

Podrias adornarla con unos canutillos de galleta, unoas pajitas de chocapic rellenas de chocolate, nata montada, virutas de chocolate, caramelo...

felices fiestas!!

Imagen

Avatar de Usuario
lapera
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00

PRESENTACION

Mensaje por lapera » Dom 30 Dic 2007 14:30

Feliz Navidad todes, quisierea en fiestas atreverme a poner un exquisito postre de navidad, el turron blando normalmente siempre sobra, pero provamos asi que os parece?

TURRON DE NAVIDAD: Ingredientes.1 pastilla turron blando, dos sobres de quajada royal en polvo, un vaso de leche fria...1 lito de nata

En una pota se pone al fuego y se le añade la nata , los sobres de cuajada, vaso de lechey la pastilla de turron blando, cuando los ingradientes estan templados se pasa la batidora y se tritura todo, no se puede dejas hervir solo calentar, una vez triturados los ingradientes en un recipiente de plastico previamente caramelizado, enfriar a temperatura ambiente y luego frigorifico,,,exquisito!! :)

Avatar de Usuario
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Mensaje por BORI » Jue 03 Ene 2008 23:17

UXIA ..... en la mouse que pones mas arriba si bates las claras a punto de nieve te quedara mucho mas suave

:beso: :beso: :beso:

chimenea
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por chimenea » Vie 04 Ene 2008 00:54

buena esa uktuna receta :D

Avatar de Usuario
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3335
Registrado:Vie 01 Dic 2006 02:00

Mensaje por mome » Mar 08 Ene 2008 03:38

Muchas gracias, aunque ya pasaron , he pasado un rato muy agradable viendo todo esto :D :D :D :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atreyu03
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Mensaje por atreyu03 » Mar 29 Ene 2008 13:50

Un poco tarde ya, pero os dejo la foto de las tartas de los tres Reyes Magos que hicimos entre mi hermana y yo para el día de Reyes:

Imagen

Melchor era una tarta de nata y mermelada de fresa con cobertura de nata.
Gaspar, tarta de crema con cobertura de yema tostada.
Baltasar, tarta de chocolate con cobertura de chocolate.

Avatar de Usuario
mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Mensaje por mjad25 » Sab 02 Feb 2008 22:57

:o :o :o Me encantan tus tartas, me parece una idea super original, me copio la idea con tu permiso para el año que viene, los peques me imagino que alucinarían no? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro