NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por _cleo_ » Mar 22 Sep 2009 12:59

Angela08 escribió:muchas gracias!!!!

Solo se consiguen por internet, verdad???
De nada guapa. Y si, que yo sepa no hay ninguna de estas paletas en tiendas físicas. Pero con lo baratas que salen merece la pena buscar un poco por internet

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 22 Sep 2009 13:15

:up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 24 Ene 2010 22:34

:up:
Mariwo, por favor coloca este post en el índice para acceder a él cuando lo necesitemos

Mis cajoneras de Ikea, tuneadas con pintura verde hierba y técnica de decoupage con servilletas
Imagen

Con la misma técnica, un portalápices también de Ikea, para mis kholes y perfiladores que más uso -para no rebuscar en el correspondiente cajón-
Imagen

El organizador de labiales, me quedó corto de altura y no se sostienen los labiales de MAC si los coloco del revés, pero la caja era así
Imagen
Imagen

Van aqui, junto al florero de las brochas -se sostienen con arroz redondo para no rayar el culo de los pinceles- y la cesta de las pinzas de pelo
Imagen

También hice un organizador de pigmentos, quité las dos filas de arriba para que vierais que también está decorada con la msima técnica de la servilleta
Imagen

El cajón de coloretes e iluminadores, organizado con cajitas de Ferrero Rocher. Los MSF de MAC no los puedo poner en esas cajitas porque no caben a lo alto
Imagen

Cajón de las paletas, quads y sombras. Hay 3 paletas de MAC, una cuarta por empezar a llenar cuando depote las que tengo sueltas
Imagen

Cajoneras pequeñas: La izquierda son lápices y perfiladores, el centro máscaras, rizador y prebase de ojos, la derecha son eyeliners en gel, sombras en crema y kholes
Imagen

Cajón desastre: hidratantes, prebases, bases, correctores y polvos, enteros y muestras
Imagen

Ultimo cajón, con las paletonas de 120, 28 neutros, contour & blush, kit de benefit, la paleta de MAC pendiente de llenar y muestras varias
Imagen

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Lun 25 Ene 2010 10:53

ay Coco, esa paleta q tiens de 10 coloretes y 32 sombras es mi gran deseada, que la pedí dos veces y nunca me llegó :cry:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 25 Ene 2010 11:15

rocio05 escribió:ay Coco, esa paleta q tiens de 10 coloretes y 32 sombras es mi gran deseada, que la pedí dos veces y nunca me llegó :cry:
Y no la has reclamado??????????? Por lo menos tendrían que devolverte el dinero, no????

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 25 Ene 2010 11:18

me encanta la cajonera coco! Y la han descatalogado :cry: :cry:

yo mis cosas no hago más que cambiarlas de sitio porque no me convence ninguno todavía, ahora están en el primer cajón de la cómoda y una cajonera de esas de ikea, pero me hacen falta otras dos para tener todo colocadito (no es que las llene enteras ni mucho menos)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 25 Ene 2010 12:45

Pues yo tengo los pinceles en un bote, mas o menos como coco, los lápices en otro, y en el maletín todo lo demás, porque yo no tengo sitio en el baño para cajoneras ni nada de eso. Por cierto, te han quedado chulisimas coco, yo es que no tengo sitio ni mano para hacer esas cositas tan chulas.

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Lun 25 Ene 2010 13:19

Sí las reclamé y me devolvieron el dinero, pero es q parece q esa paleta es misión imposible para mí. Por cierto, q tal va?

Myreia
Novata/o

Mensaje por Myreia » Lun 25 Ene 2010 14:29

ooooh me ha encantado este post :plas: en cuanto pueda pongo fotos de mis cositas :D

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 25 Ene 2010 21:23

Coco te han quedado preciosas, yo a ver si al final puedo ir a por ella pero primero tengo que pensar donde ponerlas y que mi peque no me las vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder