Me he jartao a ver fotos y tengo que decir...:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)
Me he jartao a ver fotos y tengo que decir...

Mensaje por bellablanca » Jue 22 Jun 2006 02:12

Que me habeis dejado así!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Además de verde de envidia!!!!! :lol: Vaya lo que me hubiera gustado haber estado allí con vosotros...

Bueno, bueno, bueno... deciros que vuestros avatares no os hacen justicia... vaya guapos!!!! :)

Vicky y Nacho... espero poder conoceros algún día, porque sólo se oyen elogios de vosotros... me ha encantado ese beso... :)

Marianquiros, tienes una hija realmente preciosa :) pero es que tiene a quien salirse! Mucho más guapa en tu nuevo avatar!!! :D

Joyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, preciosa!!!!!!!!! Y tu Mark!!! aissss qué penita no haber podido estar allí para daros un achuchón :)

Raqui, Mafalda, Erruki, behbeh, FIONA, beiramar, Pinchita, Sussi, Encarna, nachete, Meri, Danielababy, Maripepa... la primera vez que os veo!! :wink: Me ha encantado poneros cara :) Lo próximo, es conoceros... espero!!! :beso:

Mjmix, auro, IABARONI, comoju, solsol, sargon, espurna, Bianca, Atina, Campanilla, encarnasao, carlosvalencia, Josefina,... me dejais así! :o Tan guapos como siempre, y muertos de risa en todas las fotos!!! :lol:

Buff... no quería ponerme a decir nombres, porque seguro que me olvido a muchos, pero no he podido evitarlo... Me han encantado todas las fotos, y muchas gracias por compartirlas con quienes no pudimos ir, porque al menos así podemos sentirnos un poquito allí :)

Gracias a todos, y espero poder ir a la próxima!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crisda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Vie 04 Feb 2005 02:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » Jue 22 Jun 2006 02:16

Bellablanca, a la próxima ya estas apuntada :wink:
La verdad es q no lo pasamos muy bien, y fué un gustazo conocer a todos y cada unos de los q estuvimos allí. Espero q esto se repita mas veces :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Jue 22 Jun 2006 02:26

ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿de verdad me has encontrado?, pues te llevarás el primer premio del foro de dietas en el concurso ¿encuentras a behbeh?. ¿Segura que te has visto ya las más de 500 fotos que andan por aquí? :lol: :lol:



Bueno,bueno.....pensaremos el premio.....¿un recetario dedicado en exclusiva? :lol: :lol: :lol: ¿tener el próximo recetario una semana antes? :lol: :lol: :lol: :lol:



besitos jefa. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Mensaje por bellablanca » Jue 22 Jun 2006 02:31

crisdaaaaaaaaaaaa :) ves? Me olvidé de tu nombre!! Pero también te he visto, muy guapa! :) Gracias, preciosa! Ojalá pueda unirme a vosotros en la próxima! :beso:

behbehhhhhhhh síiiiiiiiiiiiiiiiiii te vi!!! De amarillo, recogiendo tu premio!!! :lol: Te busqué eh? y lo mio me costó... pero las he visto todas, con mucha envidia sana... :nodigona: Buf lo que me hubiera gustado estar allí con vosotros!! :) Mi premio va a ser tomarme un cafetín o lo que pinte, un día contigo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » Jue 22 Jun 2006 08:18

ojala hubieses estado tu!!!ayyyy preciosa fue tan bonito y super emocionante :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 22 Jun 2006 10:04

behbeh escribió:ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿de verdad me has encontrado?, pues te llevarás el primer premio del foro de dietas en el concurso ¿encuentras a behbeh?. ¿Segura que te has visto ya las más de 500 fotos que andan por aquí? :lol: :lol:



Bueno,bueno.....pensaremos el premio.....¿un recetario dedicado en exclusiva? :lol: :lol: :lol: ¿tener el próximo recetario una semana antes? :lol: :lol: :lol: :lol:



besitos jefa. :beso: :beso: :beso:
chica yo te he visto en varias y en todas sales muy guapa.
a ver si sale esta, no es mi se la he cogido a marasti. :wink:
Imagen
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Jue 22 Jun 2006 11:03

¡¡¡tienes razón Bellablanca mi hija es bella pero mas aún es su interior : es sincera ,humilde y sencilla para mi estos rasgos son los mas importantes en el ser humano y ella los tiene aunque suene un poco feo el que yo lo diga pero como para mi esta belleza es más importanta que la exterior ,me siento orgullosa de ella ,¡¡no me podia haber salido mejor ¡¡ :lol: :lol:

y del resto ¿que te puedo decir ?
Nacho y Vichy super -maravillosos y solo decir que l@s forer@s que fuimos nos sentimos agraciados de haberlos conocido y haber compartido unos ratos magníficos y lo mas importantes :siguen estando aquí .....
y de los demás no nombro a nadie solo puedo decir que tengo un montón de amig@s mas ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro