Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:
Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por Meritxell » Mié 19 Mar 2008 21:55

:D Aquí os dejo la prueba del bizcocho de colacao. Solo deciros que no ha quedado nada de nada...se lo han comido todo.

Gracías babybbt

Imagen

Imagen

Imagen

La receta:

Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal

Instrucciones:
Mezclar todo bien con la thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla esté homogénea.

Echar la mezcla en un molde apto para microondas, tupper o pirex.

Meter en el micro sin tapar durante 15 minutos y listo.

Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 20 Mar 2008 00:05

:plas: :plas: :plas: A que esta bueno. Yo lo he hecho hoy pero en vez de galletas le he puesto 100 gr de pan rallado que he hecho en la thermomix. Y te dire que esta todavia mejor. Lo unico que le añadiria es un poco más de azucar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » Jue 20 Mar 2008 01:02

:plas: :plas:
¡Dios mío...¡ Adios operación bikini :cry:

Avatar de Usuario
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00

Re: Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por Jolhante » Jue 20 Mar 2008 17:58

Meritxell escribió::D Aquí os dejo la prueba del bizcocho de colacao. Solo deciros que no ha quedado nada de nada...se lo han comido todo.

Gracías babybbt

Imagen

Imagen

Imagen

La receta:

Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal

Instrucciones:
Mezclar todo bien con la thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla esté homogénea.

Echar la mezcla en un molde apto para microondas, tupper o pirex.

Meter en el micro sin tapar durante 15 minutos y listo.

Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoola, yo lo hice hoy, y me quedó de muerteee, está exquisito, solo que con unos pocos accidentes, pues lo metí en un puñetero molde de silicona, de esos con un boquete en el medio, y no podía traspasarlo al horno pq la mezcla se caía, bien, cuando se me ocurrió sacar la bandeja del horno, y lo traspasé, con muuucho cuidado, y la ayuda de mi marido, lo metí al horno, y llevaba 4 minutos, y la bandeja había quedado mal puesta y se me estaba derramando la mezcla, otra odisea mas, al final opté por meterlo en una fuente de pirex redonda, y al horno...lo tuve 15 min al 50%, y nada, quedó igual, asi que le metí 10 min mas al 80% y salió exquisito, ah! y 5 min mas dentro del horno apagado......

si alguna de vosotras me dice como coñ0 se ocupan esos benditos moldes lo agradecería

gracias por la receta (no tengo fotos, pero quedó igual que el tuyo, sin azucar glas jeje)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 20 Mar 2008 19:22

Jolhande cuando pongas un molde para hacer un bizcocho en el microondas la mezcla tiene que quedar a la mitad del molde. Si lo pones muy lleno cuando empieze a subir se saldra. El molde de silicona que utilizaste era muy pequeño. Yo he hecho este pastel dos veces. Yo utilice como medida un vaso de yogur y lo coci al 60% quedo perfecto el cocerlo a esta potencia es para que cuando empiece a subir no se desborde si el molde es grande, si el molde es pequeño se saldra. Si utilizas un vaso de agua como medida te faltara tiempo de cocción.
Espero que te sirva.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Jue 20 Mar 2008 19:28

BUENO ES CASI COMO MI RECETA Y SOLO QUE YO LE PONGO HARINA Y VOSOTRAS GALLETAS PUES LO TENGO QUE HACER
A Y EN MI RECETA SOLO SON 9 MINUTOS DE MICROONDAS , PERO PROBARE ESTE TIENE UNA PINTA BUENISIMA

Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:

Re: Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por Meritxell » Jue 20 Mar 2008 20:28

Jolhante escribió:
Meritxell escribió::D Aquí os dejo la prueba del bizcocho de colacao. Solo deciros que no ha quedado nada de nada...se lo han comido todo.

Gracías babybbt

Imagen

Imagen

Imagen

La receta:

Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal

Instrucciones:
Mezclar todo bien con la thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla esté homogénea.

Echar la mezcla en un molde apto para microondas, tupper o pirex.

Meter en el micro sin tapar durante 15 minutos y listo.

Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoola, yo lo hice hoy, y me quedó de muerteee, está exquisito, solo que con unos pocos accidentes, pues lo metí en un puñetero molde de silicona, de esos con un boquete en el medio, y no podía traspasarlo al horno pq la mezcla se caía, bien, cuando se me ocurrió sacar la bandeja del horno, y lo traspasé, con muuucho cuidado, y la ayuda de mi marido, lo metí al horno, y llevaba 4 minutos, y la bandeja había quedado mal puesta y se me estaba derramando la mezcla, otra odisea mas, al final opté por meterlo en una fuente de pirex redonda, y al horno...lo tuve 15 min al 50%, y nada, quedó igual, asi que le metí 10 min mas al 80% y salió exquisito, ah! y 5 min mas dentro del horno apagado......

si alguna de vosotras me dice como coñ0 se ocupan esos benditos moldes lo agradecería

gracias por la receta (no tengo fotos, pero quedó igual que el tuyo, sin azucar glas jeje)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapa, después de tanto trabajo me alegro que te haya gustado.
En el microondas siempre uso un recipiente de cristal ( Pirex ). Yo tampoco me apaño con los moldes de silicona.
Felices Pascuas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 20 Mar 2008 21:14

Meritxell, yo lo hice hoy y me ha pasado lo mismo que ha la compañera, lo puse en el mismo molde de silicona y se me ha salido, pero yo visto lo visto he optado por dejarlo y se ha salido un poco (pensé que me quedaba sin bizcocho), lo deje hasta que terminara y ha salido exquisito.
Es una pasada de bueno.
Gracias por la receta, lo haré mas veces ya que es sencillo y rapido. :beso:

Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:

Mensaje por Meritxell » Jue 20 Mar 2008 21:24

roma62 escribió:Meritxell, yo lo hice hoy y me ha pasado lo mismo que ha la compañera, lo puse en el mismo molde de silicona y se me ha salido, pero yo visto lo visto he optado por dejarlo y se ha salido un poco (pensé que me quedaba sin bizcocho), lo deje hasta que terminara y ha salido exquisito.
Es una pasada de bueno.
Gracias por la receta, lo haré mas veces ya que es sencillo y rapido. :beso:
Hola roma63, me alegro que te haya gustado la receta de babybbt. Yo también la haré muy amenudo......pero en Pirex :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Felices Pascuas

Avatar de Usuario
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00

Re: Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por Jolhante » Jue 20 Mar 2008 23:57

gracias por los consejillos, de ahora en adelante PUIREX PIREX PIREX Y PIREX!!!

y la silicona veré si me sirve para ponermela en las tetas jajajajajaja...porque en la cocina no me apaño jajajajaja

FELICES PASCUAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro