BIZCOCHO DE KIWI en baulito:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por Cece » Dom 22 Nov 2009 20:21

Mirad que experimento hice esta tarde para merendar. Me salieron dos raciones abundantes para el maridin y para mi menda lerenda 8)

BIZCOCHO DE KIWI en baulito
1 huevo
50 grs. Azúcar morena
50 gras. Harina
25 gras. Mantequilla
Pizca levadura
1 kiwi

Batir el huevo junto con el azúcar. Añadir la mantequilla derretida y luego la harina junto a la levadura. Trocear el kiwi y añadirlo a la mezcla. Volcar todo en el baulito, taparlo y cocer al 60% (o sea, unos 540W) durante 5 minutos. Dejar reposar dentro del micro 5 minutos más. Desmoldarlo y espolvorearlo con azúcar morena. Gratinarlo otros 5 minutos.

Estaba riquíiiiiisimo, :) porque el kiwi le dio una cremosidad increible, parecía que llevaba crema dentro. :up:
Salí pequeño, ein?, el plato donde está es de postre. :meapunto:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por Angel » Dom 22 Nov 2009 20:48

Tiene una pinta estupenda. :plas:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 22 Nov 2009 20:54

:o :o :o Te ha salido estupendo :plas: :plas: :plas: gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:
Cece te has comprado el baul mini, el individual es más grande.

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por Cece » Lun 23 Nov 2009 01:39

LOLIAN64 escribió::o :o :o Te ha salido estupendo :plas: :plas: :plas: gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:
Cece te has comprado el baul mini, el individual es más grande.
Pues sí, es el mini-mini. El que tú llamas individual no sé cual es, porque el siguiente tamaño que me enseñaron era como para tres personas. Luego estaba el blanco (uno que lleva una rejilla para meter en medio) y al final estaba el grande-grande, el de cuatro raciones.
La verdad es que entre este mini y el siguiente hay una gran diferencia en tamaño, como si se hubieran comido un número. Pero el vendedor me dijo que eran esas todo los tamaños que había. No sé... :duda:
Yo lo quería para mí sola, y me sirve porque como poquito, pero para una persna que coma normal, se le queda chico, claro.
No sé..., miraré en el Corte Inglés a ver si hay el que tú llamas "individual".
Gracias, guapetona. :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por Cece » Lun 23 Nov 2009 01:42

Angel escribió:Tiene una pinta estupenda. :plas:
Te lo recomiendo. Un éxito. Tiene una textura blandita, como si fuera pan de molde pero con el sabor del bizcocho. Nos sorprendió a todos muy gratamente. Para repetirlo, vamos. Creo que estará igual de rico si no se le pone fruta. :up:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 23 Nov 2009 01:59

Cece escribió: Pues sí, es el mini-mini. El que tú llamas individual no sé cual es, porque el siguiente tamaño que me enseñaron era como para tres personas. Luego estaba el blanco (uno que lleva una rejilla para meter en medio) y al final estaba el grande-grande, el de cuatro raciones.
La verdad es que entre este mini y el siguiente hay una gran diferencia en tamaño, como si se hubieran comido un número. Pero el vendedor me dijo que eran esas todo los tamaños que había. No sé... :duda:
Yo lo quería para mí sola, y me sirve porque como poquito, pero para una persna que coma normal, se le queda chico, claro.
No sé..., miraré en el Corte Inglés a ver si hay el que tú llamas "individual".
Gracias, guapetona. :beso:
Hay tres tamaños:

El mini de 330 ml
Imagen

El individual de 650 ml
Imagen

El familiar 1.400 ml lo venden con rejilla y sin rejilla
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por Cece » Lun 23 Nov 2009 02:15

Jejeje, Lolian, estamos desveladas :lol: Acabo de pasarme por la pagina de Lekue y vi los tamaños. Pero en la tienda donde compré mi baulito los dos grandes eran diferentes. El blanco era más pequeño que el familiar. O así nos lo pareció al vendedor y a mí.
¿Que me aconsejas? , ¿el familiar, o el normal de 650 ml? No sé qué hacer... ummm :duda:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 23 Nov 2009 02:31

Cece escribió:Jejeje, Lolian, estamos desveladas :lol: Acabo de pasarme por la pagina de Lekue y vi los tamaños. Pero en la tienda donde compré mi baulito los dos grandes eran diferentes. El blanco era más pequeño que el familiar. O así nos lo pareció al vendedor y a mí.
¿Que me aconsejas? , ¿el familiar, o el normal de 650 ml? No sé qué hacer... ummm :duda:
Yo he visto en el C.I. el individual y el familiar con rejilla y sin rejilla, mi hermana tiene el normal de 650 ml, mañana le pregunto y te digo algo. :)

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por Cece » Lun 23 Nov 2009 12:13

Nada, nada, ahora en diciembre es mi cumple, así que me regalen los dos y lista la cuestión, :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: BIZCOCHO DE KIWI en baulito

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 23 Nov 2009 15:05

Cece escribió:Nada, nada, ahora en diciembre es mi cumple, así que me regalen los dos y lista la cuestión, :lol: :lol:
:lol: :lol: Así no tienes problema eliges el que quieres :lol: :lol:
Mi hermana está pensando en comprarse el grande también, el mediano es para 1-2 personas, pero si te gusta mucho la verdura sale para 1 persona. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro