Momento estelar de la KeDaDa:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mar 20 Jun 2006 18:12

Ay el MOMENTO FIONA que emoción Dios mio. Cariiño tu sabes cuánto te quiero, perdóname que en el otro post no lo pusiera, pero es que aun estoy obnubilada de tantas sensaciones y tanta emoción.

Fué como si fuera a recoger el Oscar, si, el Oscar a la forera más querida por todos. Ya ves como te lo hemos demostrado preciosa.

:up: :up: Venga, palante y suerte, mucha suerte en lo que vas a emprender. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Jun 2006 18:43

uf aver . para mi la verdad qe fueron tambien munchos momentos , el primero , al ver a marasti esperandome , qe creia qe no la iba a reconocer , y nos saludamos a la primera , , despues bueno cuando me encontre con las chicas y chillaban , la campaaaa , campaaa , y esos abrasos de todas , y el conocerlas , y el arechuchon de atina , qe casi se nos ban las lagrimas ,y conocer a fiona , estaba preciosa, como llebo poco en el foro , no savia lo mal qe lo paso , y menos qe ese mismo dia acia un año , pero malegre muncho al verte , tan feliz, perdona el no aver estado contigo , mas tiempo , del qe me guztaria , pero ,eramos tantas , y qeriamos estar ,con todo el mundo a la vez , qe fue imposible , otros momentos , fue el poder oir las voces de cada 1 , cantando , el cumple años , a vicky , como dice jaime ,y el charlar con nachete en la disco ,y el aver conocido a carlos , qes buenoooo qe boy a decir yo qe no allais dicho ya ustedes , y qe para mi todos son momentos , conocer abeiramar .y otro momento , pues , cuando gracias a comoju me enseño como manejar mi propia camara de video , jajaja y poreso la perdono el qe alla grabado un trozo de suelo , y algun qe otro pie jajaajaj sele olvido pararla , y mi mejor momento de todos , fue el poder averos conocido , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bianca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 24 Nov 2004 02:00
Ubicación:Estepona (Málaga)

Mensaje por Bianca » Mar 20 Jun 2006 20:51

Buf! que dificil
son tantos, y todos tan buenos. entre ellos ver a espurna y costillo (Isabel y Pau) por primera vez, que ilusión!
Ver a Atina fuera de Málaga y ver que es tan bonita al sol andaluz como en madrid (es mi debilidad se nota??)
Esa vicky tan dulce y ese nacho tan grande. Grandes y generosos.
Momento cuarto de baño con Atina tan repetido en kedadas malagueñas :lol: :lol:

Ese coro de Cumpleaños Feliz, mi juana salvavidas momento bolso ay que me quedo sin regalo !

Lo que me pude reir con Iabaroni y Espurna durante la cena, cuando Félix le dió la chupadita a mi vela, en fín.... Los demás de mi mesa no se dejaron, los goros de los pitufos, es que nuestros maridos se dejan hacer de tó :lol: :lol:

momento exorcista con james. Beiramar que me llegó al alma con su bondad infinita. Encarnasao y ese pedazo de marido que tiene.
Maripepa (también conocida en reducidos grupos como pepis la peque :beso: - coño mira quien habla dirá ella :lol: :lol: )
Marasti y Erruki pa comerselas jooooooooo y yo que se con que quedarme.
Quizá con la luz de mundorecetas FIONA así con mayusculas, tal y como es ella. Óle tus bemoles corazón :beso:

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » Mar 20 Jun 2006 20:55

Ha habido unos cuantos........ desde le luego el cumpleaños feliz a Vicky fuen el momento colectivo mas emocionante......pero para mí, aparte de conocer a todos en persona, el mas emociante fue el regalo del delantal de faralaes que me hizo Atina :cry: :dientes: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 20 Jun 2006 21:04

:cry: :cry: :cry: :cry: Que bonitooooooooo todo, esto es lo que yo queria, a parte de fotos, momentos vividos y anecdotas, justo habia puesto en el foro th, un post para que me contaseis cositas de estas, y ahora me lo he encontrado aqui.

Muchisimas gracias, por un momento pensé que yo tambien había estado allí.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
crisda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Vie 04 Feb 2005 02:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » Jue 22 Jun 2006 02:08

Para mí, el mas emotivo fué el gran aplauso para Fiona en el momento de su recogida del premio. Fué algo así como una bienvenida a la vida, y darle toda la fuerza y ánimos para afrontar la nueva operación q tiene ahora, y desde aquí se lo vuelvo a decir: MUCHO ÁNIMO FIONA, GUAPA :D :D

El haberos conocido a todos fué un autentico placer, pero doy las gracias sobre todo a mis compañeras de mesa, q hicieron q fuera una noche super divertida e inolvidable Beiramar, Maripepa; Concha, Marasti, Carileyne y Campanilla, un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 22 Jun 2006 10:14

he vuelto a leerlo todo otra vez. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Vie 23 Jun 2006 17:38

Para mi el momento estelar fue LA GRAN KDADA :D :D :D :D :D :D
FUE TODO, TODA LA NOCHE, TODO LO QUE NOS RODEABA, REUNIRNOS GENTE QUE NO NOS CONOCIAMOS, PERO TENIAMOS ALGO EN COMUN, NO SE, FUE MUY EMOTIVO :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celia--
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Nerja (Málaga)

Mensaje por Celia-- » Vie 23 Jun 2006 22:59

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CON LOS QUE NO PUDIMOS :( ESTAR, TODOS ESOS MOMENTOS.
ME UNO A CANELONA, MIENTRAS VEÍA LAS FOTOS Y LEÍA TODOS LOS POSTS, ME HE SENTIDO ALLÍ, EN MADRID CON TODOS VOSOTROS.
:cry: ESTOY TOTALMENTE EMOCIONADA.......GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » Vie 23 Jun 2006 23:45

que emocionante,no pude estar para la gran cena pero muchisimas gracias por contarnoslo,tengo una lagrimilla asomando :cry:
Fiona,perdoname me hubiera gustado aplaudirte esa noche,al no estar alli,lo hago ahora
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te queremos muchisimo,preciosa :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro