Pues si tu eres vaga, yo debo ser el colchon entonces... Y asabes lo que dicen, en asa del herrero...
No me maquillo nunca (solo rimmel porqu etengo muchas pestana blanca por el vitiligo) y fijador de cejas(pues las mias son rebeldes).
La rutina que describes es muy buena para un maquillaje de cinco minutos. Pero anade el rimel que es imprescindible para abrir la mirada.
La base ha de ser exactamente igual al tono de tu piel, no mas oscuro. eso que describes de color mas oscuro es el efecto mscara que se crea al usar una base mas oscura que el cuello.
La base tampoco es imprescindible si tienes buena piel. Puedes usar una hidratante con color si quieres, pero si no, nada.
Los colores para maquis en cinco minutos son los salmones, los champanes, los rosas (deja un poco de lado los marrones que apagan bastante), los lilas.. En general los claros, pero para buena cara yo uso mucho el brick beige de Bobbi Brown que ilumina, pero tiene suficientes contrastes para uasr mas de un color a la vez si se quiere.
En labios, lo mas rapido es un gloss, lo mas natural son los rosas (no muy claros) y alucinaras, pero pruebalo.. Uno en fucsia (que sea ligero tipo Bobbi Brown). Queda muy transparente y da efecto de boca mordida
y aporta muchisima frescura a la cara. Los colores melocoton tambien van bien si quieres algo en plan suave.
angeleta escribió:Hola Flopsy! bienvenida al foro! Gracias por todas las respuesta, que con todas se aprende
Yo no me maquillo mucho, pq soy muyyyyyyyy perezosa. QUiero hacerme con unos básicos decentes. Los mínimos para tener buena cara y con un poquito de color. ¿Que me recomiendas? hidratante, base, color para ojos y boca, iluminador, colorete? algo más?
Mi tipo de piel suele ser seca, aunque a veces tengo grasilla por la nariz. Bastante blanquita, con pecas, ojos marrones oscuros y pequeños y pelo castaño oscuro. Y tengo 27 años, aunque parezco mucho más joven.
La base líquida no me la se dar, no hay manera, además no doy con mi color de piel :x Además me gusta estar blanca y no m gusta nada el efecto "moreno" maquillaje, solo quiero algo para unificar un poco y cubrir cuatro imperfecciones.
¿qué colores para ojo y boca me recomiendas?
COmo me enrollo
muchas gracias flopsy guapa