PUDING DE GALLETAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por milaartesana » Lun 02 Feb 2009 14:40

Pues yo no sé qué he hecho mal porque me ha quedado muy pequeño, no ha subido nada y el caramelo se ha secado. A ver las expertas que me digan qué hice mal. Puse en la termomix 100 grs. de galletas gullón tipo maría, 150 grs. de queso philadelphia light, dos huevos y medio vaso de edulcorante (nos gustan las cosas poco dulces), en el molde puse el caramelo líquido y luego la mezcla bien batida en la TM, lo metí en el micro 800 w 7 minutos tapado con un film con unos agujeritos y cuando terminó lo dejé reposar un par de minutos antes de abrir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 02 Feb 2009 17:24

milaartesana escribió:Pues yo no sé qué he hecho mal porque me ha quedado muy pequeño, no ha subido nada y el caramelo se ha secado. A ver las expertas que me digan qué hice mal. Puse en la termomix 100 grs. de galletas gullón tipo maría, 150 grs. de queso philadelphia light, dos huevos y medio vaso de edulcorante (nos gustan las cosas poco dulces), en el molde puse el caramelo líquido y luego la mezcla bien batida en la TM, lo metí en el micro 800 w 7 minutos tapado con un film con unos agujeritos y cuando terminó lo dejé reposar un par de minutos antes de abrir.

:nodigona: No le pusiste leche, a mi me salio pequeño porque hice la mitad, y lo coci al 70% de potencia el caramelo también se seco un poco pero de sabor estaba buenisimo la textura al comerlo parecida al tocinillo de cielo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por morganna » Mié 04 Feb 2009 20:35

se puede hacer con eduldorante verdad? voy probar esta semana que tiene una cara que grita cOMEME!!!!

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Feb 2009 02:58

morganna escribió:se puede hacer con eduldorante verdad? voy probar esta semana que tiene una cara que grita cOMEME!!!!

Claro que se puede hacer con edulcorante. :beso: :beso: :beso:

Ruthlo
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por Ruthlo » Jue 05 Feb 2009 14:54

:plas: IMPRESIONANTE

Ayer lo hice y me ha quedado bueníiiiisimo, y eso que no le eche caramelo, y las galletas eran de tostarrica :D , he traido un cachito al trabajo y les ha encantado.
Tengo ganas de probarlo con un toque de cafe.
Muchas gracias por la receta.

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por nemimc » Jue 05 Feb 2009 15:50

Si que ha tenido aceptación el pudin de galletas. He visto las fotos y os ha quedado genial :up: :up: :up:

una pregunta... para este postre que cantidad de edulcorante (si usamos leche) sería la adecuada???. Es que tenía pensado probarlo en unos días. Que de momento he hecho una de queso que me dio kampa y que ya llevaba varios días en espera de ejecución :lol: :lol: :lol: . Y como ésta llevaba bastante azúcar me gustaría ahora alternar y que el siguiente postre no fuera con azúcar

Las galletas de canela le daran un toque muy bueno. Me lo apunto.

El edulcorante líquido que tengo por casa (es del arbol) no me viene la conversión con el azúcar por mas que leo las letras pequeñas :lol: :lol: :lol: y ahora no me acuerdo de como iba la cosa

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Feb 2009 17:36

Acabo de repetir la receta pero esta vez la he hecho entera, lo he repartido en dos moldes y a uno le he puesto un poco de café soluble. He sustituido el azúcar por sacarina en total he puesto 4 cucharadas soperas de edulcorante líquido. No le he puesto caramelo líquido, así aligero un poco más este postre.

Imagen

El de la derecha es de café, por arriba no se diferencian pero por la parte de abajo si. Ya os diré como esta de sabor. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por amelia16 » Vie 06 Feb 2009 00:06

hola, chicas yo he hecho 2 versiones de puding de galletas,en la 1ª añadí a la receta básica (yo hice cantidad doble) 50gr. de coco y en la 2ª incorpore chocolate fondand, una vez derretido al baño maria, aquí teneis las fotos, particularmente a mí me gusto más la 1ª, añadiendo 1/2 vaso de leche más a la receta básica, quedó más suave. Con café no la he probado, ese será mi siguiente experimento :lol: :lol:
Imagen

ImagenImagen
Última edición por amelia16 el Vie 06 Feb 2009 00:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 06 Feb 2009 00:11

Bueno pues ya he probado el pudin sin azúcar. Esta muy bueno, el que lleva café como ha estado reposando un ratito, mientras se hacia el otro ha salido con dos capas abajo tipo flan de café y arriba la capa de galletas más ligera. Ya sabeis si quereis que os salga a capas dejarlo reposar un ratito antes de cocer. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PUDING DE GALLETAS

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 06 Feb 2009 02:04

amelia16 pruebalo con café que esta muy bueno. Yo lo he hecho esta tarde y no ha sobrado ni las miguitas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro