ALMEJAS A LA MARINERA tupperware:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
3princesa
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 01 Abr 2009 10:37
Ubicación:Cartagena
ALMEJAS A LA MARINERA tupperware

Mensaje por 3princesa » Mié 01 Abr 2009 22:33

ALMEJAS A LA MARINERA


INGREDIENTES

½ kg de almejas
1 cebolla
8 cucharadas de aceite
Perejil
La punta de 1 hoja de laurel
Pimentón (mezcla de dulce y picante)
1 vaso de vino blanco y 1 vaso de agua
1 cucharada de harina

PREPARACIÓN

En primer lugar, se pica la cebolla con el MINICHEF. la metemos al microondas 5 minutos en el MICROPLUS REDONDO DE 2,25 L.

Le añadimos el perejil y la harina, movemos y metemos otro minuto más al microondas.
Se agrega el pimentón, el vino, el laurel y el agua, se sazona y se mete 5 minutos al microondas.

Por último agregamos las almejas ya lavadas, ponemos 4 minutos en el microondas dejamos 1 minuto de reposo y le damos otros 3 minutos más. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ALMEJAS A LA MARINERA tupperware

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 01 Abr 2009 22:40

:o Ya tenemos tres versiones de almejas a la marinera. Muchas gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: ALMEJAS A LA MARINERA tupperware

Mensaje por lidia425 » Mar 21 Abr 2009 13:10

me la apunto, gracias :up:

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: ALMEJAS A LA MARINERA tupperware

Mensaje por operaria » Mar 21 Abr 2009 14:08

te doi mi enhorabuena y te felicito or todas las recetas que estas poniendo , yo con tu permiso e copiado unas cuantas que me an solucionado las cenas o cuando llego tarde del curro, mi pregunta y perdonar mi ignorancia , y ya lo pregunte en otro post y tovia no recibi contestacion,
¿ donde me podria dirijir para comprar los utensilios del micro o mejor dicho los tupper ?
hoy me compre una fuente de cristal en los chinos apta pal micro pa hacer pollo al ast(ya lo escribi mal) con patatas que me salio bueno pero creo que si hubiera quedado mejor , es que al meterlo al micro no giraba.
Bueno no me enrollo un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ALMEJAS A LA MARINERA tupperware

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 21 Abr 2009 14:28

operaria escribió:te doi mi enhorabuena y te felicito or todas las recetas que estas poniendo , yo con tu permiso e copiado unas cuantas que me an solucionado las cenas o cuando llego tarde del curro, mi pregunta y perdonar mi ignorancia , y ya lo pregunte en otro post y tovia no recibi contestacion,
¿ donde me podria dirijir para comprar los utensilios del micro o mejor dicho los tupper ?
hoy me compre una fuente de cristal en los chinos apta pal micro pa hacer pollo al ast(ya lo escribi mal) con patatas que me salio bueno pero creo que si hubiera quedado mejor , es que al meterlo al micro no giraba.
Bueno no me enrollo un saludo y gracias.
Hola operaria no soy 3princesa pero te puedo ayudar, cuando vayas a comprar un recipiente para microondas es muy importante que te lleves la medida de tu plato giratorio del microondas para que pueda girar bien dentro del microondas. Si el molde que te has comprado no gira yo no lo usaria, ya que te puede estropear el microondas. Puedes probar a hacer el pollo con las bolsas de asar que venden en el mercadona.
En cuanto a los productos tupperware te dejo el enlace http://www.tupperware.es/" onclick="window.open(this.href);return false; en esta página puedes ver el catálogo y si pinchas en contactarnos y ya dentro le das a distribuidores autorizados tupperware y rellenas los campos, te dira que distribuidor es el más cercano para ti.
Acuerdate de lo de la medida de tu plato giratorio es muy importante, a no ser que tengas una tecla especial en tu microondas para que el plato giratorio no de vueltas (algunos microondas la llevan). :beso: :beso: :beso:

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: ALMEJAS A LA MARINERA tupperware

Mensaje por operaria » Mié 22 Abr 2009 00:13

:coqueta: :coqueta: :coqueta: MUXAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME AS APORTADO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ALMEJAS A LA MARINERA tupperware

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 22 Abr 2009 00:16

operaria escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: MUXAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME AS APORTADO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
:) :) :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
3princesa
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 01 Abr 2009 10:37
Ubicación:Cartagena

Re: ALMEJAS A LA MARINERA tupperware

Mensaje por 3princesa » Mié 22 Abr 2009 15:35

:plas:
Gracias LOLIAN64
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro