Flopsy escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! Desde el libro que escribio Poppy hasta los labiales, me gusta todo!!!! Los descubri gracias a una forera de Vogue hace ya como dos años (me pregunto si podia pedir uno en un pedido de cosmeticos y como iba a ir a NY me fui de cabeza yo misma a Barneys a probarlos...) y desde entonces he regalado varios, me he comprado otros tantos y siempre los recomiendo!!!!
He probado varios tipos y el que mas me gusta es el saint Nude que se parece muchiiiiiiiiiiiisimo al Dolce Vita y su version mas cubriente en el Sinner Nude. Tambien tengo el Saint Natural (es algo mas calido, con una pizca mas tirando a melocoton siendo aun un pintalabios color labio. Osea que no es tan rosa palo (siendo rosa), sino algo mas amelocotonado), tambien tengo el Sinner Wine y el Sinner Rouge que es un rojo como antiguo, muy elegante. Ese tambien lo tengo en la version Saint y lo uso en chicas jovencitas que quieren usar un labial rojo, pero para que no les quede tan subido.
De los Big Bang tengo uno que es muy yo, muy en plan Baby Doll de nars (osea que da luz a la cara pero en plan diario sin mirarte al espejo te lo puedes poner hasta en la calle) el Infinite.
Los Saint o Sinners en Nude y Natural son los que mas recomiendo porque le van a todo el mundo y son de esos colores que no fallan. Por eso siempre los regalo sin miedo. Simplemente me fijo en si a la persona le van mas los tonos cubrientes o muy transparentes. Es un buen modo de comenzar sin equivocarse.
Los envases me chiflan! Muy en plan años 20, tanto el logo como el acabado del envoltorio (son como si dijeramos oro mate, pero en color, osea que no son lisos y plasticosos...).
La creadora de estas barras es una verdadera obsesionada por los labiales desde que tiene uso de razon y la verdad es que cada color lo ha creado con mucho cuidado y estan muy bien logrados. No dejan sensacion de sequedad en el labio, son naturales, hidratan y para ser un pintalabios se mantiene bien en el labio.
sensitive escribió:buenos días Flopsy:
Que opinas de los labiales Lipstick Queen y si los has probado, que color te gusta?
gracias
muchas gracias Flopsy, eres un solllll, quería hacer un pedido on line, pero quería consultar antes contigo, pediré el nude y natural en su versión mas cubriente
un beso guapisima