Microondas con doble grill en el Lidl de oferta:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 04 May 2009 19:09

Por si alguna estais pensando en cambiar vuestro microondas el próximo sabado 09/05 en el lidl van a poner de oferta un microondas con doble grill (arriba y abajo) por 79 euros.

Imagen

Microondas con doble grill

* Microondas acero con doble grill.
* Para calentar, cocinar, gratinar y asar.
* Con función doble grill para carne, pescado, platos gratinados, etc.
* De acero inoxidable.
* Microondas 900 W.
* Grill superior 1000 W. Grill inferior 500 W.
* Con plato metálico giratorio, aprox. 27 cm diámetro y soporte para asar.
* reloj digital.
* Temporizador de 95 min y dispositivo de seguridad para niños.
* 11 programas especiales para pizza.
* 3 funciones combinadas grill/ microondas. [combi 1 (microondas+grill de arriba) combi 2 (microondas+grill arriba y abajo) combi 3 (microondas+grill abajo)]
* 9 niveles de potencia.
* capacidad: 24 l.
* Medidas: 51 x 38 x 29 cm.
* 3 años de garantía.
* Precio unidad.

El manual de instrucciones de este microondas lo podeis ver y descargar en este enlace


Cambio el enlace anterior que no funciona bien por este:
http://www.kompernass.de/pages/_pdfs/0f ... b6c13b.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por LOLIAN64 el Sab 22 Ago 2009 11:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por nemimc » Lun 04 May 2009 20:18

gracias lolian. Se me habia pasado mirar las ofertas. Pues no se que hacer...Cojer este esperar a uno de conveccion :lol: :lol: :lol: A ver que dicen en casa

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
scarlet07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 01 Feb 2009 22:02

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por scarlet07 » Lun 04 May 2009 22:43

huyyy yo nesesito un microndas sera q me recomindan este
a ver q dicen las q cocinan en el micro ?
porque quiero empezar a probar este es recomendable??

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 04 May 2009 23:16

scarlet07 escribió:huyyy yo nesesito un microndas sera q me recomindan este
a ver q dicen las q cocinan en el micro ?
porque quiero empezar a probar este es recomendable??
Veras el microondas que tengo aunque no es este del Lidl, también tiene doble grill (a parte también tiene convección este del lidl no) y las pizzas :nodigona: :nodigona: que es lo único que he probado de los programas automaticos :nodigona: :nodigona: lo único que hago es cocerla indicandole el peso anterior, por ejemplo si la pizza pesa 450 gr. pues al selecionar el peso le pongo que pesa 300 gr. para que no se cueza de más el resto de programas automáticos no los he usado todavía. Este microondas lleva más programas automaticos (11 programas) que el mio que solo tiene 8 programas. Otra ventaja es la del combi 3 microondas+grill inferior (hay quien ha hecho patatas tipo fritas y carne en esta combinación), el mio solo funciona con el grill de arriba o arriba y abajo juntos. Hechale un vistazo a las instrucciones lleva varias recetas. Bueno si te lo compras ya nos diras :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 05 May 2009 00:17

nemimc escribió:gracias lolian. Se me habia pasado mirar las ofertas. Pues no se que hacer...Cojer este esperar a uno de conveccion :lol: :lol: :lol: A ver que dicen en casa

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Ya diras si si o no :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Sab 15 Oct 2005 02:00

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por Tex » Sab 22 Ago 2009 11:21

Hola el enlace no me funciona... y no encuentro el libro para poder bajarle la potencia... Podeis ayudarme??????????

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 22 Ago 2009 11:48

Prueba con este otro enlace:

http://www.kompernass.de/pages/_pdfs/0f ... b6c13b.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por covaro » Lun 24 Ago 2009 11:53

Yo creo k ese es el mio..y sino..yo tengo el modelo anterior.
Un lujazo, va como una moto.
Si teneis k comprar uno..yoo..no lo dudaria :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria Luces
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 29 Ago 2009 19:51

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por Maria Luces » Sab 29 Ago 2009 21:32

covaro escribió:Yo creo k ese es el mio..y sino..yo tengo el modelo anterior.
Un lujazo, va como una moto.
Si teneis k comprar uno..yoo..no lo dudaria :up:

:beso: :beso:
Para gustos... los colores!
Yo lo tengo desde hace unos tres años y se me acaba de romper.
La verdad es que no nos convenció nunca pues la potencia de microondas es bastante baja, cuando calentaba una taza de leche notaba que la parte de arriba estaba muy caliente y sinembargo la de abajo fría, no calienta uniformemente.
Ahora me he comprado uno de convección y hemos notado la diferencia de potencia inmediatamente. Para descongelar pan es fantástico pues sale crujiente como recién comprado y una vez que se enfría sigue manteniéndose tierno, la leche se calienta en 1min y antes necesitaba 1,30min para la misma taza.
El que me he comprado es marca Carrefour y me ha costado 139€, hasta el momento me ha sorprendido para bien.
Otra opción que miré era el que comercializa El Corte Inglés, Savoid (115€), pero entre lo que pude leer en internet, lo que me dijo el vendedor y la aparente "fragilidad" del aparato nos decidimos por el de Carrefour sin dudarlo y eso que todos los electrodomésticos los he comprado siempre en El Corte Inglés.
Creo que he acertado en la compra, aunque aún es temprano para decirlo, mañana probaré a asar un pollo y a ver que tal queda.
El unico fallo que veo es que no acompaña recetario y viene un menaje que no sé cual es exactamente su función. Por lo demás es bastante intuitivo y con un bonito diseño.
Si alguna de vosotras tiene uno, por favor que me diga cómo utilizar esa especie de cocedero de pasta que viene, algunos truquitos y cosas así.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Microondas con doble grill en el Lidl de oferta

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 30 Ago 2009 00:09

Maria Luces escribió:
covaro escribió:Yo creo k ese es el mio..y sino..yo tengo el modelo anterior.
Un lujazo, va como una moto.
Si teneis k comprar uno..yoo..no lo dudaria :up:

:beso: :beso:
Para gustos... los colores!
Yo lo tengo desde hace unos tres años y se me acaba de romper.
La verdad es que no nos convenció nunca pues la potencia de microondas es bastante baja, cuando calentaba una taza de leche notaba que la parte de arriba estaba muy caliente y sinembargo la de abajo fría, no calienta uniformemente.
Ahora me he comprado uno de convección y hemos notado la diferencia de potencia inmediatamente. Para descongelar pan es fantástico pues sale crujiente como recién comprado y una vez que se enfría sigue manteniéndose tierno, la leche se calienta en 1min y antes necesitaba 1,30min para la misma taza.
El que me he comprado es marca Carrefour y me ha costado 139€, hasta el momento me ha sorprendido para bien.
Otra opción que miré era el que comercializa El Corte Inglés, Savoid (115€), pero entre lo que pude leer en internet, lo que me dijo el vendedor y la aparente "fragilidad" del aparato nos decidimos por el de Carrefour sin dudarlo y eso que todos los electrodomésticos los he comprado siempre en El Corte Inglés.
Creo que he acertado en la compra, aunque aún es temprano para decirlo, mañana probaré a asar un pollo y a ver que tal queda.
El unico fallo que veo es que no acompaña recetario y viene un menaje que no sé cual es exactamente su función. Por lo demás es bastante intuitivo y con un bonito diseño.
Si alguna de vosotras tiene uno, por favor que me diga cómo utilizar esa especie de cocedero de pasta que viene, algunos truquitos y cosas así.

:beso: :beso: :beso:
Normal todos los microondas sean de la potencia que sean si calientas un vaso de leche por arriba quema y por debajo esta más frio las microondas solo penetran de 2 a 3 cm. sea de la potencia que sea. Por eso todos los líquidos se tienen que remover para unificar la temperatura y no quemarnos.
No tiene nada que ver un microondas normal con uno con convección sea de la marca que sea, claro si utilizas el aire para descongelar te saldrá el pan crujiente, normal si lo descongelas en un horno normal también, no es el caso de los microondas que se quedan si te pasas de tiempo tipo chicle.
El tiempo de calentado pues también normal no corre lo mismo un ferrary que un seat, todo depende de la potencia, + potencia - tiempo, - potencia + tiempo. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro