Galletas de chocolate LRCCM:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid
Re: Galletas de chocolate LRCCM

Mensaje por nemimc » Jue 04 Dic 2008 00:28

mtoboson escribió:Ayer hice estas galletas con la mitad de las cantidades de la receta y cumpliendo los tiempos de reposo y demás tal cual pone y me quedaron bizcochos, nada de galletas, blandos y secos, no me gustaron nada de nada :pelea: ¿Os quedaron crujientes? ¿cuál pudo ser el fallo?

Y lo raro es que no me "espumaron" como os pasó a vosotras; se inflaron muuuuuchos y crecieron juntándosen unas con otras.
si quedaron crujientes, crujientes. Y duraron 4 días perdectas en el taper. Que ahora con tanto dulce de navidad estas cosas duran mas. Que curioso lo que te quedaran blandas despues de frías ya que no son las primeras galletas que haces. Hiciste la misma cantidad que yo??? De verdad que no me explico donde puede estar el rpoblema. Nunca me ha pasado con ninguna galleta, como mucho se me han quedado duras pero blandas....no. Dinos que hicistes haber si alguien ve algo. Porque así de buenas a primeras no se

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mtoboson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Vie 07 Nov 2008 17:35
Ubicación:En Madrid pero de Albacete

Re: Galletas de chocolate LRCCM

Mensaje por mtoboson » Vie 05 Dic 2008 23:27

Nemimc sabes lo único que se me ocurre???? que el otro día compré una mantequilla que no pone que sea mantequilla si no "100% vegetal" aunque luego los ingredientes no veo que tenga nada distinto pero los demás ingredientes de las galletas estaban perfectos así que es lo único a lo que echarle la culpa.

Tendré que darles otra oportunidad y hacerlas con mantequilla normal.

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Galletas de chocolate LRCCM

Mensaje por nemimc » Sab 06 Dic 2008 00:54

Pues seguro que sea eso. Yo usé la de siempre.
Lo cierto es que me dejas un poco mas tranquila porque era rarísimo que fallara en la elaboración.

Habrá que tener esto en cuenta. A ver si veo algo por internet sobre la mantequilla vegetal

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro