duda moldes lidl:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid
duda moldes lidl

Mensaje por nemimc » Jue 30 Oct 2008 11:40

Hoy comienza en el lidl una oferta para repostería y vi estos moldes rígidos pero no veo nada acerca de si son aptos para el micro....Sólo hablan de temperaturas. Vosotr@s que pensais???

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... alenas.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;

y estos de silicona que ponen apto para horno, congelador y lavavajillas???no vale para microondas, yo pensaba que todos los de silicona valían para micro. se les habrá olvidado para el micro???
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... licona.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;

Porque para los moldes de silicona de walt disney si pone que sirven para el micro. Jorrrr que lio

Edito: Al final sólo compre el de los moldes individuales los grandes me parecían muy endebles comparando con el que tengo....pongo fotos del envoltorio y tambien compré la leche evaporada que está a 1,19 un brick de 500gramos:

Imagen

Imagen

Espero que sirvan

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nemimc el Jue 30 Oct 2008 13:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: duda moldes lidl

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 30 Oct 2008 13:49

Los de silicona sirven para el microondas y al igual que en el horno normal, no tienes que encender el grill. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: duda moldes lidl

Mensaje por nemimc » Jue 30 Oct 2008 14:08

ah!!!!!
Vale, me quedo mas tranquila. gracias.
:)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: duda moldes lidl

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 30 Oct 2008 15:04

nemimc, el cuarto simbolo empezando por arriba, el que esta al lado del horno con la cazuela indica microondas (el de las tres ondas). Usalo tranquilamente que si que sirve. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: duda moldes lidl

Mensaje por nemimc » Jue 30 Oct 2008 22:46

LOLIAN64 escribió:nemimc, el cuarto simbolo empezando por arriba, el que esta al lado del horno con la cazuela indica microondas (el de las tres ondas). Usalo tranquilamente que si que sirve. :beso: :beso: :beso:
Si es que estoy pez en etiquetado para el microndas, pero si lo piensas es lógico el dibujito :lol: :lol:
Ahora a comprar las capsulitas de papel para evitar ensuciarlos y ya lo tendré todo, todo, todo. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: duda moldes lidl

Mensaje por mafibel » Vie 31 Oct 2008 00:05

Yo tneog moldes de silicona, suelo comprarlos siempre de este material, ya q así los puedo usar para el horno convencional, y tb para micro...

No sé si vistéis pero compré en los todo a 100 un par de moldes para muffins con forma de rosa, de 6 uds cada uno, 12 en total...Mirad:

Imagen

Mi marido hizo una docena de madalenas hace unos días en ellos para estrenarlos y la verdad, se desmoldaban muy fácilmente y quedaban unas madalenas preciosas!!!!!!!

:fiesta:

Avatar de Usuario
mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Vie 10 Oct 2008 02:00

Re: duda moldes lidl

Mensaje por mjose59 » Vie 31 Oct 2008 00:11

Yo tambien he hecho unas comprillas hoy en el Lidl :up: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro