rollitos de pechuga con queso:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid
rollitos de pechuga con queso

Mensaje por nemimc » Dom 14 Dic 2008 16:06

rollitos de pechuga con queso
filetes de pechugas queso emmental
nata o leche evaporada
sal
aceite
pan rallado
queso havarti u otro queso una o dos lonchitas (al gusto)
No pongo cantidades porque lo hice a ojo y tampoco creo que necesiten ser exactas :lol: :lol: :lol:
Yo hice una pechuga y media en filetes. Los rollitos no les hice muy grandes. Puse una lámina gruesa de queso emmental en un filetito de pechuga (al que habremos salado) y le enrolle.
Imagen
Después le pase por pan rallado y luego uno vez hechos todos les añadí un chorrito de aceite. Lo tapé con tapadera tipo ruleta y lo dejé 4 minutos a 800W. A media cocción les di la vuelta.
Imagen
Se me salió queso por fuera así que me propuse aprovecharlo para que luego al ir templandose no se quedara muy duro. Le añadí nata al gusto creo que quedaría menos de 1/4 de brick pequeño. Y una lonchita de queso havarti. Lo calenté en el micro unos minutos hasta que lo vi blandito luego sólo es dar unas vueltas para que se homogeneizara . Aquí lo que quedó:
Imagen
y le puse una cucharadita encima de cada rollito. Después le añadí la pizca de queso rallado para pizza que me quedaba (pero esto es opcional)
Imagen
y gratiné con rejilla 4 minutos (podía haberlo gratinado mas)
Imagen

Se podrá hacer muchas variantres. Omitir pasos......La próxima con un poquito de paté dentro :D :D . Que las he hecho fritas igual que estas con queso. Pero me crispaba los nervios de los saltos que pegaba en la sarten :lol: :lol: :lol:
A comerrrrr.

Edito: Estaban buenos si te gustan el queso :dientes: , para algunas personas les hubiera gustado un poquito de jamón también. Ya es cuestión de gustos. La salsa quedo tipo bechamel espesita, no se quedo durita. Osea que en eso quedamos bien :D :D

Ya están las recetas separadas lolian :wink:
A tunear!!!!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: rollitos de pechuga con queso

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 14 Dic 2008 16:42

:plas: :plas: Muchas gracias nemimc :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: rollitos de pechuga con queso

Mensaje por Cece » Dom 14 Dic 2008 20:09

Ummm, pues sí, se ven muy apetitosos :plas: :plas:
A copietear se ha dicho :lol:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: rollitos de pechuga con queso

Mensaje por nenalinda » Dom 14 Dic 2008 21:32

:plas: :plas: :plas:

Que pintaaaaaaaa .. menuda :fiesta: que menu mas ricooooooo.
Bueno lo apunto para mi costy seguro que le encanta .. :frito: que duro es estar a dieta :cry: igual con queso light puedo hacerlo y sin la nata no tendra tantas calorias .. sin rebozar no estarian mal tampoco no ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: rollitos de pechuga con queso

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 14 Dic 2008 22:03

nenalinda escribió::plas: :plas: :plas:

Que pintaaaaaaaa .. menuda :fiesta: que menu mas ricooooooo.
Bueno lo apunto para mi costy seguro que le encanta .. :frito: que duro es estar a dieta :cry: igual con queso light puedo hacerlo y sin la nata no tendra tantas calorias .. sin rebozar no estarian mal tampoco no ?

:beso: :beso: :beso: :beso:
nenalinda hazlos como hice yo los de pechuga de pavo te dejo el enlace ROLLOS DE POLLO –Cool-

Imagen
Ponle queso de dieta y ya esta. Si no quieres utilizar pavo pon pechuga de pollo y para evitar que se abra puedes sugetar la pechuga con palillos. :beso: :beso: :beso:
Última edición por LOLIAN64 el Lun 15 Dic 2008 12:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: rollitos de pechuga con queso

Mensaje por nenalinda » Dom 14 Dic 2008 22:11

GRACIASSSSSSSSSSSS

LOLIAN
Eres un cielo ..no tengo grill ..pero los voy hacer igual porque no tengan el color doradito no dejaran de estar guenos .

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: rollitos de pechuga con queso

Mensaje por nemimc » Dom 14 Dic 2008 22:18

jo nenalinda que fastidio la dieta. Este plato no es de dieta creo yo. La pechuga con relleno light queda igual de rica :wink:

Lolian No me habia fijado en la receta de los rollitos. Lo cierto es que inicialmente iba a hacer las albondigas de pollo con quesito dentro pero me eché atrás y cambié de plato :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: rollitos de pechuga con queso

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 15 Dic 2008 00:44

nemimc escribió:jo nenalinda que fastidio la dieta. Este plato no es de dieta creo yo. La pechuga con relleno light queda igual de rica :wink:

Lolian No me habia fijado en la receta de los rollitos. Lo cierto es que inicialmente iba a hacer las albondigas de pollo con quesito dentro pero me eché atrás y cambié de plato :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:
No te preocupes nemimc en su día me base en la receta de Cool, entonces yo estaba más pez en esto de los hilos y los foros, ya lo he rectificado y arreglado. Tu receta es más elaborada y sabrosa. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro