ALCACHOFAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Belmari
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 02 Dic 2008 01:57
ALCACHOFAS

Mensaje por Belmari » Mar 24 Mar 2009 21:24

Imagen Imagen

Imagen
Hoy después de estar toda la tarde picando cosas dulces me apetecía para cenar algo ligerito y las alcachofas me encantan.
Al horno tardan un montón así que lo más rápido...al microondas!!
Bueno pues la receta es de lo más sencillo:

* 5 alcachofas medianas.

* Sal, pimienta y aceite.

Se les corta el rabo a las alcachofas y luego se les da unos golpes por arriba para que se abran un poco y en el medio se le pone aceite, sal y pimienta y al microondas 10 minutos.
Que os parece...rápido no puede ser más y rico también. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ALCACHOFAS

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 24 Mar 2009 22:54

Te han quedado muy bien, la receta ya esta en el recetario con este nombre ALCACHOFAS AL CALIU DEL MICROONDAS (receta de Missis), te lo digo por si quieres ponerlo alli. :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: ALCACHOFAS

Mensaje por IshtarUnica » Mar 24 Mar 2009 23:25

Que ricas, también a mí me encantan las alcachofas. :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Mié 18 Mar 2009 14:26
Ubicación:a ratos en la luna

Re: ALCACHOFAS

Mensaje por toscabel » Mar 24 Mar 2009 23:41

:D si muy ricas,
yo las dejo 10 minutos antes de hacerlas, en agua con el zumo de 1 limón
ricas. ricas.
me encantan las alcachofas

Avatar de Usuario
Belmari
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 02 Dic 2008 01:57

Re: ALCACHOFAS

Mensaje por Belmari » Mié 25 Mar 2009 10:13

Gracias TToscabel, lo del zumo de limón es una buena idea...para la próxima.
Ishtar gracias guapa!!!!
LOLIAN64 escribió:Te han quedado muy bien, la receta ya esta en el recetario con este nombre ALCACHOFAS AL CALIU DEL MICROONDAS (receta de Missis), te lo digo por si quieres ponerlo alli. :beso: :beso: :beso:
Gracias Lolian64, pero yo no se donde me dices que lo ponga, de todas maneras si ya las puso Missis ya esta. (Ya he visto el recetario y esta muy bien, todas las recetas juntas, gracias)
Sólo os las quería enseñar porque yo antes las hacía en el horno y tardaba un montón y en el micro estan en un momento.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ALCACHOFAS

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 25 Mar 2009 15:21

Belmari escribió:Gracias TToscabel, lo del zumo de limón es una buena idea...para la próxima.
Ishtar gracias guapa!!!!
LOLIAN64 escribió:Te han quedado muy bien, la receta ya esta en el recetario con este nombre ALCACHOFAS AL CALIU DEL MICROONDAS (receta de Missis), te lo digo por si quieres ponerlo alli. :beso: :beso: :beso:
Gracias Lolian64, pero yo no se donde me dices que lo ponga, de todas maneras si ya las puso Missis ya esta. (Ya he visto el recetario y esta muy bien, todas las recetas juntas, gracias)
Sólo os las quería enseñar porque yo antes las hacía en el horno y tardaba un montón y en el micro estan en un momento.
Si pasas el cursor por encima del nombre de la receta te lleva al enlace donde esta la receta, allí es donde te decia que lo publicaras.

La norma no es mia sino de los foros esta justo arriba de la pagina de entrada al foro "Normas de uso de los foros de obligado cumplimiento" http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=230101" onclick="window.open(this.href);return false;

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR
Es conveniente utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, es muy posible que ya se haya tratado y puedas seguir participando en el existente, en vez de crear temas repetitivos.


Aquí en este foro tenéis la ventaja de aparte del buscador esta el indice para poder localizar mejor las recetas, y poder publicar allí vuestro mensaje. He procurado poner las recetas más antiguas. Si es de un foro antiguo en el que no podeis contestar, despues cuando tenga más tiempo os pondré la forma de traer al foro nuevo una receta del foro antiguo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: ALCACHOFAS

Mensaje por lidia425 » Sab 28 Mar 2009 22:18

:plas: :plas: :plas: te han quedado estupendas

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: ALCACHOFAS

Mensaje por nemimc » Dom 29 Mar 2009 22:52

Belmari La receta ya existe como te ha dicho lolian. Queda mas claro el ver como les ha quedado el mismo plato a diferentes foreras. Por eso te dice que le pongas en el enlace de misssi. Porque cuantas mas fotos se vean y mas opiniones ...mas puede animarte a hacer una receta cuando estas indecisa :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro