Polvos iluminadores:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
Re: Polvos iluminadores

Mensaje por petisuissa » Mié 07 Ene 2009 19:22

yo tambien uso chocolate blanco de bourjois,me encantan data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por aeris21 » Jue 08 Ene 2009 17:55

yo tambien los tengo los blancos y los dorados para el verano, los dorados si me gustan pero lo blancos no se que efecto tienen por que me los pongo y no veo resultado me los pondre mal?

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por Geminis26 » Vie 09 Ene 2009 00:19

aeris21 escribió:yo tambien los tengo los blancos y los dorados para el verano, los dorados si me gustan pero lo blancos no se que efecto tienen por que me los pongo y no veo resultado me los pondre mal?
¿pero te los pones sólos o encima del maqui? Yo me los pongo encima del maqui para iluminar :coqueta:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por petisuissa » Vie 09 Ene 2009 13:51

yo me los pongo encima de la nariz debajo de las ojeras por encima del pomulo y en la barbilla y da un brillito que me encanta

Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por aeris21 » Vie 09 Ene 2009 21:01

me los pongo encima de los polvos translucidos y encima de la tableta blanca el colorete..... sera alreves encima del colorete? :nodigona:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por auromarina » Sab 10 Ene 2009 17:44

Chicas, yo me he comprado los del chocolate blanco de burjois esta mañana en el CI, y tengo unas preguntillas ¿ yo soy blanquita de piel el chocolate blanco es mi color? ¿ se aplican después del maquillaje y del colorete? que me conteste alguien porque no se muy bien que hacer con ellos y si realmente es el color que a mi me va , porque habia otros más oscuros, si eso los cambio.

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por Geminis26 » Sab 10 Ene 2009 23:38

auromarina escribió:Chicas, yo me he comprado los del chocolate blanco de burjois esta mañana en el CI, y tengo unas preguntillas ¿ yo soy blanquita de piel el chocolate blanco es mi color? ¿ se aplican después del maquillaje y del colorete? que me conteste alguien porque no se muy bien que hacer con ellos y si realmente es el color que a mi me va , porque habia otros más oscuros, si eso los cambio.
Si, creo que has hecho bien al comprarte los blancos, los otros son más para verano cuando la piel está bronceada.

No son para usar como los polvos sueltos sino que se usan encima del maquillaje e incluso del colorete, digamos que son el toque final porque esos polvos lo que hacen es iluminar. Aplícalos en zonas concretas; bajo las ojeras, sobre la nariz, en la barbilla y en los pómulos y verás que resultado más bonito :coqueta:

Por cierto, te van a durar una eternidad :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por moradita » Dom 11 Ene 2009 00:10

me tientan ese chocolate blancoo :coqueta:

por cuanto sale?

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por auromarina » Dom 11 Ene 2009 14:20

Geminis26 escribió:
auromarina escribió:Chicas, yo me he comprado los del chocolate blanco de burjois esta mañana en el CI, y tengo unas preguntillas ¿ yo soy blanquita de piel el chocolate blanco es mi color? ¿ se aplican después del maquillaje y del colorete? que me conteste alguien porque no se muy bien que hacer con ellos y si realmente es el color que a mi me va , porque habia otros más oscuros, si eso los cambio.
Si, creo que has hecho bien al comprarte los blancos, los otros son más para verano cuando la piel está bronceada.

No son para usar como los polvos sueltos sino que se usan encima del maquillaje e incluso del colorete, digamos que son el toque final porque esos polvos lo que hacen es iluminar. Aplícalos en zonas concretas; bajo las ojeras, sobre la nariz, en la barbilla y en los pómulos y verás que resultado más bonito :coqueta:

Por cierto, te van a durar una eternidad :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por responderme, ya me lo has aclarado perfectamente. Eso espero, que me duren muuuuuuucho. :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por auromarina » Dom 11 Ene 2009 14:25

moradita escribió:me tientan ese chocolate blancoo :coqueta:

por cuanto sale?
Mira, yo los compré ayer, porque he leido aqui a las chicas hablar de ellos y con ese nombe tan sugerente....pues me los tuve que comprar. El precio en e CI es de 14,80 , pero ahora están con un 15% de descuento asi que pagué por ellos 12,58 euros. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro