que quiere decir esta palabra ?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
que quiere decir esta palabra ?

Mensaje por hezcri » Vie 12 Jun 2009 01:50

mi micro cuando le pongo la temperatura despues de el 600 la siguiente es jeet ¿alguien sabe lo que quiere decir? es un wiirpool gracias . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: que quiere decir esta palabra ?

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 12 Jun 2009 09:06

hezcri escribió:mi micro cuando le pongo la temperatura despues de el 600 la siguiente es jeet ¿alguien sabe lo que quiere decir? es un wiirpool gracias .
No especifica que modelo de microondas es hay varios modelos que llevan esta función por lo que he podido leer en el manual de instrucciones de uno de ellos la función jeet es para cocer rapidamente o para descongelar rapidamente. Haber si hay alguien que tenga un whirpool y lo puede explicar mejor. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: que quiere decir esta palabra ?

Mensaje por hezcri » Vie 12 Jun 2009 13:53

y yo que mense que era una temperatura mas alta :lol: :lol: y he cocido los bizcochos con ella ,y es que no tengo remedio :bate: :bate: y todo por tirar el manual :lol: :lol: gracias guapa que haria yo sin vosotras . :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: que quiere decir esta palabra ?

Mensaje por CRISTINA29 » Sab 13 Jun 2009 00:04

Hola!! Yo he recibido hoy mi microondas whirpool y me he leido las instrucciones de cabo a rabo.

Cuando varías las potencias del micro, la máxima es la jet, en el caso de mi microondas es 800W. Esta potencia, la jet, es la recomendada para los liquidos y es la que funciona automaticamente cuando sin darle a ningún botón, abres la puerta del micro, metes lo que sea (el vaso de leche de por las mañanas) y le das al start.

Si has perdido el manual de tu micro en la página http://www.sinoloveonolocreo.es" onclick="window.open(this.href);return false; hay un apartado donde puedes ver los distintos modelos microondas y viene el manual de instrucciones en pdf, asi que aqui puedes conseguirlo.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: que quiere decir esta palabra ?

Mensaje por hezcri » Sab 13 Jun 2009 02:59

muuuuchisimas gracias lo consultare un besazo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro