Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

Cómo hornear bollos suizos con el jt369

Foro para la cocina y recetas con microondas
anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Cómo hornear bollos suizos con el jt369

Mensajepor anecua » Jue 15 Abr 2010 23:31

Pues eso, como es mi primer horno de aire y combinado pues no se qué función sería la más adecuada para hacer unos bollos suizos. Aire forzado?? Aire forzado combinado??
que resultados puedo esperar usando una u otra función?
Me gustaría hacerlos este fin de semana así que si alguien puede orientarme :duda: pues estaré encantada 8)

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cómo hornear bollos suizos con el jt369

Mensajepor LOLIAN64 » Vie 16 Abr 2010 00:29

Con el combinado de aire+microondas solo he hecho bizcochos. Ser√° mejor que utilices solo el aire forzado. De todas maneras le puedes mandar un mensaje a EnLaLuna a ver si ella ha hecho alguna vez suizos o algun tipo de masa de este tipo en su horno. :)

anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor anecua » Vie 16 Abr 2010 08:51

Ok de momento usaré aire forzado. El horno trae una bandeja para colocar en medio del horno cuando se utiliza aire forzado y en el manual pone que es para hacer galletas o panecillos. Supongo que los bollos suizos se pueden considerar panecillos así que los pondré en ella a ver que tal me salen.
Probaré a mandarle un mensaje a Enlaluna aunque no se si podrá contestarme antes de que los haga. No quisiera importunarla demasiado con mis mensajes. Tengo pendiente que me conteste uno y no quisiera agobiarla con las mil preguntas que se me ocurren. :)
Haré alguna foto aunque no se cómo puedo ponerlas en el foro. Te agradecería una breve explicación para poner las que vaya haciendo. 8)

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor LOLIAN64 » Sab 17 Abr 2010 00:08

anecua escribió:Ok de momento usaré aire forzado. El horno trae una bandeja para colocar en medio del horno cuando se utiliza aire forzado y en el manual pone que es para hacer galletas o panecillos. Supongo que los bollos suizos se pueden considerar panecillos así que los pondré en ella a ver que tal me salen.
Probaré a mandarle un mensaje a Enlaluna aunque no se si podrá contestarme antes de que los haga. No quisiera importunarla demasiado con mis mensajes. Tengo pendiente que me conteste uno y no quisiera agobiarla con las mil preguntas que se me ocurren. :)
Haré alguna foto aunque no se cómo puedo ponerlas en el foro. Te agradecería una breve explicación para poner las que vaya haciendo. 8)

Mira este enlace C√ďMO SUBIR FOTOS AL FORO PASO A PAS

anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor anecua » Mi√© 21 Abr 2010 08:27

Los bollos los horne√© en dos tandas. La primera usando la bandeja que el horno trae para "galletas y bollitos", aire forzado 220¬ļ y 7 minutos + 3 +2. Se doraron por desigual y quedaron crudos por dentro. La segunda tanda los puse en una bandeja redonda sobre la rejilla baja as√≠ que se doraron por igual los tuve m√°s tiempo pero no quedaron bien hechos por dentro.

Esta fue la segunda hornada:
Imagen
Lolian, como puedes ver ya he aprendido a subir fotos. Muchas gracias :beso:
La apariencia es buena pero como he dicho, por dentro no estaban bien hechos.
La pr√≥xima vez probar√© 180¬ļ y m√°s tiempo. La masa se parece a la de los bollos suizos pero no es exactamente igual. As√≠ que a ver si me salen bien y os pongo la receta 8)

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor LOLIAN64 » Mi√© 21 Abr 2010 23:08

anecua escribió:
Los bollos los horne√© en dos tandas. La primera usando la bandeja que el horno trae para "galletas y bollitos", aire forzado 220¬ļ y 7 minutos + 3 +2. Se doraron por desigual y quedaron crudos por dentro. La segunda tanda los puse en una bandeja redonda sobre la rejilla baja as√≠ que se doraron por igual los tuve m√°s tiempo pero no quedaron bien hechos por dentro.

Esta fue la segunda hornada:
Imagen
Lolian, como puedes ver ya he aprendido a subir fotos. Muchas gracias :beso:
La apariencia es buena pero como he dicho, por dentro no estaban bien hechos.
La pr√≥xima vez probar√© 180¬ļ y m√°s tiempo. La masa se parece a la de los bollos suizos pero no es exactamente igual. As√≠ que a ver si me salen bien y os pongo la receta 8)

Ya verás como la próxima vez te salen mejor :D , la temperatura que le pusiste era un poco alta por eso por fuera estaban bien y por dentro medio crudos. :)