OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por Mariwo » Dom 08 Mar 2009 20:42

irama escribió:
Mariwo escribió:
auromarina escribió:Pues eso de rellenar el surco me interesa para el entrecejo ¿ queda realmente relleno el surquito ? ¿ te costó muy caro? Ayyyyyyynsss, ya llevaba tiempo pensando en ello y ahora al decirlo tu, se va a convertir en otra necesidad. :lol:

Lo que me pasaba a mí es que tenía los ojos hundidos, y me han puesto colágeno en el "hundimiento". Lo del entrecejo (para que no salgan arrugas o paralizar las existentes) me dijeron que se arreglaba con bótox, y en HEDONAI una inyección me salía por 150 €, eso me dijeron allí. Aunque yo no me hice eso. Por cierto, me dijeron que lo del botox dura 4 meses o así, la siguiente inyección un poco más, la siguiente más...
Pues a eso del entrecejo yo también me apuntaria. Lo unico que no lo tengo muy marcado asi que no se si seria muy recomendable. Quizá exista otro tratamiento, ¿alguna sabe?

También me gustaría quitarme pequeñas varices, muy pequeñitas que me estan saliendo en los muslos, que rabia! :evil: y no lo entiendo porque practico mucho deporte, sobre todo natación que me encanta y que, se supone, que es bueno para la circulación.
Pero bueno.. eso y quitarme las arañita capilar que me ha salido en toda la nariz! .. mira que hay sitios, eh? pues ahi.. para que se vea bien.. :(

He leído un par de libros sobre la medicina estética, y me compro también la revista ULTIMATE BEAUTY (sobre medicina estética, la compro en El Corte Inglés, no la he encontrado en otro sitio), y creo entender un poco todo éste tema, pero por nada del mundo me hagas caso, tú consulta a médicos, eh?

El botox lo que hace es paralizar el músculo que hace que se mueva la piel, por lo que es muy bueno que lo hagamos a partir de los 30-35 años, que es cuando empiezan a salir. Date cuenta que al paralizar el músculo, la arruga que se te haría no sigue marcándose, por lo que es "parar" la arruga. No sé si me explico... :nodigona:

De todas formas antes de hacerte algo infórmate bien, sobre todo en médicos estéticos (eso no lo dudes, aunque te cueste más), y mira en mil sitios, porque varían mucho los precios. Ah! y consulta cuántas inyecciones harían falta, porque igual después de ponerte la primera te dicen que hacen falta 2 más, y claro, ya no es el mismo precio...


En cuanto a lo de las varices, yo tengo una amiga que se las hicieron en la Seguridad Social, te lo digo porque si te puedes ahorrar algo de dinerillo, pues mejor que mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por minaco » Dom 08 Mar 2009 20:46

Yo el verano pasado me operé de la vista, y estoy super contenta, lo mejor que pude hacer, no aguantaba las lentillas, las gafas en verano me eran insoportables por el calor, luego si llueve te las manchas todas, no me gustaba ni pintarme los ojos porque sentía que no se veían a través de las gafas. Ahora estoy feliz !!!

De chica usé brackets pero porque resulta que uno diente lo tenía dentro del paladar!, como era un colmillo que es un diente muy importante según eso, pues me operaron y tuve que seguir un tratamiento con los brackets para que el colmillo volviera a su lugar.

Algunas veces me dieron ganas de operarme la nariz que la tengo un poco ancha, pero la verdad que conforme he ido creciendo se mejoró, en la adolescencia me parecía una patata, pero ya me la veo mucho mejor y dudo que algún día lo haga.
Otra cosa es el pecho, no es que tenga muchisimo, pero según yo quería tener menos, pero bueno también se me ha pasado y con lo dolorosisima que dicen que es esa operación dudo que lo haga. Pero bueno con la edad igual y algún retoque sí que cae.

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por lolita29 » Dom 08 Mar 2009 20:56

hola!! :) :) yo quiero ponerme aparatos en los dientes cual te pusiste tu los que casi se ve, fue molesto? cuanto te costo?? :wink: :wink:
Mariwo escribió:Mirando por otro foro he visto éste tema, y me parecía interesante... Yo siempre he estado a favor de las operaciones de estética, pero desde siempre!!!!!! Si hay algo que no te gusta de tí y lo puedes cambiar, por qué no????? Siempre dentro de un límite claro está... Os habéis hecho algún arreglito? Empiezo yo...



- Yo me he operado la vista. Es que mis ojos no aceptaban las lentillas, y siempre con las gafas... En la piscina me metía y luego para encontrar la toalla me pegaba media hora, y en la playa ya ni os digo... :duda:

- Me he puesto aparato (si, ahora tengo 31 años). Llevé de pequeña, pero se me movieron mucho los dientes, así que me lo puse... Me quitaron la parte de arriba hace un mes, y la de abajo en 15 días o así, y me encantan mis dientes!!!!!! Cómo cambia una cara con los dientes en su sitio. :dientes:

- Tengo los ojos hundidos y me fui a HEDONAI. Me pusieron colágeno en el surco, y ha merecido la pena. Tengo que volver a ir, porque te lo ponen en varias veces, así que me quedará de muerte!!! :D

- El labio superior lo tenía muy fino, y cuando me quitaron la parte de arriba del aparato me puse labio, lo hice en HEDONAI también. Es que lo tenía fino fino fino.... Y ahora :guapa:


Son pequeños retoques que hacen verme mejor, y me siento mejor conmigo misma, y lo más importante, lo he hecho para gustarme más a mí, no para gustar más a mi marido.


Lo próximo....? No sé..., lo de la liposucción lo tengo claro, pero una vez que tenga niños...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por TATA24 » Dom 08 Mar 2009 22:46

Pues yo algun dia me pondre pecho, pq no tengo mucho... una 80, pero es que antes tenia una 90 lo q pasa es que no se donde se ha metido... :evil:

Yo estoy a favor de la cirugia siempre y cuando el resultado quede natural no me gustan las famosas recauchudadas, pero cada uno se hace lo que mas le gusta y si ellas son felices asi (aunque yo lo veo horroroso :nodigona: ) pues alla cada uno!

fashion
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 23 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por fashion » Dom 08 Mar 2009 23:12

Sitios buenos para operarse de miopia en madrid?

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por Mariwo » Dom 08 Mar 2009 23:34

lolita29 escribió:hola!! :) :) yo quiero ponerme aparatos en los dientes cual te pusiste tu los que casi se ve, fue molesto? cuanto te costo?? :wink: :wink:
Pues os voy a contar "mi secreto":

Miré por mil sitios, y me salía entre 3.000 ó 4.000 €, y me acojoné... :nodigona:

Así que miré si entraba en los seguros privados, y sí..., comparé precios y...

Fui a ADESLAS, y me hice el seguro dental. Actualmente cuesta 10,50 €/mes, y el aparato me salió por 900 € (no llegó), luego cada mes pagaba los 10,50 € y la revisión mensual, que eran 17 €. Vamos, que en total me salió por 1.500 €.

Yo me puse los brackets plateados, porque me dijeron que eran más resistentes que los transparentes, y que la evolución de la boca iba más rápida que con los transparentes. Además los transparentes costaban 240 € más, y al fin y al cabo lo que quería era que la boca me quedara bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Mariwo el Lun 09 Mar 2009 14:29, editado 1 vez en total.

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por carmen8d » Dom 08 Mar 2009 23:45

Mariwo escribió:Mirando por otro foro he visto éste tema, y me parecía interesante... Yo siempre he estado a favor de las operaciones de estética, pero desde siempre!!!!!! Si hay algo que no te gusta de tí y lo puedes cambiar, por qué no????? Siempre dentro de un límite claro está... Os habéis hecho algún arreglito? Empiezo yo...



- Yo me he operado la vista. Es que mis ojos no aceptaban las lentillas, y siempre con las gafas... En la piscina me metía y luego para encontrar la toalla me pegaba media hora, y en la playa ya ni os digo... :duda:

- Me he puesto aparato (si, ahora tengo 31 años). Llevé de pequeña, pero se me movieron mucho los dientes, así que me lo puse... Me quitaron la parte de arriba hace un mes, y la de abajo en 15 días o así, y me encantan mis dientes!!!!!! Cómo cambia una cara con los dientes en su sitio. :dientes:

- Tengo los ojos hundidos y me fui a HEDONAI. Me pusieron colágeno en el surco, y ha merecido la pena. Tengo que volver a ir, porque te lo ponen en varias veces, así que me quedará de muerte!!! :D

- El labio superior lo tenía muy fino, y cuando me quitaron la parte de arriba del aparato me puse labio, lo hice en HEDONAI también. Es que lo tenía fino fino fino.... Y ahora :guapa:


Son pequeños retoques que hacen verme mejor, y me siento mejor conmigo misma, y lo más importante, lo he hecho para gustarme más a mí, no para gustar más a mi marido.


Lo próximo....? No sé..., lo de la liposucción lo tengo claro, pero una vez que tenga niños...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Hola te importaria poner alguna foto de tus dientes y de los labios, te cuento , yo tambien llevo ortodoncia y el dentista decia de quitarmelo ya pero me quede sorprendida porque no me veo los dientes aun bien asi que le dije que no,los caninos superiores los veo aun torcidos y abajo las muelas inclinadas hacia dentro, nose si es paranoia mia de que todavia no estan bien o es que al dentista le ha entrado la prisa y quiere acabar ya, yo tambien tengo intencion de ponerme labio ya que el de arriba lo tengo finito por eso si pones alguna foto me ayudarias gracias

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Mar 2009 23:50

Yo tampoco entraría a un kirófano para arreglarme nada, aunk reconozco k, cuando era joven, mi nariz me acomplejaba, pero, con la edad creo k me da personalidad :dientes:
Lo de los pexos también lo he pensado, k, con una 105C, a veces no me puedo abroxar las camisas, cuando iba al instituto, bromeaba con una amiga, ella no tenía y yo si y decíamos k lo k me kitaran a mí k se lo pusieran a ella :lol: , después a ella, con casi 40 años le dió un infarto y al año le hicieron un transplante de corazón, ya no hablamos de eso :duda:
Yo no estoy en contra de las operaciones de estética, pero yo no lo haría y lo del botox, tampoco 8)

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por Mariwo » Lun 09 Mar 2009 00:49

carmen8d escribió:Hola te importaria poner alguna foto de tus dientes y de los labios, te cuento , yo tambien llevo ortodoncia y el dentista decia de quitarmelo ya pero me quede sorprendida porque no me veo los dientes aun bien asi que le dije que no,los caninos superiores los veo aun torcidos y abajo las muelas inclinadas hacia dentro, nose si es paranoia mia de que todavia no estan bien o es que al dentista le ha entrado la prisa y quiere acabar ya, yo tambien tengo intencion de ponerme labio ya que el de arriba lo tengo finito por eso si pones alguna foto me ayudarias gracias
Pues igual no te lo crees, pero creo que no tengo ninguna de cerca de antes del aparato... :duda: Pero mañana busco alguna.

Y de ahora..., aún tengo la parte de abajo del aparato, pero me la haré alguna y la pongo :coqueta:

A mí cuando me quitaron la parte de arriba pensé que me quedarían mal los dientes, pero te los igualan, los liman un poquito, y voilà, boca nueva... Luego tienes que llevar para siempre una férula para dormir, que es totalmente transparente. Incluso me dijo una chica de la consulta que ella la lleva siempre excepto para comer, porque no se nota nada (es cierto), y prefiere llevarlo así 6 meses más, así que yo hago lo mismo.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OPERACIONES DE ESTÉa TICA O ARREGLITOS...

Mensaje por Mariwo » Lun 09 Mar 2009 14:26

carmen8d escribió:Hola te importaria poner alguna foto de tus dientes y de los labios, te cuento , yo tambien llevo ortodoncia y el dentista decia de quitarmelo ya pero me quede sorprendida porque no me veo los dientes aun bien asi que le dije que no,los caninos superiores los veo aun torcidos y abajo las muelas inclinadas hacia dentro, nose si es paranoia mia de que todavia no estan bien o es que al dentista le ha entrado la prisa y quiere acabar ya, yo tambien tengo intencion de ponerme labio ya que el de arriba lo tengo finito por eso si pones alguna foto me ayudarias gracias

ÉSTO ERA ANTES DE PONERME EL APARATO Y EL LABIO...
Imagen


Y EL DESPUÉS...

Éstas fotos las he hecho ésta misma mañana, así que no tengais en cuenta la luz...

Ahí van mis nuevos labios de cerca...
Imagen

Parecen exagerados, verdad? Pues ahora mirarlos de un poco más lejos...
Imagen
Así quedan normalitos, como me gustan a mí!!!!!

Ahora de cerca con la boca abierta... Parece que los dientes estén torcidos, pero no, es la postura que he puesto, que conste...
Imagen

Y ahora mis dientes... Es que en mi baño no hay ventana, y lo he hecho con la luz del baño, y parece que estén amarillentos, pero nada de nada, están super blancos!!!!!
Imagen

Ayyyyyyyyy!!! Qué vergüenza, parecen amarillentos..., pero os juro que no están así, eh?

Y los labios qué os parecen????? :(
Última edición por Mariwo el Jue 12 Mar 2009 01:13, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro