Necesito comprar microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
anbepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 20 Sep 2005 02:00
Ubicación:Málaga (th31)(Chef 2000)
Necesito comprar microondas

Mensaje por anbepa » Lun 14 Dic 2009 09:24

Buenos días a todas. Necesito de vuestra ayuda. Vereis se me ha roto el microondas, el cual solo lo utilizaba para calentar la leche y ahora quiero sacar más partido al nuevo que compre, aprendiendo a cocinar en él, por lo que me gustaria que me dijérais que es lo que tengo que mirar para podermelo comprar.

Un besote a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Re: Necesito comprar microondas

Mensaje por LLUNA » Lun 14 Dic 2009 09:29

Si tienes horno, te recomiendo que te compres uno básico, con bastante potencia y que quepan recipientes grandes. Ahora es complicado encontrar de más de 20 litros, pero tampoco pasa nada.

Te explico, para cocinar en microondas, sólo necesitas eso, microondas, buenos recipientes y entrar por el foro para ver recetas y consejos.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Necesito comprar microondas

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 14 Dic 2009 15:59

anbepa escribió:Buenos días a todas. Necesito de vuestra ayuda. Vereis se me ha roto el microondas, el cual solo lo utilizaba para calentar la leche y ahora quiero sacar más partido al nuevo que compre, aprendiendo a cocinar en él, por lo que me gustaria que me dijérais que es lo que tengo que mirar para podermelo comprar.

Un besote a todas.
Si sois poquitos de familia yo buscaria un microondas que sea a la vez horno de aire, yo lo tengo así y lo uso muchísimo, vamos que ni se me ocurriria encender el horno grande para cocinar en furnción aire 4 rollitos primavera o 4 filetes de merluza empanados, solo con el tiempo de calentamiento del horno grande he precalentado el pequeño y he cocinado el alimento, un pastel, una pizza de esas precocinadas, etc. Si no lo quieres con aire busca que los hay grandes de más de 20 litros, con grill, y de potencia como mínimo de 900W (ahora estan saliendo de más potencia), también estan sacando microondas sin plato giratorio, con lo que todavía ganas más espacio y no tienes problemas con que los recipientes tropiecen con las paredes. Aquí hay dos chicas que tienen unos microondas muy buenos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
GARRE2 escribió:Yo tengo uno de la marca LG de 32 litros y que es microondas, horno de convección y grill y se pueden combinar las tres funciones y estoy supercontenta con él, además es de acero inoxidable por dentro y por fuera y va de lujo.

Imagen

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... microondas" onclick="window.open(this.href);return false;
dragoncillos escribió:Los micoondas modernos ya no giran. El mío no gira y tiene así mas capacidad. Han perfeccionado su sistema de ondas.
dragoncillos escribió:El mío es lo último de Siemens, plato rectangular extragrande. No gira pero reparte el calor con un sistema de turbo, como los hornos.
:) Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro