NUESTROS MENUS NAVIDEÑOS!!! 2005/2006:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza
NUESTROS MENUS NAVIDEÑOS!!! 2005/2006

Mensaje por beiramar » Mar 18 Oct 2005 21:57

Como ya sabeis a la vuelta de la esquina tenemos la Navidad...para no agobiarnos por estas fechas estudiando el menu,he pensado que todas vayamos poniendo nuestros menus favoritos para estos dias tan entrañables¨y asi vamos tambien apuntando sugerencias,e incluso intercambiar ideas :D ....este post va a quedar en postit ,asi lo tendremos de mano,

PD.Solo pondremos el nombre del menu,a quien le interese la receta se la pide a su autora




MENU BEIRAMAR

ENTRANTES:CANAPES SOPA DE PESCADO,SOPA DE MARISCO SALPICON DE MARISCO

PRIMEROS: ,VOLAVANES DE MARISCO,VIEIRAS A LA CANELA,VIEIRAS AL ALBARIÑO,ALMEJAS EN SALSA VERDE,NECORAS RELLENAS

PESCADOS:HOJALDRE DE SALMON CON BROCOLI Y SALSA DE GAMBAS AL ENELDO..PESCADO EN SALSA VIEIRA.MERLUZA A LA CAZUELA,RAPE CON ZAMBURIÑAS

CARNES:JAMON ASADO ESTILO GALICIA,CABRITO AL ROMERO,FILETE DE CERDO EN HOJALDRE CON FRUTAS...GUARNICION: PATATAS DIFERENTES MANERAS Y MENESTRA DE VERDURAS

POSTRES PIRAMIDE DE NOUGAT(AVELLANAS) HOJALDRE A LA FRAMBUESA.CREMA DE CURAçAO :beso:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por beiramar el Sab 22 Oct 2005 22:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mayturrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Lun 11 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » Mar 18 Oct 2005 23:44

Pues a mi me interesarian los kanapes, todos los años me toka hacerlos y estoy harta de hacer siempre los mismos.

Alguien me puede dar una ideilla ???


:beso:

Avatar de Usuario
karika
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 22 May 2004 02:00

Mensaje por karika » Mar 18 Oct 2005 23:53

hoola tocaya
yo hice el año pasado los bombones de jamon y fueron un exsitazo este año ya me an dicho que no pueden faltar
yo los aconsejo a todas no fallan
en las cenas extras de fiestorra siempre los hago y chapo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

exsito suguro

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Mié 19 Oct 2005 00:35

Mayturrina escribió:Pues a mi me interesarian los kanapes, todos los años me toka hacerlos y estoy harta de hacer siempre los mismos.

Alguien me puede dar una ideilla ???


:beso:
yo los hago de huevo con gambas,mouse de atun, mousse de mejillones,huevo relleno de ensaladilla, huevo relleno con atun mahonesa y tomate ,atun con cebolla y cebollino,diferentes pates.esparragos.fiambres,apio con ananas.zanahoria con una marinada.mosarella y tomate,salmon ufff no recuerdo mas por el momento

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Mensaje por kirby » Mié 19 Oct 2005 03:56

hola a tod@s soy nueva en este foro y me parace intesantisimo, por favor Beiramar me podias dar la receta del hojaldre de salmon con brocoli, gracias de antemano y enorabuena a todos por este foro. :rico:

Avatar de Usuario
rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » Mié 19 Oct 2005 07:17

kirby escribió:hola a tod@s soy nueva en este foro y me parace intesantisimo, por favor Beiramar me podias dar la receta del hojaldre de salmon con brocoli, gracias de antemano y enorabuena a todos por este foro. :rico:
HOLAA.<<<BIENVENIDAA
pERO UN CONSEJO:Pon tema nuev diciendo soynueva y veras que bienvenida.
Venga,que ya estamos esperandoooo :wink: :wink: :wink:

caramelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » Mié 19 Oct 2005 09:02

POR FAAAAAAAAAAAAA, BEIRAMAR, PÁSAME LA RECETILLA DEL JAMÓN ASADO Y DE LOS FILETITOS DE CERDO EN HOJALDRE.

Y LOS BOMBONES DE JAMÓN? SUENA DE MARAVILLA

GRACIAS Y SALUDITOS

Avatar de Usuario
xup-xup
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 22 Ago 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés (BCN)
Contactar:

Mensaje por xup-xup » Mié 19 Oct 2005 10:32

Podrias poner tambien las recetas de la piramide de avellanas y el hojaldre de frambuesas?

Gracias

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Mié 19 Oct 2005 22:25

kirby escribió:hola a tod@s soy nueva en este foro y me parace intesantisimo, por favor Beiramar me podias dar la receta del hojaldre de salmon con brocoli, gracias de antemano y enorabuena a todos por este foro. :rico:


Bienvenida kirby ...en cuanto tenga tiempo te la paso,es muy buena receta y la puedes hacer con antelacion pues puede ir al congelador antes y despues de hornear ...no me olvido eh!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Mié 19 Oct 2005 22:29

caramelo escribió:POR FAAAAAAAAAAAAA, BEIRAMAR, PÁSAME LA RECETILLA DEL JAMÓN ASADO Y DE LOS FILETITOS DE CERDO EN HOJALDRE.

Y LOS BOMBONES DE JAMÓN? SUENA DE MARAVILLA

GRACIAS Y SALUDITOS

Sin favor te la paso :) pero me falta un poquito de tiempo, a ver si entre esta semana las escribo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro