hola vengo de otro foro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00
hola vengo de otro foro

Mensaje por Angelines27 » Dom 31 Ene 2010 22:16

hola vengo del foro de th , tambien uso mucho el micro pero nunca me he metido en este ,espero que me acepteis tambien como en el otro , y para empezar lo hago pidiendo ( que cara ),bueno ahi va ¿sabeis como desidratar la cebolla tipo ikea? muchas gracias de antemano :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: hola vengo de otro foro

Mensaje por Angel » Dom 31 Ene 2010 22:34

Angelines27 escribió:hola vengo del foro de th , tambien uso mucho el micro pero nunca me he metido en este ,espero que me acepteis tambien como en el otro , y para empezar lo hago pidiendo ( que cara ),bueno ahi va ¿sabeis como desidratar la cebolla tipo ikea? muchas gracias de antemano :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:
Pues así, de pronto, se me ocurre que dado lo barata qur sale una cebolla, para ir probando, la piques muy bien, la pongas en un pirex sin tapa, probando de 8 en 8 minutos, y cuando veas que se ha evaporado practicamente todo el agua propia, sacarla a un papel sulfurizado, de horno, y meterla en el horno normal, como cuando se ponen lascas de jamón ibérico para hacer jamón deshidratado churruscado, o piruletas de parmesano.

Por supuesto, habrás de añadir algo de sal desde el principio, o incluso yo añadiría algo de azucar.

Lo mismo estoy diciendo una tontería inmensa, pero me da que algo así es lo que se debería hacer.

En fin, alguien te dará mejor ideas que este usuario principiante del micro, pero que me encanta desde hace un tiempo.

8)

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: hola vengo de otro foro

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 31 Ene 2010 22:51

:) Hola bienvenida. Nunca he deshidratado cebolla. Se que venden unos aparatos para deshidratar fruta y verdura, que llevan varios pisos. Prueba como te ha dicho Angel pero si pruebas con una cebolla empieza con menos tiempo o ves controlando que no se te queme. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro