Hola chicas!
Queria abrir este post para que cada una contase su experiencia con la emulsion y la locion Sensai de Kanebo.
He leido maravillas de esta firma, asi que el otro dia por fin me decidi a pedirla en la fresa. Mi piel tiende a secarse mucho, por lo que me decidí por la emulsion SENSAI III y la lotion II tambien de Sensai. Alguna las ha probado?
Tambien tengo dos preguntillas:
- que diferencia hay entre Sensai y Sensai Silk? son la misma cosa?
- cuanto creeis que puede tardar un pedido de la fresa a Madrid?
Un saludo a todas y gracias por contestar!
Kanebo - linea Sensai, ¿cual es vuestra experiencia?:
-
- Cafetera/o
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Re: Kanebo - linea Sensai, ¿cual es vuestra experiencia?
Yo empece por probar solo un producto y poco a poco me lo fui comprando todo, y desde hace mucho tiempo es lo unico que uso. Son una verdadera maravilla, o al menos en mi caso es lo unico que no solo me funciona, sino que no me agrede la piel en absoluto. La gama que uso yo para tratamiento es la Cellular Performance. Para limpieza la Silky Purifying, porque no hay otra.
Preguntas por la diferenccia entre Sensai y Sensai Silk. Me parece que la Silk es para las pieles jovenes, entre 20 y 35 años mas o menos. Pero no hay linea Sensai a secas ... a cual te refieres ?
Preguntas por la diferenccia entre Sensai y Sensai Silk. Me parece que la Silk es para las pieles jovenes, entre 20 y 35 años mas o menos. Pero no hay linea Sensai a secas ... a cual te refieres ?
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Ah, lo de la fresa no tengo ni idea de lo que tarda, pero en el foro Vogue, las chicas de Madrid dicen que estan teniendo muchisimos problemas, que no les llega nada porque Aduanas lo esta devolviendo todo. En otras partes no tienen problema. Yo es que ahi no puedo comprar, la fresa esta completamente prohibida en Alemania, ni siquiera puedes acceder a la pagina.
Me las compra mi madre que vive en Tenerife y son un poco mas baratas que en la fresa. Luego me las manda aqui
Me las compra mi madre que vive en Tenerife y son un poco mas baratas que en la fresa. Luego me las manda aqui
- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
A mi los reyes me trajeron el kit de limpieza en 2 pasos, el paso 1 que se usa solo cuando te maquillas en crema y el paso 2 que se usa mañana y noche el milky soap ademas de unas muestras de la linea sensay silk el tonico softening lotion moist super suavito, yla crema semsay silk brightening cream que es para el dia y lleva como una purpurina dorada(esto es lo que menos me gusta) pero no se nota demasiado la verdad es que esta muy bien pero yo no he querido mirar el precio del tonico y la crema por que supongo que cuesta una burrada pa mi bolsillo ya que estoy
si puedes permitirtelo la verdad es que esta todo muy bien y ademas seguro que dura un monton, yo sigo con las muestras y creo que me queda bastante, asi que el tamño grande de las limpiadoras 1 año seguro

si puedes permitirtelo la verdad es que esta todo muy bien y ademas seguro que dura un monton, yo sigo con las muestras y creo que me queda bastante, asi que el tamño grande de las limpiadoras 1 año seguro
- kinias
- Cocinera/o
Te lo aconsejo 100%!!! Es mi descubrimiento del año pasado! yo como tú tenía la piel super seca y además buscaba una limpiadora eficaz, y estoy super contenta!
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Estaba pensando en comprarme la Sensai Silky Purifying, pero no encuentro ninguna tienda (en Madrid) donde me digan que la tienen. Sabeis alguna tienda por Internet que las tengan? Gracias!