Curso bobby brown.:

Responder
Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39
Curso bobby brown.

Mensaje por estela78* » Vie 21 May 2010 22:47

Hoy he ido al CI a mirarme un corrector de bobby brown y mientras me lo probaba la chica ha llegado una señora preguntando por los cursos y le ha dicho que había una plaza para mañana así que yo no me lo he pensado demasiado y despues de quedarme con las ganas de hacer el del flopsy me he apuntado.
¿qué opinais de éstos cursos?

Por otro lado me ha dicho que al final del curso tendré que comprar 3 productos, uno seguramente sea el corrrector pero de los otros dos no tengo ni idea. ¿alguna sugerencia?? hay algún must have de bobby brown???

Supongo que al final me dejaré una pasta porque no es una marca barata precisamente ¿no?
Por cierto, alguien ha hecho el curso? qué tal está? porque si no me lo recomendais llamo por la mañana y lo cancelo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Curso bobby brown.

Mensaje por estela78* » Sab 22 May 2010 12:29

¿nadie me cuenta nada???

Al final he decidido que no voy a ir porque el producto que me interesaba que era el corrector, cuando llegué a casa y me lo ví resulta que se me había metido en los plieguecillos de las arruguillas de los ojos. Así que si éste que es uno de sus productos estrella no me va bien, paso de coger un par de cosas más....
Me da pena porque quería aprovechar lo del 15% pero si no me va a ir bien....

otra cosa que no me hizo mucha gracia fue que antes de echarmelo me echó un crema que claro, yo no sé si iría bien para mi piel...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro