MERLUZA (Receta de ZINNIA ):

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00
MERLUZA (Receta de ZINNIA )

Mensaje por nenalinda » Mié 07 Ene 2009 19:46

Esta es rapidita rapidita .. la he echo varias veces y la he tuneado un poco :coqueta: uso la merluza en filetes sin piel ni espinas , tambien le añado unos guisantes .. el tiempo de cocion entre 7 y 5mnt a 800w .
Espero que os guste .
El enlace original a la receta es este http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-40.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ZINNIA escribió: Merluza al microondas

En un recipiente para microondas que tenga tapa ponemos 1 cebolla cortada en juliana, medio pimiento verde cortado en juliana, y diente de ajo en laminas, un tomate maduro en gajos, un par de ruedas de merluza congelada (no importa que no estén descongeladas), un chorrito de vino blanco, una cucharada de aceite, sal. ponerlo en el micro 10min a700w de potencia y tapado, a mitad de cocción moverlo un poco para mezclar todo bien.

Es un platito rápido y siempre se puede tener a mano una bolsa de merluza en el congelador y cuando no tengamos tiempo o ganas de cocinar hacemos esto.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nenalinda el Jue 08 Ene 2009 16:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: MERLUZA (Receta de ZINNIA )

Mensaje por nemimc » Mié 07 Ene 2009 21:02

tambien muy bueno
Lo cierto es que ahora tengo uno de estos tapers para microondas grandecito con tapadera que la agujeree para que dejara salir el vapor. Que no quería comprar mas artilugios. Es que en mi casa me pusieron la tapadera ruleta al grill y acabó con un boquete. A alguien tendría que darle yo un :bate: Bueno los accidentes pasan , pero mira que es mala suerte cargarse la mejor. :lol: :lol: :lol:

apuntada tambien
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: MERLUZA (Receta de ZINNIA )

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 08 Ene 2009 01:37

:up: Otra más para probar, también tiene que estar buena. Muchas gracias nenalinda :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: MERLUZA (Receta de ZINNIA )

Mensaje por Cece » Jue 08 Ene 2009 19:05

Ummm :duda: Tengo que probar los pescados otra vez, porque siempre me salen mal. La última vez puse sardinas en el micro porque alguien me dijo que así no olía la casa. Un asco. Sabían a pescadizo blandurrio.
Probaré esta recetilla a ver que tal. Ya os contaré :nodigona:
Gracias :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: MERLUZA (Receta de ZINNIA )

Mensaje por nemimc » Jue 08 Ene 2009 22:16

cece yo las sardinas ni las intento. No gustaron como quedaron en el horno como para probarlas en el micro :)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro