patatas en el microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
patatas en el microondas

Mensaje por electrika24 » Lun 08 Feb 2010 14:40

Por fa no se si ya esta la forma de hacerlo o no pero es que no la encuentro....me explicais como puedo cocer rodajitas de patatas al microondas para que queden buenas???? :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: patatas en el microondas

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 08 Feb 2010 15:20

electrika24 escribió:Por fa no se si ya esta la forma de hacerlo o no pero es que no la encuentro....me explicais como puedo cocer rodajitas de patatas al microondas para que queden buenas???? :porfavor:
Las puedes hacer tipo tortilla de patatas pincha aquí TORTILLA DE PATATAS AL MICROONDAS (receta de judque)

Si las quieres en rodajas de más o menos un dedo, las cortas y las distribuyes en un molde de pyrex les pones un chorreoncito de aceite y las especias que te gustes, ajo, pimienta, tapas el molde con film apto para microondas o con esas tapaderas que venden ahora para el microondas de las que llevan poquitos agujeros. El tiempo depende de la cantidad de patatas que vayas a cocinar empieza con unos 5 minutos a máxima potencia y ves comprobando con un palillo si estan bien cocidas si no le vas añadiendo tiempo de 30 en 30 segundos. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro