A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Maria.R » Lun 09 Mar 2009 23:03

Pues yo ya lo puse, pero lo vuelvo a poner ahora ¡que me hace ilu!
:beso: :beso: :beso:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Mariwo » Lun 09 Mar 2009 23:20

Bueno, allá que voy... :nodigona:

- En la izquierda pintalabios de Sephora G10
- A la derecha pintalabios MAC LUSTRE CUTE-STER de la colección Hello Kitty (miedo me da que me lo vea mi sobrina de 3 años, porque quiere todo de Hello Kitty, tooooodoooooo)
- Preparador de labios de MAC
- Perfilador natural de MAC, color WHIRL
Imagen

- Mi famosa crema protectora y despigmentante (izquierda), y la mascarilla (derecha)
Imagen

- Éstos BLISTER, que me los compro vacíos, y luego los lleno de lo que me voy a meter en el bolso, o para que ocupen menos. No sé qué haría sin ellos...
Imagen



Y ÉSTO HA SIDO TODO POR HOY... :guapa:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por moradita » Lun 09 Mar 2009 23:59

pues hoy ha caido esto... :nodigona:
y eso solo por preguntar que queria ver los polvos de chocolate blanco que habiais hablado por aqui... y tanto que hablais de los polvos de sol, que cayeron estos... alguna los ha probado y le gustan?
me los he probado y me ha gustado, un poco de color sin notarse que lo llevas... y el chocolate blanco tambien! :coqueta: y de regalo un bolsito rosa mu chulo que me dieron!
la brochita ya la tenia, la puse para preguntar si es la adecuada para poner los polvos de sol...

y ya de paso... kiko! a ver que habia de nuevo :burla:
tenia ganas de unos labiales claritos para cuando venga mi paleta de neutrales :guapa:
y aproveche la oferta de todas las mascaras a 3.90€
y cayo la marron, que siempre compré en negro y la que recomiendan de kiko, compre 2 para regalarle una a mi mami... y ya le deje contenta hoy 8)
y ya tenian la mascara azul y verde aqui!! pero no la moradaaaa :cry: le tengo unas ganas!! :evil:
me dijeron que ya la jefa le dijo que iban a traerla pero a saber cuando... ojala que dentro de la oferta de 4€ y asi aprovecho! quizas caiga la azul tambien... por tener una.. aunque no se como me caera a mi ese color XD

lo raro fue salir de kiko sin sombrita nueva... pero esperado mis paletas.. voy a tener muchos colores (me llegan el miercoles segun me dice la web de UPS del seguimiento del paquete) :fiesta:

me gusto mucho la sombra morada de la nueva coleccion, que la llevaba una de las chicas y creo que por debajo del ojo llevaba el delineador morado, creo que caera...

sabeis hasta cuando es la oferta de las mascaras? todo este mes?
seria bueno que cada mes pongan una gama y asi te vas haciendo con todo mas barato 8)

Imagen

Imagen

y nada mas... :sinunduro:

Avatar de Usuario
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por lulo49 » Mar 10 Mar 2009 01:19

8) 8) 8) oye brownie no se te puede escapar poner tu look aqui cuando te maquilles con esa sombra que es preciosa ehhhh no te olvides :beso:

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por nubelila » Mar 10 Mar 2009 01:22

uy que guay el post yo espero recibir algo de lo que tengo pedido esta semana pero no lo tengo mu claro :duda:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por TATA24 » Mar 10 Mar 2009 03:20

Este post me gusta mucho, mucho!!!!!!! :up:

Mariwo donde compras esos blister y cuanto cuestan?

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por ydiaz30 » Mar 10 Mar 2009 08:42

Lo último recibido ayer mismo.
Dos lápices de MAC, uno negro (black funk) y otro marrón bronce (chocolight, tiene chispitas doradas) y mi primer múltiple de NARS, el south beach. Y digo primer porque estoy segura de que no será el último. No he hecho fotos, a ver si puedo luego.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Mariwo » Mar 10 Mar 2009 10:42

TATA24 escribió:Este post me gusta mucho, mucho!!!!!!! :up:

Mariwo donde compras esos blister y cuanto cuestan?


Los compro en ésta página...

http://www.diycosmetics.com/catalog/Pac ... -69-1.html


Un pack de 10 sale a 11 dólares más los gastos de envío, que no me acuerdo pero no salía caro. Me salía mucho más caro comprarlo en España :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Mar 10 Mar 2009 12:25

Bueno, encontré un momento para poner las fotos de las compras de la kedada, la verdad, es k, casi no compré nada, todo eran encargos :lol: , pero, por fin en MAC, cogí unas cosillas:
Son el PREP+PRIME de pestañas, me lo recomendó Mayetri y la verdad es k se nota, así no tendré k aprender a poner pestañas postizas :wink: , el pincel 226, a punto estuve de cargar con el 266, menos mal k alma me sacó de mi error y lo tengo, es cierto k hace casi sólo a v y la banana, es genial, y la sombra refill TRAX, tendré k coger una paleta vacía de las costeras para ponerla, pero no importa, es preciosa

Imagen
Para k veais k es la 226
Imagen

Lo de KIKO,k al final fue lo menos, dos sombras SPHERE, preciosas,en azul con reflejos y la negra con reflejos verdes

Imagen

Y una máscara marrón, me ekivoké, kería coger la morada, pero no se si es k estaban mal puestas, o k, en fin, la aprovexaré, lo malo es k para Touchy también la pillé :nodigona:
Imagen

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por sabrina » Mar 10 Mar 2009 14:09

Pues os voy a poner fotito del último regalo de mi maridin. Es una manta de pinceles chuliiiiiisima, me ha encantado. Ahh, tambien me he comprado el rizador de pestañas de mercawoman, y el lápiz de ojos numero 8, que es verde con chispitas doradas, y el de labios numero 12, que es el mismo color que el labial de kiko numero 68, que es el que yo tengo.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro