plato de coccion:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
kika46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Dom 04 Ene 2009 01:55
Ubicación:sevilla
plato de coccion

Mensaje por kika46 » Jue 22 Ene 2009 22:08

Hola, alguien me puede decir que es el plato de coccion del microondas?

Lo he leido en algunas recetas pero no se muy bien si es un accesorio aparte.

Muchas gracias. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: plato de coccion

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 23 Ene 2009 00:12

kika46 escribió:Hola, alguien me puede decir que es el plato de coccion del microondas?

Lo he leido en algunas recetas pero no se muy bien si es un accesorio aparte.

Muchas gracias. :)

Hola kika46, he estado mirando en internet y por lo visto el plato de cocción y el plato giratorio es lo mismo. Puedes decir en que receta lo has visto, por que yo no lo he visto nunca. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kika46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Dom 04 Ene 2009 01:55
Ubicación:sevilla

Re: plato de coccion

Mensaje por kika46 » Vie 23 Ene 2009 22:42

Hola LOLIAN64, gracias por la respuesta,soy nueva por aqui,aunque el foro lo he visto varias veces y me parece muy interesante.

Lo del plato de coccion lo vi en un recetario por internet de una pagina de un microondas con grill,entonces dividia las recetas en tres, una de microondas, otras con el grill y otras con el plato de coccion, por eso era mi duda.

Voy a poner el enlace por si lo quieres ver, ademas podras ver las recetas que hay,aunque ya he visto la cantidad de recetas que tienes que ya me he apuntao algunas.

Bueno de nuevo muchas gracias. :plas:

http://www.de-dietrich.es/08_dedietrich ... grill.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: plato de coccion

Mensaje por nemimc » Vie 23 Ene 2009 23:08

Que chulo el recetario habrá que ponerlo en el post de recopilaciones para que no se pierda. Que curioso lo del plato de cocción.... debe ser un accesorio que venga con algun microondas para alguna funcion especifica???? Por lo que he leido, es lo que me ha dado a entender. Pero me figuro que todo es cuestion de adaptarse a lo que se tiene :)

GRacias por el enlace está muy bien

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: plato de coccion

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 23 Ene 2009 23:28

kika46 escribió:Hola LOLIAN64, gracias por la respuesta,soy nueva por aqui,aunque el foro lo he visto varias veces y me parece muy interesante.

Lo del plato de coccion lo vi en un recetario por internet de una pagina de un microondas con grill,entonces dividia las recetas en tres, una de microondas, otras con el grill y otras con el plato de coccion, por eso era mi duda.

Voy a poner el enlace por si lo quieres ver, ademas podras ver las recetas que hay,aunque ya he visto la cantidad de recetas que tienes que ya me he apuntao algunas.

Bueno de nuevo muchas gracias. :plas:

http://www.de-dietrich.es/08_dedietrich ... grill.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por poner el enlace, he estado mirandolo y este recetario corresponde al microondas De Dietrich Microondas | Con Grill Integrable de 39 cm. DME729X que lleva Función y bandeja para pizzas:
Bandeja especial de teflón para cualquier receta a base de masa (pizza, quiche, tarta...), así como para rehogar croquetas, patatas congeladas. El plato de cocción se refiere a esa bandeja especial que lleva.

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: plato de coccion

Mensaje por sely » Mié 09 Sep 2009 14:25

:o menos mal que di con el tema....

hola, pues queria preguntaros que se puede hacer con el plato. ya que venia con mi micro y la verdad es que no tengo ni idea de como usarlo.... :nodigona:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: plato de coccion

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 09 Sep 2009 20:04

Supongo que tienes un whirlpool con función crisp, el plato es un plato dorador que te sirve para hacer pizza, patatas fritas etc. Lo mejor es que le eches un vistazo a las instrucciones de tu microondas. Si es un whirpool entra en la página siguiente
http://www.sinoloveonolocreo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no es whirlpool, dinos de que marca es. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: plato de coccion

Mensaje por sely » Mié 09 Sep 2009 20:27

hola, no es un whirlpool , es un samsung, y en el micro pone --Triple Distribution System ,,grill --CE2875NT-- he visto en plateado el mio es blanquito :) , pero eso que no se que hacer con el plato ......ya hace tiempo que me lo compre y el plato siempre ha estado dando vueltas por la cocina y yo sin saber usarlo :nodigona:

gracias :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: plato de coccion

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 09 Sep 2009 22:23

sely escribió:hola, no es un whirlpool , es un samsung, y en el micro pone --Triple Distribution System ,,grill --CE2875NT-- he visto en plateado el mio es blanquito :) , pero eso que no se que hacer con el plato ......ya hace tiempo que me lo compre y el plato siempre ha estado dando vueltas por la cocina y yo sin saber usarlo :nodigona:

gracias :beso:

Mira en la página 3 y la página 11 del manual de tu microondas ahí te explica como usarlo. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: plato de coccion

Mensaje por sely » Mié 09 Sep 2009 22:33

LOLIAN64 escribió:
Mira en la página 3 y la página 11 del manual de tu microondas ahí te explica como usarlo. :up: :up: :up:
:o :o :o osti. hasta las pag''s...pero tengo un problema, como hace tanto que lo compre no tengo ni idea de donde andara el libro...tengo el otro que venia ==las 50 mejores recetas de cocina mediterranea con microondas-- .pero ese no se ya por donde andara :nodigona: , es que hace mas de 5 años ya que lo compre si no ando muy equivocada :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro