Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

COMPRAR MICROONDAS

Foro para la cocina y recetas con microondas
makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

COMPRAR MICROONDAS

Mensajepor makeka » Jue 09 Oct 2008 20:46

Hola se me ha roto el microondas y me tengo que comprar uno urgentemente. Me podeis recomendar alg√ļn modelo que sea bueno, bonito y barato. Lo quiero con grill.
Gracias

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor LOLIAN64 » Jue 09 Oct 2008 21:02

Hola makeka, si tienes algun Lidl cerca pasate la semana pasada estubo de oferta un microondas con doble grill por 99 euros pincha el siguiente enlace y podras verlo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 66943.html

puede que queden todavia. Tiene 900W y es de 24 Litros.

Yo tengo uno de otra marca con doble grill y con plato metalico como este de la oferta y va muy bien. He hecho pizza, y hasta hojaldre usando el doble grill + microondas. :beso: :beso: :beso: :beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor makeka » Vie 10 Oct 2008 08:18

Gracias Lolian64por tu respuesta, pero no tengo ningun Lild cerca, oye que marca es tu microondas?, lo del doble grill para que es? plato met√°lico?, madre mia que perdida estoy, el mio anterior la verdad es que era de lo mas simple, claro que tb. tiene sus a√Īitos.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor LOLIAN64 » Vie 10 Oct 2008 09:52

El mio es MEDION es de una oferta que hubo en el Aldi a mediados de septiembre, a parte de tener doble grill y microondas tambi√©n tiene aire. El plato metalico es por que tiene un grill arriba y otro m√°s peque√Īo debajo del plato que es para que cuando cocines con el doble grill queden las cosas m√°s crujientes. Este plato va con un teflon como las sartenes.

Te dejo el enlace a otro microondas de doble grill un poquito m√°s grande que el que yo tengo.

Cuando abras el enlace de abajo, puedes descargarte el manual de instrucciónes y hecharle un vistazo para ver lo que puede hacer el microondas y ver las recetas que trae.

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... N_HTML.htm

Hay unos modelos de la casa Whirpool que llevan un plato dorador (es de metal con superficie antiadherente) son los que llevan la función Crisp.

:beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor makeka » Vie 10 Oct 2008 20:44

Pues tiene muy buena pinta y los de whirpool me gustan mucho sobre toda la opción para que queden más crujientes las cosas.
Bueno a ver si tengo tiempo y me paso por alg√ļn sitio a mirar.
Gracias

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor makeka » Dom 12 Oct 2008 11:04

Bueno Lolian64 ya tengo microondas me he comprado el whirlpool max28, tiene la opción crisp, bueno a ver si le doy uso.
Gracias por tu ayuda.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor LOLIAN64 » Dom 12 Oct 2008 11:08

:) :) Bueno pues ya nos pondras tus experimentos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: