Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00
Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por pylonas » Mié 04 Mar 2009 18:47

Pues no se si estaria mala, pero no lo creo porque no huele mal para nada. Tiene un olor como muy fresquito.
Bueno, al menos a alguien le ha costado lo mismo que a mi... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 04 Mar 2009 19:04

a mi me paso eso una vez maquillando a una clienta, supuse q fue la crema hidratante porque le habia puesto una un poco untuosa, porque la verdad despues no me paso nunca mas...... espero bien a q se absorva por completo la crema, y luego la prebase por la zona t para rellenar los poritos q absorva tb y listo, la prebase tiene q funcionar con todo tipo de maquillaje, y lo del precio claro en francia es mas carillo, cuesta 10,50€ y rebajada eso entre 2 y 3€ :up: :up:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por LIV » Mié 04 Mar 2009 19:47

A otra que le costó 14.90 euros. Pues a mi eso no me ha pasado, pero lo que yo he notado, creo que soy la única, es que mi piel rechaza este tipo de prebases. Tengo la siliconada y la zero brillos del Sephora, y noto como que mi piel expulsa la prebase y el maquillaje, a lo largo del dia se me va quedando como a corros.
Sin embargo llevo una semana sin usar prebase y la piel la tengo mas homogenea, no se mejor.
He de decir que mi piel es muy sensible, y quizás las siliconas la irritan y por eso me pasa esto.
Pues tengo los dos botes nuevos.. :bate: desde luego, que mala suerte

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por pylonas » Mié 04 Mar 2009 20:38

Eso fue lo que me paso a mi LIV !!!! Ademas de las virutillas y la falta total de homogeneidad en donde puse la prebase, en algunas partes como que el maquillaje no agarraba, como que la piel lo escupia !. De hecho esas pequeñas partes se me quedaron sin maquillaje alguno. Pero en mi fue inmediato, tan pronto aplique el fondo, y a ti te ocurre con el paso de las horas.
Mi piel tambien es bastante sensible.
Me da a mi que va a ser eso, simplemente me ha sentado como un tiro, bueno a la piel, y ya esta.
Aunque esta no tiene siliconas, que yo sepa.
Bueno, pues otra a la que mas o menos le ha pasado lo mismo. Empezaba a sentirme como el bicho raro ... :wink:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por moradita » Jue 05 Mar 2009 10:28

que se la pruebe una amiga a ver si a ella le pasa... y veis si es que ta' mala o que...

vaya cabreo q te pase eso...

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por LIV » Jue 05 Mar 2009 11:36

Yo con mi piel ya he optado por el menos es más. ME encantan los potingues, las cremas y todo lo que tiene que ver con la cosmética, pero mi piel lleva muchos años quejándose de lo mal que la trataba con tantas cremas y químicos. ahora he empezado a entenderla y, por mucho que me fastidie no provar tal o cual crema o maquillaje nuevo, no lo voy a hacer. ya solo utilizo cremas muy suaves para hidratar mi piel, lo de las arrugas ni me lo planteo, porque aunque las tengo, los ingredientes me vienen fatal. Desde que prové el Total Finish ya no uso otro maquillaje y prebases, pues estaba convendida de que las necesitaba, pero no es así, conseguía el efecto contrario, el maquillaje quedaba peor, como si hubiese algo entre mi piel y la base, que no dejaba que se 'pegase'.
Hay que mirarlo por el lado bueno, una necesidad menos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por pylonas » Jue 05 Mar 2009 11:44

Moradita, cuando ayer le contaba a Karin por que llegaba tarde, me propuso lo mismo que tu. Se ofrecio de conejillo de indias, es mas potiadicta que yo :o ... Se lo ha probado y se ha maquillado despues ( ventajas de ser autonomas en el trabajo :lol: ) y no estaba en mal estado porque a ella no le ha hecho lo mismo, aunque el efecto no le ha gustado nada de nada, dice que se ve la cara apagadisima y super muerta. Pues nada, simplemente a mi piel le sienta como un tiro :herida: :grrr: , si a alguien se le ocurre un posible uso de ella, que lo diga. :)

Liv, creo que tienes muchisima razon, la mayoria de las veces usamos productos mas por vicio que otra cosa... Y en lo que si que tienes muchisima razon es al usar el Total Finish, es simplemente sublime :burla: :burla: :up:
De todos, te dire que la de YSL me sienta de verdadera maravilla, es un autentico balsamo. Y aqui repito lo del vicio, porque, conociendo ya una que se feacientemente que me sienta de maravilla, por que rayos compro otra?????
En fin, lo dicho, se aceptan sugerencias, guapas.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Mar 2009 12:00

alguien me podria enviar una muestra de este producto?? please??? jijijij que me mande privi! a ver que tal me va...

Pylonas...a mi me suele pasar eso cuando las prebases son muy secas :nodigona:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por pylonas » Jue 05 Mar 2009 14:01

Ice, si dices que esto te suele pasar con prebases secas, yo de ti ni me molestaba en probar esta... Usa mejor una hidratante oil free. Pero te animo a que vayas y pidas muestras de la prebase coloreada de YSL, tienen 4 o 5 tonos distintos para pieles bronceadas como la tuya y ademas de oil free, los colores son .... :burla: :burla: :burla: :up: :up: para morirse de bonitos !!!!!

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Mar 2009 14:33

ok!! gracias pylonas!!! :))))))

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro