¿quién llega el viernes por la mañana?:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Pumuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 24 Abr 2005 02:00
Ubicación:Madrid (Th21)
¿quién llega el viernes por la mañana?

Mensaje por Pumuka » Mar 12 Jun 2007 12:25

Hola buenos días, ya no queda nada :) :)

A ver, para que yo me aclare y me organice ¿quien llega el viernes por la mañana?

De momento tengo "fichado" el vuelo de Barcelona que llega sobre las 10:30 y el vuelo de Palma que llega sobre las 11:15 ¿alguien da más? :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ¿quién llega el viernes por la mañana?

Mensaje por luna_mj8 » Mar 12 Jun 2007 15:23

Pumuka escribió:Hola buenos días, ya no queda nada :) :)

A ver, para que yo me aclare y me organice ¿quien llega el viernes por la mañana?

De momento tengo "fichado" el vuelo de Barcelona que llega sobre las 10:30 y el vuelo de Palma que llega sobre las 11:15 ¿alguien da más? :lol: :lol:

yo llego en el de las 10'40 DE BCN pero nos vais a estar esperando :duda: donde será la concentración masiva :duda: es q no se q hacer cuando lleguemos si esperarnos o cojer un taxi y para el hotel :duda:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mar 12 Jun 2007 18:51

yo no puedo estar a las 10.30 porque Eduardo no tiene cole y antes le tengo que dejar en casa de mi madre pero estare cuando llege el vuelo de Palma, esperareis vosotras? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 12 Jun 2007 19:24

solsol escribió:yo no puedo estar a las 10.30 porque Eduardo no tiene cole y antes le tengo que dejar en casa de mi madre pero estare cuando llege el vuelo de Palma, esperareis vosotras? :beso: :beso:
Me preguntas a mi Sol :duda: :nodigona: es q como dices "vosotras" no se a quién te refieres :duda: yo voy con mi marido ,y no se si hay alguién más q llegue en el mismo vuelo :duda: lo dudo :duda: Maraos y fatboy llegan el sabado a punta mañana....Irene73 el viernes de noche...
Y Erruki ya mucho antes...y no se cuantas catalanas quedan :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mar 12 Jun 2007 21:41

Pumuka dice que intentara ir

tu te quedaras a esperar el vuelo de Palma?

creo que llegais a la misma terminal y con poco tiempo de diferencia, yo primero tengo que colocar a Eduardo y anda que ya les vale que no hay cole y me lo dicen ayer, pero ya lo tengo arreglado, mi madre se queda conm el y le da de comer y despues le recoge su padre y el mayor que coma el el Burger King

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mar 12 Jun 2007 21:42

Pumuka dice que intentara ir

tu te quedaras a esperar el vuelo de Palma?

creo que llegais a la misma terminal y con poco tiempo de diferencia, yo primero tengo que colocar a Eduardo y anda que ya les vale que no hay cole y me lo dicen ayer, pero ya lo tengo arreglado, mi madre se queda conm el y le da de comer y despues le recoge su padre y el mayor que coma el el Burger King

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 12 Jun 2007 21:48

solsol escribió:Pumuka dice que intentara ir

tu te quedaras a esperar el vuelo de Palma?

creo que llegais a la misma terminal y con poco tiempo de diferencia, yo primero tengo que colocar a Eduardo y anda que ya les vale que no hay cole y me lo dicen ayer, pero ya lo tengo arreglado, mi madre se queda conm el y le da de comer y despues le recoge su padre y el mayor que coma el el Burger King

:beso: :beso:
POS NO SE.. :nodigona: QUIERES DECIR Q CABREMOS TANTOS EN EL COCHE Y LOS EQUIPAJES :duda: :nodigona:

YO ECHARÉ UN OJO Y SI VEO ALGUNA PANCARTA ME QUEDO O ME AGREGO A LO QUE HAYA...
HASTA LLEGAR AL HOTEL...LUEGO PARA COMER YA LO TENEMOS RESERVADO NOSOTROS 2...NO PENSÉ QUE SE HARIA NADA...Y MI MARIDO HACE TIEMPO TENIA ANTOJO DE COMER EN CASA LUCIO..QUE VARIAS VECES Q HA IDO A MADRID A ESTADO COMPLETISIMO,Y LO TENGO RESERVADO DESDE HACE MUCHOS DIAS. :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mar 12 Jun 2007 22:04

luna_mj8 escribió:
solsol escribió:Pumuka dice que intentara ir

tu te quedaras a esperar el vuelo de Palma?

creo que llegais a la misma terminal y con poco tiempo de diferencia, yo primero tengo que colocar a Eduardo y anda que ya les vale que no hay cole y me lo dicen ayer, pero ya lo tengo arreglado, mi madre se queda conm el y le da de comer y despues le recoge su padre y el mayor que coma el el Burger King

:beso: :beso:
POS NO SE.. :nodigona: QUIERES DECIR Q CABREMOS TANTOS EN EL COCHE Y LOS EQUIPAJES :duda: :nodigona:

YO ECHARÉ UN OJO Y SI VEO ALGUNA PANCARTA ME QUEDO O ME AGREGO A LO QUE HAYA...
HASTA LLEGAR AL HOTEL...LUEGO PARA COMER YA LO TENEMOS RESERVADO NOSOTROS 2...NO PENSÉ QUE SE HARIA NADA...Y MI MARIDO HACE TIEMPO TENIA ANTOJO DE COMER EN CASA LUCIO..QUE VARIAS VECES Q HA IDO A MADRID A ESTADO COMPLETISIMO,Y LO TENGO RESERVADO DESDE HACE MUCHOS DIAS. :beso:
yo ire al aeropuerto en metro, solo es una estacion, y no se puede aparcar, el parking esta mas lejos que el metro y despues cojemos el coche en el pueblo de Barajas, yo le dejare justito en la boca de metro, si viene Pumuka son dos coches y si no todas en metro hasta el hotel que esta cerquita :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 12 Jun 2007 22:40

DE PALMA CUANTAS LLEGAN POR LA MAÑANA?QUE LLEGAN A LAS 11'15 :duda:

Avatar de Usuario
Pumuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 24 Abr 2005 02:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » Mar 12 Jun 2007 22:42

Si dios quiere y no hay ningún contratiempo, cuando deje a la beba me iré al aeropuerto, llevaré el coche, le quitaré a mi maridín el C5 que es más grande, como llevo la silla de la nena, caben dos presonas o tres apretujás, y el equipaje... depende de si traeis mucho o poco, el maletero es bastante grande y espero que mi chico lo deje vacío.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro