OT. Lockerz:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Ubicación:Málaga
OT. Lockerz

Mensaje por yucamar » Lun 07 Dic 2009 00:49

Hola! me he enterdao y quería compartir con vosotras una web que podéis conseguir regalos, casi todos tecnológicos, pero hay muchas cosas.

hace tiempo me entere de una web que era lockerz pero como no sabía muy bien como iba como que no le hacía mucho caso, además que está en ingles y yo de ingles poco :nodigona: el otro día me mandaron una invitación y me comentó mas o menos como iba y vamos flipé :lol: :lol: por lo que se ve, consigues 4 puntos al día, 2 por meterte y 2 por escribir en un post que pones cada día, y por ejemplo 1 juego de la ps3 son 100 puntos, vamos que en menos de 1 mes tienes para un juego. También hay portatiles minis, consolas, ipod, no se, muchas cosas, ayyy si me hubiese enterado de esto hace algo mas hubiese tenido parte de las navidades resueltas :lol: :lol: :lol:
ay tengo unas ganas de conseguir 40 puntos para una chorrada pero mas graciosa, un pen drive en forma de hamburguesa xDD y tb lo hay en forma de shushi y de pizza, me encantan todas estas tonterias

si a alguien le interesa y se quiere registrar que me lo diga o me mande un mensaje privado y le envío invitación, que sólo se puede registrar a partir de invitación

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro