ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00
ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mensaje por nenalinda » Jue 06 Nov 2008 19:46

Bueno a ver si alguien conoce o tiene esta olla expres para el micro la he visto esta mañana en un bazar y solo le quedaban dos y si os fijais en el precio esta tirada .. a 2 euros ..pero claro ante la duda no la he comprado ..no tiene caja ni manual de instruciones.

Imagen

Asi que a ver si alguna podeis ayudarme ..me iria pitando mañana a comprarla .
GRACIASSSSSS .
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 06 Nov 2008 20:11

Mira yo los cacharros que tengo de plastico son de la casa Plasticos de Galicia te dejo el enlace
http://www.sp-berner.com/espanol/prodco ... MICROONDAS" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo prefiero los cacharros de pyrex, estos que tengo son de los primeros que me compre cuando me case, menos la olla rápida de Plasticos de Galicia que me compre cuando vi que por aquí la tenian. Esta olla si es de los chinos yo no me la compraria a mí no me ofrecen ninguna confianza. Las tapas antisalpicaduras si por que no estan en contacto con los alimentos. Pero bueno tu haz lo que creas conveniente. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mensaje por nenalinda » Jue 06 Nov 2008 20:53

LOLIAN

La olla no la he visto en los chinos es en una ferreteria que tiene muchas cosas en plastico y esta liquidando por jubilacion ..no recuerdo bien el nombre del fabricante me parece que esta fabricada en valencia ..estoy completamente de acuerdo contigo en no comprar nada en los chinos ..al final lo barato sale caro y sabe dios con que estara fabricado .
No la he comprado porque al no tener libro ni caja no sabia como se usaria y por eso no me la traje ya a casa ..igual cuando vaya a comprarla ya la han vendido.
Tambien tenian cosas de plastico de galicia ..muchos moldes para bizcocho tipo cake en color blanco y otros en azul ..tapas para dar la vuelta a las tortillas , tapas para el micro .. la dependienta me dijo que habian tenido mas cosas pero al estar tan rebajadas que la gente se las lleva volando.

GRACIASSSSSS

A ver si hay suerte y la conoce alguien y aun puedo comprarmela si no me comprare la de plasticos galicia cuando vaya al carrefour.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mensaje por nemimc » Jue 06 Nov 2008 23:18

Hola. Pues yo no puedo ayudarte no tengo ninguna olla para microondas.
Esta es la única información que he encontrado. Parece la misma olla:

Imagen

Información detallada del producto: ID Oferta: 386809
Cacerola express serie premium. Desde -40º hasta +120º, válida para microondas, lavavajillas, congelador y frigorifico.
Origen: San Vicente del Raspeig - Alicante - España

Supongo que será igual que cualquier olla express para microondas

Y aquí he visto que hablan sobre ollas expres para el microondas:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
vienen recetas y como las usan es bastante interesante. Puedes fijarte y mañana cuando vayas miras a ver si es del mismo tipo la olla

A ver si llegas y quedan porque por dos euros.....Creo que hay que aprovecharse (si fuera de chinos te diría que lo dejaras pasar, yo tambien soy un poco reacia para estas cosas :lol: :lol: )


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mensaje por nenalinda » Jue 06 Nov 2008 23:36

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NEMIMC...Si es la misma olla ..pero creo que no es expres ..en el link que me has puesto hablan de unos agujeritos y yo no le he visto nada de eso ..debe ser una olla normal .. a ver si mañana me acerco a la tarde y la cojo porque seguro que le saco partido y por 2 euros no te coges ni la tapa .
A ver si alguien la tiene y me cuenta para que puedo usarla.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 06 Nov 2008 23:53

La olla de la que hablan es esta
Imagen
Esta la tengo yo y la verdad no se si hoy me la volveria a comprar, su precio es de 9 euros + o -, me la compre por que vi que muchas del foro la tenian y hablaban bien de ella. La compre en Carrefour. Si pinchas en el enlace que te he puesto antes veras todos los productos que tiene la casa Plasticos de Galicia http://www.sp-berner.com/espanol/prodco ... MICROONDAS" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mensaje por nemimc » Vie 07 Nov 2008 00:11

LOLIAN64 escribió:La olla de la que hablan es esta
Imagen
Esta la tengo yo y la verdad no se si hoy me la volveria a comprar, su precio es de 9 euros + o -, me la compre por que vi que muchas del foro la tenian y hablaban bien de ella. La compre en Carrefour. Si pinchas en el enlace que te he puesto antes veras todos los productos que tiene la casa Plasticos de Galicia http://www.sp-berner.com/espanol/prodco ... MICROONDAS" onclick="window.open(this.href);return false;
Que cantidad de cosas. Eso me recuerda la cantidad de cacharros que hemos comprando durante los años que si freidor de huevos, palomitero, cocer huevos, para asar patatas, flaneras.....pero el único que de verdad he usado han sido las flaneras el resto anda perdiiiiiiiooooooo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 13 Feb 2008 02:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mensaje por chriscake » Vie 07 Nov 2008 13:31

Aupi nenita, t veo en tos laos eh? :lol: :lol: :lol:

Yo tengo la misma q Lolian, esa gris d Plasticos d Galicia (q x cierto, cambiaron el diseño de las cajas y casi m vuelvo paranoica por el Carrefour buscandolas!!) pr si t digo la verdá, todavia no la e usao mas q na porque la compré ayer, jajajajaja.
Soy d antojos, lei por aki unas cuantas recetas y m e echo con una, a ver q sale.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro