cocer calabaza:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid
cocer calabaza

Mensaje por nemimc » Mar 26 May 2009 15:52

Ayer hice una poca de calabaza en el micro. (aunque mi abuela ya lo probo en su día , le lleve la calabaza troceada y lista para ir al microondas :lol: :lol: :lol: )
Aqui el enlace de la receta en el foro antiguo:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 01.htmlurl" onclick="window.open(this.href);return false;
lolian escribió:Todo depende de la cantidad que pongas y lo grande que cortes los trozos, si ves que es mucha cantidad empieza por unos 10 minutos a maxima potencia, y ves comprobando el punto de cocción, no le pongas agua, que no esta todavia bien cocida pues le vas añadiendo un poco más de tiempo hasta que este a tu gusto. Si la quieres dulce pon un poco de azúcar, pero si es para un plato salado ponle la sal cuando ya este cocida.
Se me olvidaba si la cueces una una cazuela de pyrex tapala, si es en otro cacharro que no tiene tapadera entonces tienes que taparlo con film de platico apto para microondas dejando una pequeña abertura o haces unos agujeritos.
Ya veras que buena que sale la calabaza al microondas.
Espero haberte ayudado.
Aqui las fotos:
Nada mas sacarlo del micro. Se hace el famoso vacio con el film
Imagen

Y aqui sin el film
Imagen

Luego se salo a la hora de servir . Iba a ser el acompañamiento de un plato con carne
No puedo decir tiempo. Le puse 5 minutos inicialmente y luego fui comprobando si estaba cocida...quedo muy blandita.....

Otro dia la prabamos dulce a ver que tal porque estaba rica.....si te gusta la calabaza :lol: :lol: :lol: :)

lolian creo que no está la receta en el foro nuevo , verdad????? Si me equivoco me lo dices y la cuelgo en su sitio. Que a lo mejor se me ha pasado :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: cocer calabaza

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 May 2009 16:02

:up: :up: :up: Solo estaba en el antiguo foro, despues cambiare el enlace en el indice. Me alegro que te haya gustado, es muy rápido, teniendo en cuenta que antes cuando hacian calabaza dulce se cocinaba en el horno tradicional. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro