PATATAS FRITA EN BOLSA de asar:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por LIA » Dom 08 Feb 2009 20:39

Sabeis como se hacen?Edel en su blog dice que le salen mejor que fritas, pero no entiendo muy bien la receta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 08 Feb 2009 20:50

LIA escribió:Sabeis como se hacen?Edel en su blog dice que le salen mejor que fritas, pero no entiendo muy bien la receta
No salen fritas más bien asadas y muy buenas. Yo las preparo a veces con un poquito de aceite, unas 2 cucharadas de vino blanco, tomillo ,oregano y ajo en polvo. Si las quieres más tipo patata frita tendrias que ponerle solo aceite y un poquito de agua. Si no le pones lo que quieras, pimentón, pimienta no se lo que más te guste. El tiempo depende de la cantidad que hagas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por nemimc » Dom 08 Feb 2009 22:01

fritas como salidas de sarten en uno de estos mircoondas normalitos....pues no lo he oido. Pero estoy con lolian en que quedan tipo asadas. PEro muy ricas :D :D . Creo que ese tipo de patatas las he echo pero con film....no he llegado a usar bolsa

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
jdeacon2001
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Lun 12 Jul 2004 02:00

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por jdeacon2001 » Vie 13 Feb 2009 13:30

Me podrias pasar la receta, me gustaria probar este tipo de patatas, y que tipo de bolsa usar ?

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 13 Feb 2009 14:58

jdeacon2001 escribió:Me podrias pasar la receta, me gustaria probar este tipo de patatas, y que tipo de bolsa usar ?
Las bolsas son estas.
Imagen

Las venden en mercadona.

No hay receta simplemente las cortas lo más iguales que puedas, le pones lo que te gusta, que las quieres sin nada pues pones un poquito de aceite y unas 2 cucharadas soperas de agua, sigues las instrucciones de la bolsa.
Que te gustas las especies, pues la que más te guste con un poco de aceite, mezclas bien las patatas las pones en la bolsa con 2 cucharadas soperas de agua cierras la bolsa y al micro, el tiempo depende de la cantidad de patatas que hagas.

Te dejo esta receta que esta en el Indice
PATATAS CAJÚN EN BOLSA (BOLSA DE ASAR)

Otra cosa nunca cocines con estas bolsas con el grill en funcionamiento. :up:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por neska » Mié 25 Feb 2009 12:13

Hola, yo suelo ponerlas para hacer totilla de patatas, las meto en la bolsa con cebolla muy picadita, pimiento verde, un pelín de aceite y una vez hechas las mezclo con el huevo y cuajo en la sartén.... 8)

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 25 Feb 2009 12:23

neska escribió:Hola, yo suelo ponerlas para hacer totilla de patatas, las meto en la bolsa con cebolla muy picadita, pimiento verde, un pelín de aceite y una vez hechas las mezclo con el huevo y cuajo en la sartén.... 8)
:o :o Con cebolla si que he hecho pero junto con pimiento verde no esa tortilla tiene que estar muy buena, pronto la probare. Muchas gracias neska :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por malika » Jue 26 Feb 2009 21:42

esto hay qeu probarlo

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por amaia71 » Vie 27 Feb 2009 11:50

Pues el otro dia las puse yo para hacerlas y resulta que el cacharrito con el que cierras la bolsa ARDIO. Es la primera vez que me pasa. Ya me he dado cuenta que es un alambre muy fino recubierto de papel................ahora ya me da miedo cerrar las bolsas con eso. ¿Con que podria cerrarlas? Habeis probado con goma normal?

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: PATATAS FRITA EN BOLSA de asar

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 27 Feb 2009 12:49

amaia71 escribió:Pues el otro dia las puse yo para hacerlas y resulta que el cacharrito con el que cierras la bolsa ARDIO. Es la primera vez que me pasa. Ya me he dado cuenta que es un alambre muy fino recubierto de papel................ahora ya me da miedo cerrar las bolsas con eso. ¿Con que podria cerrarlas? Habeis probado con goma normal?

amaia71 los de mercadona son de plastico, te dejo una foto

Imagen

no se de que marca serán tus bolsas pero podrías cerrarlas con hilo de algodón de cocinar dejandolo un poco suelto para que pueda salir el vapor, y si no tienes puedes cortar un trozo del film apto para microondas y enrollarlo como si fuera un cordon, :nodigona: no se si me explico bien. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro