Chocolatisima (Receta de boir):

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 16 Dic 2008 02:44

Esta receta es de boir está en el antiguo foro de thermomix el enlace a la receta original es este http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0.htmlurl" onclick="window.open(this.href);return false; por si quereis verlo.
Ya que es para microondas la pongo aquí también para que podamos seguir esta receta en este foro. :up: :up:
boir escribió:de verdad que cosa mas buena,he tuneado un poco los ingredientes pero ha salido a la primera y para mi gusto espectacular :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Ingredientes:
200g de chocolate
200ml nata
125g azúcar
100g almendras molidas
4 huevos pequeñitos
medio sobre de levadura

Preparación:

Fundir el chocolate con la nata en el microondas 2 minutos,mezclar bien,
batir los huevos con el azúcar,incorporar el chocolate ,mezclar y la harina de alemendra con la levadura.
Poner en un molde para microondas (cristal,silicona o plástico)

Meter a máxima potencia,6 minutos y reposar dentro sin abrir 6 minutos mas,decorar con azúcar glaseé.

de verdad 6 minutos y teneis un postre yaaa y buenisimo.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por LOLIAN64 el Mar 16 Dic 2008 10:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Chocolatisima (Receta de Boir)

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 16 Dic 2008 02:52

marta08 Haber si te animas ha hacerla en el microondas y nos dices que tal te ha salido :meapunto: y de paso nos pones una foto de tu chocolatisima. :beso: :beso: :beso:
Última edición por LOLIAN64 el Mié 17 Dic 2008 00:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Sab 01 Nov 2008 19:16
Ubicación:la millor terreta del mon

Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por mardomar » Mar 16 Dic 2008 22:56

LOLIAN cuantos wts tiene tu microondas??? 900?????

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 16 Dic 2008 23:12

mardomar escribió:LOLIAN cuantos wts tiene tu microondas??? 900?????
Si es de 900W pero esta receta no es mia ni la he probado todavia. La receta es de boir simplemente la he puesto aquí porque marta08 queria hacerla en el microondas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por nenalinda » Mié 17 Dic 2008 02:00

8) 8) 8)

LOLIANNNNNNN
Gracias por la receta lo he echo esta mañana no he podido resistirme ..me merezco un monton de :bate: ..ya nos lo hemos zampado mis compis y yo esta tarde :fiesta: bueno dire en mi defensa que me comi un trocito por no pecar muxo y porque se peleaban por el :lol: esta de muerteeeeeeeeee ..tiene un sabor parecido al browniwe pero mucho mas rico , jugosito ..para mañana me han pedido otro :lol: lo hice en el mismo molde que esta en la foto .. lo tenia sin estrenar desde el año pasado que me lo compre en el lidl y lo tuve como dice la receta 6mt mi micro es de 800w .. para esa potencia creo que necesita 7mt porque estaba algo pegado al molde y blandito ...mañana lo repetire de nuevo y os dire si con los 7 es suficiente para 800w.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 17 Dic 2008 02:57

nenalinda escribió:8) 8) 8)

LOLIANNNNNNN
Gracias por la receta lo he echo esta mañana no he podido resistirme ..me merezco un monton de :bate: ..ya nos lo hemos zampado mis compis y yo esta tarde :fiesta: bueno dire en mi defensa que me comi un trocito por no pecar muxo y porque se peleaban por el :lol: esta de muerteeeeeeeeee ..tiene un sabor parecido al browniwe pero mucho mas rico , jugosito ..para mañana me han pedido otro :lol: lo hice en el mismo molde que esta en la foto .. lo tenia sin estrenar desde el año pasado que me lo compre en el lidl y lo tuve como dice la receta 6mt mi micro es de 800w .. para esa potencia creo que necesita 7mt porque estaba algo pegado al molde y blandito ...mañana lo repetire de nuevo y os dire si con los 7 es suficiente para 800w.

:beso: :beso: :beso:
La receta no es mia es de boir. :beso: :beso: :beso:
Última edición por LOLIAN64 el Mié 17 Dic 2008 10:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por nenalinda » Mié 17 Dic 2008 03:09

LOLIAN
Preciosa ya he visto que era de BOIR ..pero tu la has rescatado y compartido con nosotras .
Tienes razon ..me merezco unos cuantos :bate: pero que conste que las hago porque es tan facil y rapido que no puedo resistirme .. y por supuesto que mi comida es de dieta y suelo hacer muxas cosas en el micro , pescado , verduras pero en fin eso aqui como que no le interesaria a nadie con las cosas ricas ricas que poneis :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por jelen » Mié 17 Dic 2008 09:44

Bueno...yo creo q tmb nos interesan cosas sencillas, rápidas y sanas...a pesar de que digan que el micro no es sano....hay comentarios para todo.
Lo que es cierto es que el micro sin grill no deja un aspecto apetecible a cualquiera, pero lo bueno de esto es que una lo mete al micro, la otra lo termina en el horno...y al final hay ideas para todo.
Asi que yo sí agradezco vuestros pures, cremas, sopas, postres...tuneos , arroces...pescado...en fin: todo!! muchas gracias a todas!

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 17 Dic 2008 10:30

nenalinda escribió:LOLIAN
Preciosa ya he visto que era de BOIR ..pero tu la has rescatado y compartido con nosotras .
Tienes razon ..me merezco unos cuantos :bate: pero que conste que las hago porque es tan facil y rapido que no puedo resistirme .. y por supuesto que mi comida es de dieta y suelo hacer muxas cosas en el micro , pescado , verduras pero en fin eso aqui como que no le interesaria a nadie con las cosas ricas ricas que poneis :lol:
:beso: :beso:

:cry: :cry: nenalinda :( :( lo siento de verdad, era una pequeña broma. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por nenalinda » Mié 17 Dic 2008 13:22

LOLIAN
Ya te he contestado el privi ..por dios como eso lo tome ..como voy a estar enfadada ..pa ti :beso:

JELEN..Tienes razon .

Veo que me he explicado mal os pido disculpas :porfavor:


MUCHOS :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro