TARTA DE CHOCOLATE:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00
TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nenalinda » Dom 26 Oct 2008 23:33

BUENASSSSSS
Gracias a vosotras he empezado a sacar partido a mi micro y como no a tener un poco mas de tiempo gracias al ahorro de tiempo en las recetas ..mis amigas se :o de todo lo que puede hacerse ya que solo lo utilizan para calentar aunque ahora ya les voy metiendo el gusanillo y empiezan a esperimentar :lol:
Os dejo esta receta que me han dado de un fasciculo de la revista semana es el nº 1 no se si ya la teneis y lo habeis hecho yo suelo hacerlo amenudo pues nos recuerda al brownie pero sin las nueces que aqui en casa no les gustan mucho.

TARTA DE CHOCOLATE

3 Huevos.
200g de chocolate para postres.
100g de mantequilla.
100g de azucar.
75g de harina.

Fundir el chocolate con la mantequilla en el micro a 100% de potencia 2 mnt y medio.
Batir los huevos con el azucar añadir la harina y despues el chocolate con la mantequilla fundida ( que no este muy caliente ).
Forrar un molde tipo cake mejor si es de cristal con film transparente para microondas , verter la mezcla y meter 6 minutos al 100% de potencia . luego dejar reposar 5minutos dentro cuando termine.
Dejar enfriar para desmoldar y se puede sacar tirando del film .

Espero que lo probeis y os guste tanto como en casa .
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nemimc » Dom 26 Oct 2008 23:40

Que ricooooooooo :up: :up: :up:

Me encanta el chocolate. Normalmente todo lo que lleva chocolate le añado nata montada y coco (ya se que no te va mucho el coco pero aquí nos pirra :lol: :lol: ) Y a veces también una capita de galletas trituradas con mantequilla de base :lol: :lol: :lol: Es que gusta esa mezcla de sabores :wink:

Esta la tengo que probar. Que hace mucho que no tomo chocolate :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 27 Oct 2008 00:02

:cry: :cry: :cry: Ay que bueno, muchas gracias nenalinda. :meapunto: :meapunto: :nodigona: :nodigona: No tendras fotito :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nenalinda » Lun 27 Oct 2008 00:27

:lol: :lol: :lol:
LOLIAN .. Mira que eres :nodigona: :lol: ..al final tendre que poner la foto :lol: .
Mira la verdad no es que me omporte mucho hacer la tarta pero estando a dieta bastante me tengo que controlar y esta semana tengo pendientes las galletas de coco , las magdalenas ..asique con semejante :fiesta: ya tendre bastante porque alguna cae :nodigona:
A ver te pongo la foto de la revista muy bien no es que se vea pues la he hecho con el movil pero prometo que si cae pongo la foto.

Imagen

Lo siento no se porque me sale tan grande ..ya me doy yo :bate:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 27 Oct 2008 00:35

:) :) Muchas gracias :beso: :beso: :beso: Ahora despues la subo al indice pondre entre parentesis que es de la revista semana, por si despues quieres echar un vistazo (TARTA DE CHOCOLATE MICROONDAS (REVISTA SEMANA)). :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nenalinda » Lun 27 Oct 2008 00:49

GRACIAS A TI PRECIOSA

Porque se me ve la foto tan grandeeeeeeeeee ? si he hecho lo de siempre :cry: al final tendre que hacer la tarta y poner la foto bien .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nemimc » Lun 27 Oct 2008 10:27

Anda!!!!
Queda una tarta abizcochada....Entonces lo que yo conté como que no pega :lol: :lol: :lol: :lol:
Me había hecho una idea de la tarta diferente :nodigona:

De todas formas ya se probará

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 27 Oct 2008 18:55

Como no me podia resistir esta tarde he hecho la tarta de chocolate. Y esta buenisima, lo único que como mi microondas es de 900W la próxima vez que lo haga lo tendre 5 minutos en vez de 6.
Os dejo una foto (sale un poco desenfocada)
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nemimc » Lun 27 Oct 2008 20:40

lolian64 escribió:Como no me podia resistir esta tarde he hecho la tarta de chocolate. Y esta buenisima, lo único que como mi microondas es de 900W la próxima vez que lo haga lo tendre 5 minutos en vez de 6.
Os dejo una foto (sale un poco desenfocada)
Me tais dando una envidia....... :nodigona: Aunque de momento lo tengo que posponer que se acerca un cumple y les tengo que hacer la tarta de galletas y chocolate. Que no perdonan :lol: :lol: :lol:

Porque le vas a poner menos potencia???Ha quedado algo seco??? Es para hacerme a la idea aunque el mio es de 800W supongo que con 6 andará bien

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 27 Oct 2008 20:50

nemimc escribió:
lolian64 escribió:Como no me podia resistir esta tarde he hecho la tarta de chocolate. Y esta buenisima, lo único que como mi microondas es de 900W la próxima vez que lo haga lo tendre 5 minutos en vez de 6.
Os dejo una foto (sale un poco desenfocada)
Me tais dando una envidia....... :nodigona: Aunque de momento lo tengo que posponer que se acerca un cumple y les tengo que hacer la tarta de galletas y chocolate. Que no perdonan :lol: :lol: :lol:

Porque le vas a poner menos potencia???Ha quedado algo seco??? Es para hacerme a la idea aunque el mio es de 800W supongo que con 6 andará bien

:beso: :beso: :beso:

Me ha salido un poco seco, ay no se donde tengo hoy la cabeza, como el chocolate ya es bastante dulce en vez de 100 gr. de azúcar he puesto 50 gr. Y la próxima vez sustituiré la mantequilla por leche evaporada, así no tendra tanto colesterol. Ya que por ahí he leido que en un brownie lo han cambiado y sale bien. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro