PUDING DE GALLETAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 25 Feb 2009 13:43

mamadegaby escribió:una duda todas lo haceis en 7 minutos??? por que yo lo hice ayer y en 7 minutos estaba totalmente crudo, tube q ir poniendolo mas tiempo no se cuanto pero mucho mas tres minutos luego cuetro... al final quedo buenisimo pero no se si es normal que tarde tanto tiempo :nodigona: bueno y como debo ser la unica persona en españa sin camara de fotos no puedo poneros el resultado :nodigona:
Hola mamadegaby veras yo lo he cocido al 70% de potencia (630W) durante 10 minutos. También influye si lo haces en un molde de corona en este es más rápido ya que en el microondas lo que más cuesta de cocer es el centro. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por astro » Mié 25 Feb 2009 15:41

yo lo puse a 800w 12 minutos en molde de pirex redondito :up:luego lo dejé reposar dentro 5 minutos más



Imagen

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por astro » Mié 25 Feb 2009 16:33

El mio por dentro no tiene dos capas, me ha salido todo igual y con la misma textura, luego os pongo foto del corte

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 26 Feb 2009 00:15

astro escribió:El mio por dentro no tiene dos capas, me ha salido todo igual y con la misma textura, luego os pongo foto del corte
A mi me salio con dos capas el que hice con sacarina, el primero que hice con azúcar no. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por astro » Jue 26 Feb 2009 00:28

LOLIAN64 escribió:
astro escribió:El mio por dentro no tiene dos capas, me ha salido todo igual y con la misma textura, luego os pongo foto del corte
A mi me salio con dos capas el que hice con sacarina, el primero que hice con azúcar no. :beso: :beso: :beso:
Debe de ser por eso, es curioso :o la proxima vez que lo haga probaré con fructosa o con sacarina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por enekinge » Jue 26 Feb 2009 09:55

Ayer lo hice y desastre total, :( :( :( :( . En vez de galletas maria utilicé una que se llaman de relieve, estilo a las chiquilín, no se si fue por eso....El proximo probaré con las maria y me voy a agenciar un molde corona que no tengo, :wink:

antonia170960
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por antonia170960 » Dom 12 Abr 2009 19:30

amelia16
no te entendido pon la receta completa de la de coco y
la receta de chocolate con todos los ingredientes
muchas gracias

Avatar de Usuario
gradiva
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 12 Abr 2009 21:31

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por gradiva » Vie 17 Abr 2009 00:41

Lo probé ayer y está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! :up: Como no tengo molde lo hice en un "tupper" y genial!!!! NOs ha encantado a todos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro