Busco micro...:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Busco micro...

Mensaje por loren75 » Lun 23 Feb 2009 13:08

... que sea pequeño, digital*, con grill, en color inox y si puede ser además sea barato :dientes:

Me recomendáis alguno?

* el que tengo ahora lo es pero no puedo escoger el tiempo por segundos, porque va de 30 en 30 hasta los 3 minutos y luego ya de 1 en 1. Es decir, que si quiero calentar algo a 1,20 minutos, no puedo y lo tengo que poner a 1.30 y estar atenta para apagarlo :anda-ya: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Busco micro...

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 23 Feb 2009 14:53

loren75 escribió:... que sea pequeño, digital*, con grill, en color inox y si puede ser además sea barato :dientes:

Me recomendáis alguno?

* el que tengo ahora lo es pero no puedo escoger el tiempo por segundos, porque va de 30 en 30 hasta los 3 minutos y luego ya de 1 en 1. Es decir, que si quiero calentar algo a 1,20 minutos, no puedo y lo tengo que poner a 1.30 y estar atenta para apagarlo :anda-ya:

Mira este del C.I. esta muy bien es pequeño y además tiene la función de convección (aire caliente como el horno normal) y de precio esta muy bien 89 euros es de 20 litros.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=83" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes este otro que también es de la casa savoid a 115 euros con convección y es de 25 litros.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=83" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no te interesan estos mira en la pagina del C.I., los de la casa del carrefour también salen buenos, todo es mirar. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00

Re: Busco micro...

Mensaje por loren75 » Mar 24 Feb 2009 10:34

Pues muchísimas gracias :beso: , en cuanto pueda me acerco al CI para verlos en "vivo" :up:

La función covección hace que cocine más rápido?

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Busco micro...

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 24 Feb 2009 11:11

loren75 escribió:Pues muchísimas gracias :beso: , en cuanto pueda me acerco al CI para verlos en "vivo" :up:

La función covección hace que cocine más rápido?
La función convección es como si tuvieras un horno grande con aire pero en pequeño. Cocina más rápido que uno grande por que al ser pequeño se calienta antes, y si encima cocinas con la función convección+microondas te ahorras un monton de tiempo y de energia, quedando lo que has cocinado como si lo hubieras hecho en un horno grande. Mira en este enlace y podrás ver unas pocas recetas con la función aire (convección) + microondas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&start=10" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00

Re: Busco micro...

Mensaje por loren75 » Mar 24 Feb 2009 17:24

nada, no se hable más... escogeré uno de esos dos :up:

Mil gracias por las explicaciones :beso:

Avatar de Usuario
Mariasun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:(Madrid)

Re: Busco micro...

Mensaje por Mariasun » Mar 24 Feb 2009 19:13

Mi microondas se ha roto tenia uno de la marca Carrefourt de acero inoxidable con gril 2 años y seis meses me duró, tenia otro igual y me duró lo mismo así que ya van 2 y no tengo idea de comprar otro igual aver si alguna me podeis decir estos del CI que tal??? como funcionan estos de convención.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Busco micro...

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 24 Feb 2009 20:06

Mariasun escribió:Mi microondas se ha roto tenia uno de la marca Carrefourt de acero inoxidable con gril 2 años y seis meses me duró, tenia otro igual y me duró lo mismo así que ya van 2 y no tengo idea de comprar otro igual aver si alguna me podeis decir estos del CI que tal??? como funcionan estos de convención.
Yo tengo uno de convección y va muy bien así si quiero hacer un bizcocho no tengo que encender el grande que más bien lo tengo de armario, tiene la ventaja que se puede usar solo con aire o con aire+microondas, hay otros que son más caros y se puede combinar la función de aire+grill el mio no, es de los más economicos. En el mio el aire caliente viene de arriba, en los otros modelos más caros el aire sale de la pared del fondo del microondas como los hornos grandes. Asados de carne, pescado o verduras en esta función todavía no he probado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00

Re: Busco micro...

Mensaje por loren75 » Mié 25 Feb 2009 14:54

pues es que por el precio aunque esa esa función la uses poco ya merece la pena. Esta semana iré a verlos sin falta.

Avatar de Usuario
loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00

Re: Busco micro...

Mensaje por loren75 » Mié 25 Feb 2009 22:29

pues esta tarde he ido a comprar este

Imagen

y allí me he enterado de que mañana va a tener otro 15% de descuento adicional, asi que si hay alguien más interesada, se queda muy bien de precio.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Busco micro...

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 26 Feb 2009 00:21

loren75 escribió:pues esta tarde he ido a comprar este

Imagen

y allí me he enterado de que mañana va a tener otro 15% de descuento adicional, asi que si hay alguien más interesada, se queda muy bien de precio.

¿Cual te has comprado el de 20 litros o el de 25 litros? :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro