LOLIAN ..NEMIC ..Wapisimaaaaaaaaaaaaaas que no me he olvidado de vosotras ..amos si en parte sois las culpables de que mi microondas haga las 1800 horas

Bueno pues no me enrollo mas que esto es para compartir recetas y no contar la vida del caracol ..Jis..Jis.
Aqui os dejo un Flan de Canela .. el paso a paso lo teneis en mi blog , este es el enlace :
http://siguiendoanenalinda.blogspot.com ... l#comments
FLAN DE CANELA
Ingredientes:
Para el caramelo:
75 gr de azucar .
5 cucharadas de agua.
Tambien se puede usar caramelo liquido .
Para el flan:
1/2 l. de agua.
1 bote pequeño de leche condensada.
corteza de limon .
canela en rama .
5 huevos .
Instrucciones:
Para elaborar el caramelo ponemos el azucar y el agua indicados en un molde, introducimos 7m. a temperatura maxima.
Retiramos y movemos el molde para repartirlo todo bien (ojo con el tiempo que si el caramelo se quema habra que volver a empezar).Dejar reposar.
En un bol apto para el micro hervimos la leche condensada disuelta en el agua , la corteza de limon y la canela unos 5 minutos para que coja el sabor.
Sacamos del micro esperamos a que se temple un poco,entonces retiramos la canela y la corteza de limon y agregamos los huevos batidos mezclamos bien.
Colamos con un colador fino y ponemos todo en el molde tapamos con film apto para el micro , lo metemos al micro a 75%de potencia ( el mio es de 800w) durante 14 m .
Comprobar que esta cuajado ( si no lo esta poner unos minutos mas, pero con cuidado de no pasarnos).
FOTICOOOOOOOOO.