GAIRIS escribió:gracias chicas probaré esta semana![]()
lolian eres un encanto siempre tan amable...muuuchas gracias...![]()
por cierto tengo que renovar la flota del micro...sabeis donde puedo comprar cacharreria que esté bien????....la que tengo me vale pero la he repartido y ahora necesito algo.....lo que tengo en muuuy antiguo,me los pasó mi madre de hace.....ni me acuerdo de años,vamos de cuando salieron los micros y sus cacharros,supongo que ahora hay cosas más modernas y decidme las imprescindibles....muchas gracias
De lo que tienes no tires nada si tu madre lo compro expresamente para el microondas te valdra, necesitaria saber que es exactamente lo que tienes, de que marca son, ya me diras que cosas tienes.
En cuanto a cosas nuevas pues hay muchas mira en este enlace
ENLACES DE CACHARROS PARA EL MICROONDAS
Y lo imprescindible para empezar seria una fuente de pyrex redonda y una cazuela de pyrex con tapadera grandecita. La fuente de pyrex la puedes tapar con film apto para microondas para cocinar y para hacer pasteles la usas sin tapar. Un truco para que tengas el molde de anillo es cuando quieres cocer un pastel como el centro cuesta más de cocer puedes poner un vaso en medio de la fuente (boca arriba) y ya tienes un molde de anillo.
Acuerdate de decirme los cacharros que tienes y te dire si los puedes aprobechar y como, a veces hay cacharros antiguas que ya no se fabrican y estan muy bien (yo tengo cacharros que tienen más de 17 años).

Ay se me olvidaba en los chinos tienes cacharros de la marca Marinex son de una empresa brasileña de cacharros especiales para microondas, y estan muy bien de precio (no de 0,60 ni 1 euro sino más), a veces también tienen de otras marcas buenas, poco surtido pero tienen, fijate que pongan que son aptos para microondas.